Estos son los vehículos que transportan a los líderes del mundo

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 15 ago, 2018 19:59
1cb1452

Transportar a los líderes mundiales de A a B es una empresa compleja, que generalmente se lleva a cabo utilizando caravanas, escoltas, barricadas y todo tipo de vehículos a prueba de balas y bombas. Incorporar ese nivel de sofisticación tecnológica en un elegante vehículo digno de transporte y jefe de estado no es una tarea fácil.

El gráfico de hoy analiza los vehículos estatales oficiales, desde el incomparable Cadillac One que transporta al presidente Trump, hasta el subestimado Volkswagen Beetle '87 conducido por el ex presidente uruguayo, José Mujica.

Según los datos de TitleMax, la gran marca de autos favoritos para los líderes mundiales es Mercedes-Benz, particularmente la clase S.

Muchos países usan marcas de lujo como Mercedes-Benz y BMW para transportar a sus jefes de estado, aunque también es algo popular seleccionar marcas nacionales para una tarea tan importante y altamente simbólica. Los Estados Unidos, Japón, China, Alemania, el Reino Unido, Francia y Suecia son ejemplos de países que eligen vehículos fabricados por marcas nacionales.

contador