Este es el motivo por el qué las acciones de Apple podrían subir otro 25%

Capital Bolsa

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 22 oct, 2019 13:18
2cb9014

Apple acaba de llegar a nuevos máximos históricos. Las acciones del fabricante del iPhone subieron casi un 2% al inicio de la semana después de que los analistas de Raymond James elevaran su precio objetivo a $ 280, el más optimista de Wall Street. La firma citó estimaciones más fuertes para las ventas del iPhone 11 como razón del aumento.

Craig Johnson, técnico jefe de mercado de Piper Jaffray, es aún más optimista.

"La tendencia se ve genial", dijo Johnson el lunes en "Trading Nation" de la CNBC. "La acción acaba de alcanzar nuevos máximos históricos y, de hecho, cuando se observa el tamaño de la consolidación de la que acaba de salir y se realiza una medición, ciertamente se puede argumentar a favor de un objetivo de precio que, puramente según los gráficos, [te lleva] a $ 300, así que todavía sería un comprador de Apple en estos precios".

Un cambio a $ 300 marcaría un alza del 25% desde el cierre del lunes.

El presidente de Strategic Wealth Partners, Mark Tepper, dice que hay más que me gusta de Apple que lo que Raymond James describió en su caso alcista.

"Lo que realmente no menciona son algunas de las cosas que nos interesan cuando se trata de Apple. Por primera vez en mucho tiempo, el iPhone ahora representa menos del 50% de los ingresos de Apple. ¿Por qué es tan importante? Debido a que están en el proceso de volverse menos dependientes de un solo producto, están diversificando su negocio", dijo Tepper durante el mismo segmento.

contador