Cuatro valores a vigilar hoy desde el punto de vista técnico

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 24 may, 2019 08:53
cbanalisis tecnico11 5 short1

Veríamos una señal de fortaleza en el selectivo español con un cierre por encima de los 9.334 puntos. Endesa se mantiene cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 23,30 euros ofreciendo unas muy buenas perspectivas técnicas para las próximas jornadas. Estaremos muy atentos de un cierre por encima de este nivel de precios lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 27 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución de Aena que se viene moviendo en una banda lateral desde hace cerca de u mes. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 168,45 euros ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 172,25 euros, máximos históricos alcanzados el pasado año.

Cellnex sigue sin dar ni la más mínima señal de debilidad en su serie de precios. la compañía se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos con todo dispuesto para que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 32 euros.

Iberdrola ofrece un inmejorable aspecto técnico tras conseguir superar la resistencia de los 8,20 euros lo que le permite cotizar en subida libre. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 9 euros en las próximas jornadas.

El Sabadell se mantiene cotizando en las inmediaciones de la media de 200 sesiones a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una recuperación de su aspecto técnico. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 1,0780 euros ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 1,20 euros.

(Equipo análisis de Bankinter)

contador