El EUR/USD cada día más encerrado ¿Qué opciones tiene de salida?

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 20 sep, 2019 08:24
eurodolar portada

Nada ha cambiado esta semana tras las noticas de la FED y parece la situación un calco de la pasada en la que hubo noticias del BCE. Los volúmenes que deberían de haber sido importantes estas dos semanas no lo han sido. El precio está completamente encorsetado y muy bien delimitado sin una fuerza clara.

Eso si nuestra valoración MQT sigue siendo Largo y el precio se mantiene sobre las SMA’s de 200 en gráfico horario y también sobre la SMA de 30 en gráfico diario. Dichas medias han servido además de soportes claros estas dos semanas también. En una situación como al actual de gran lateralización y que cada día se ve más encerrado, lo suyo es dejar que sea el precio que se pronuncie y haga el primer movimiento, puesto que si no es un engaño (algo muy habitual en salida de zonas similares) en el siguiente movimiento podremos incorporarnos sin tanto riesgo.

En el vídeo análisis de hoy detallaremos las zonas claves a perder o superar como salida a dicha situación, pero haga lo que haga deberemos verlo con un volumen importante para ver movimientos importantes y claros. (Leer más)

contador