Caixabank: "Es probable que vuelvan los sustos en la cotización para las próximas sesiones"

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 13 nov, 2019 17:13
cbcaixabank2 short

"CaixaBank es de los títulos de nuestro sector financiero que mejor lo está haciendo con mucha diferencia. De hecho, desde los mínimos de este verano el título acumula una revalorización del 40%. Y, además, técnicamente hablando, lo está haciendo de manera bastante ordenada y en cierta medida previsible", afirma José María Rodríguez, analista de Bolsamanía.

Los acontecimientos políticos lo está llevando a perder soportes importantes.

"De hecho, a principios de octubre rompió al alza con claridad la directriz bajista que unía los impecables máximos decrecientes desde septiembre de 2018. Y desde entonces tenemos impecables mínimos y máximos crecientes. Y así no se cae, solo se sube. Además de lo impecable de la recta de aceleración de corto plazo (directriz alcista) que une los sucesivos mínimos crecientes desde septiembre.

Con todo, mucho cuidado porque los últimos acontecimientos políticos están llevando al Ibex a perder soportes importantes, arrastrado sobre todo por el sector financiero en bloque. Y si la directriz alcista que se está atacando se perfora, como parece, es probable que vuelvan los sustos en la cotización para las próximas sesiones/semanas", añade.

contador