Hackers roban 150 millones de dólares en criptodivisas de BitMart

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 06 dic, 2021 11:17
bitcoincbhacker

Según publica MarketWatch, hackers habrían robado 150 millones de dólares en criptomonedas en la plataforma de comercio BitMart. La compañía ha confirmado "una brecha de seguridad a gran escala durante el fin de semana".

La compañía PeckShield, dedicada a la seguridad en la tecnología blockchain, prevé que el robo rondaría los 200 millones de dólares en activos que incluiría Ethereum, unos 100 millones de dólares, y 96 millones de dólares en pérdidas de activos que utilizan la cadena inteligente de Binance. El botín robado aparentemente incluía activos de casi 50 tokens, incluyendo Binance Coin, Safemoon y Shiba Inu.

'Las carteras calientes (conectadas a Internet) ETH y BSC afectados llevan un pequeño porcentaje de activos en BitMart y nuestras otras carteras están seguras', han afirmado desde BitMart en un comunicado. 'Ahora estamos llevando a cabo una revisión de seguridad exhaustiva y publicaremos actualizaciones a medida que avancemos', han añadido. Asimismo, BitMart ha suspendido las retiradas 'hasta nuevo aviso'.

contador