¡Cuidado! Comprar el Bitcoin es la operación más popular del mundo

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 18 may, 2021 15:52
cbeuforia sh2d2

En caso de que haya alguna duda sobre lo popular que es el Bitcoin o las "criptodivisas" en estos días, no busque más allá de la última encuesta de administradores de fondos de Bank of America. La encuesta a 194 administradores de fondos con $ 592 mil millones en gestión, dice que "Largo en Bitcoin" es la operación más popular del mundo en este momento.

Como sugieren las notas de la encuesta, una operación que se acerca la saturación se ha asociado históricamente con techos de mercado.

"Largo en Bitcoin" es ahora la operación más popular con un 27%. Los "picos" anteriores en las operaciones concurridas (tecnología en septiembre de 20 y septiembre de 18, bonos del Tesoro de EE. UU. en marzo de 20, dólar estadounidense en enero de 17 y febrero de 2015) se asociaron con máximos relativos.

Esta no es la primera vez que la criptomoneda encabeza la lista. En realidad, estaba en la cima en enero, justo antes de que subiera aún más. También encabezó las listas en 2017, la última vez que las criptomonedas se volvieron locas.

Si bien es tentador leer alguna señal contraria en esto, tenga en cuenta que Largo en Tecnología o Largo en FANG o Largo en los bonos se han identificado con frecuencia como las operaciones más concurridas y, en general... estas operaciones lo han hecho bien. Pero, de todas formas, tenga cautela.

contador