"Si solo sigue los gráficos, Bitcoin se encuentra en una posición bastante precaria"

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 16 jul, 2021 16:09
bitcoin 20210520104052

"Bitcoin todavía se está consolidando en gran medida entre el rango de $ 30,000 y $ 40,000 en el panorama general de las cosas, pero con cada día que pasa, las cosas no se están perfilando demasiado bien para la criptomoneda, al menos desde una perspectiva técnica", afirma el analista Justin Low. Añade:

Desde la fuerte caída en mayo, hubo dos intentos para intentar recuperar más de $ 40,000 y fallaron. Después de eso, la última serie de rebotes ha sido bastante decepcionante ya que cada nuevo máximo es menos profundo que el resto.

Eso está llevando a un patrón de máximos y mínimos más bajos en las últimas semanas y eso no es una señal convincente de que se esté acercando un cambio alcista.

El cierre diario de hoy y durante el fin de semana será significativo, ya que uno que acerque a Bitcoin a $ 30,000 podría amenazar fácilmente con una ruptura firme por debajo del nivel de la figura y, a partir de ahí, el precio podría correr rápidamente a la baja.

Por otra parte, es Bitcoin y otra prueba del nivel de soporte clave podría desencadenar una compra técnica, aunque eso simplemente vuelve a colocar las cosas en el rango actual.

En cualquier caso, si solo sigue los gráficos, Bitcoin se encuentra en una posición bastante precaria y la acción reciente del precio está favoreciendo a los vendedores antes de una prueba clave de $ 30,000.

Esto realmente se convertirá en otro hito para Bitcoin, ya que las ganancias del año están amenazadas, después de haber comenzado 2021 en ~ $ 29,000.

Bitcoin cotiza ahora ligeramente por encima de los 31.000 dólares.

contador