Un Dax largo se enfrenta de nuevo a zona clave que ya intentó en julio

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 16 sep, 2019 07:58
cbdaxmarket short

Como dice el título del vídeo análisis de hoy el Dax sigue estando a cierre del viernes con un volumen nada excepcional pero completamente largo, y enfrentándose a cierre semanal a zona de resistencia clave como es la zona de los 12.500-12.600, zona que ya intentó múltiples veces este pasado mes de julio superar sin conseguirlo.

Nuestra valoración MQT también es largo desde estas dos últimas semanas. En estas semanas ultimas hemos visto como el volumen entraba cada semana más que la anterior, pero aún no ha conseguido invalidar el volumen corto previo, por lo que será importante ver si esta semana entra aún más volumen y supera la zona mencionada de los 12.500-12.600. De ocurrir esto último las siguientes resistencias estarían en el Fibonacci 76,4% de la ciada desde máximos históricos a los mínimos de diciembre pasado en los 12.800 posteriormente y antes de los máximos históricos sobre los 13.600 está la zona de los 13.000.

Dado que en julio ya llego a esta zona de resistencia no debemos desdeñar la posibilidad, por lo menos, de que lateralice por lo menos unos días a ver la reacción de los mercados a la próxima reunión y decisiones por parte de la FED el próximo miércoles día 18. (Leer más)

contador