ACS: Vigilar la resistencia de 34,50 euros

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 29 ago, 2019 14:11
2cb6265lp

Las acciones de ACS se encuentran en un rebote de corto plazo desde el pasado 15 de agosto, dentro de una tendencia bajista en un plazo mayor desde mediados de julio. Hoy se encuentra en la cuarta sesión consecutiva de subidas, después de varias noticias positivas.

Recientemente, la compañía de Florentino Pérez ha logrado un nuevo acuerdo con Australia por valor de 550 millones de euros, a través de su filial CIMIC, la cual además ha visto como Moodys ha confirmado su rating de “investment grade”.

Técnicamente, las acciones están hoy por encima de su nivel de resistencia R3 de los puntos pivote, cerca de la directriz bajista de mayor plazo. Cotiza en 34,28 euros y sube un +1,78% en el día de hoy. Sería muy interesante para el valor, una superación de los 34,50 euros, lo que supondría una ruptura de la directriz bajista, eso aumentaría las probabilidades de mayores alzas a corto plazo con objetivo 35,82 euros.

Si bien es cierto, cerca de los niveles actuales habría que tener cautela, ya que de no superar el nivel anteriormente indicado y volver a corregir, confirmaría que vuelve a la tendencia bajista que nos marca el gráfico diario.

contador