"Los gráficos sugieren que Bitcoin podría recuperarse en los próximos meses, pero probablemente no alcanzará los máximos anteriores"

Jim Cramer

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 24 jun, 2022 12:20
bitcoincb259

Jim Cramer de CNBC dijo el miércoles que bitcoin podría experimentar un repunte en los próximos meses, aunque podrían pasar años antes de que alcance sus máximos anteriores.

“Los gráficos, según la interpretación de Tom DeMark, sugieren que Bitcoin podría tener un buen repunte de alivio en los próximos meses, incluso si no ve que vuelva a alcanzar sus máximos anteriores durante años o incluso décadas” , dijo.

“No puedo tolerar la compra de criptomonedas aquí, pero si todavía tienes algunas y quieres salir, apuesto a que, si vuelves a caer, podrías obtener un mejor precio para salir”, agregó. .

El mercado de las criptomonedas ha tenido un año difícil ya que los inversores asustados por la inflación y las subidas de tipos de interés de la Reserva Federal han vendido sus activos, lo que ha llevado al criptomercado a la recesión. Bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo, ha caído lejos de los máximos alcanzados en noviembre pasado, y algunos predicen que se desplomará aún más.

Según el presentador de “ Mad Money ”, DeMark tiene una cuenta regresiva de compra y venta de 13 pasos que lo ayuda a identificar los máximos y mínimos en bitcoin. Cierto número de sesiones van en la misma dirección y eventualmente la compra o venta se agota, dijo.

En su desglose del análisis de DeMark, Cramer examinó el gráfico diario de Bitcoin desde abril del año pasado hasta hoy. Aquí está el gráfico:

contador