Noticias de Social

26 may
Detectan una forma de romper el límite de la longevidad humana
cbjubiladosparque short

El equipo de investigación de Gero, una empresa de biotecnología con sede en Singapur, en colaboración con el Roswell Park Comprehensive Cancer Center de Buffalo (Estados Unidos), ha anunciado en una publicación en 'Nature Communications' los resultados del estudio sobre las asociaciones entre el envejecimiento y la pérdida de la capacidad de recuperación ante el estrés.

Leer noticia completa
26 may
Bélgica detiene la administración de la vacuna de Janssen a menores de 41 años tras la muerte de una mujer
cbjanssen 1

El gobierno belga dijo el miércoles que suspendería las vacunas con la vacuna Janssen de Johnson & Johnson contra el Covid-19 para personas menores de 41 años tras la muerte de una mujer por efectos secundarios graves después de que le administraran la vacuna.

Leer noticia completa
26 may
La UE quiere una gran multa por los retrasos en las vacunas de AstraZeneca
cbastrazeneca

Un abogado de la Unión Europea pidió el miércoles a un tribunal de Bruselas que imponga una gran multa a AstraZeneca por sus retrasos en la entrega de sus vacunas contra la enfermedad COVID-19 al bloque. El abogado dijo que la UE reclama 10 euros por cada día de retraso de cada dosis como compensación por el incumplimiento del contrato de la UE por parte de AstraZeneca.

Leer noticia completa
26 may
Los casos globales de coronavirus cerca de 168 millones
coronaviruscbmundo12

El recuento mundial de enfermedades transmitidas por coronavirus superó los 167,8 millones hoy miércoles, según datos agregados por la Universidad Johns Hopkins, mientras que el número de fallecidos superó los 3,48 millones.

Leer noticia completa
26 may
Malaisa tiene ahora más casos de Covid por millón de personas que la India
coronaviruscbmalasia

Los casos diarios de Covid-19 en Malasia están aumentando rápidamente y han superado a los de India en una medida crítica, según el sitio de estadísticas Our World in Data.

Leer noticia completa
26 may
Alemania informa 2.626 nuevos casos de coronavirus, 270 muertes en la última actualización de hoy
zzzzjjuejalema

Todavía hay un poco de retraso en los casos diarios, pero quizás también esté comenzando a reflejar la menor tasa de infección por virus, que ha caído aún más a 46,8.

Leer noticia completa
25 may
¿Qué experiencia quieres? ¿Qué estás dispuesto a hacer por ella?
experienciacb11

Un colega estaba debatiendo el lanzamiento de un nuevo módulo, pero parecía preocupado sobre si podrían ser "lo suficientemente bueno". Hay una conversación más larga sobre el futuro de los medios, y si estamos en una etapa temprana o tardía en el podcasting.

Leer noticia completa
25 may
Los pagos sin contacto y con tarjeta ya representan el 80% del gasto en comercios físicos
pago tarjeta

Los pagos con tarjeta y sin contacto representan ya un 80,4% de los realizados en establecimientos físicos y solo uno de cada tres consumidores ha seguido utilizando el efectivo en sus compras, según un informe de American Express.

Leer noticia completa
25 may
El colectivismo es un predictor fuerte e importante de si las personas en una región usan mascarillas o no durante la COVID-19
coronaviruscbfrancia1

Más allá de las actitudes negacionistas, en los países hay variaciones significativas entre personas que aceptan llevar la mascarilla para proteger y protegerse de la COVID-19 y personas que no lo hacen.

Leer noticia completa
25 may
BlackRock: "Un crash geopolítico podría pillar a los inversores más desprevenidos que nunca"
geopoliticacbcrash

Si bien los inversores han estado preocupados por el aumento de los precios, un recrudecimiento de las tensiones entre Estados Unidos y China podría tomar por sorpresa a los inversores, advierte BlackRock.

Leer noticia completa
25 may
Moderna dice que su vacuna Covid es 100% efectiva en adolescentes, planea obtener la aprobación de la FDA a principios de junio
coronaviruscbvacuna2

Moderna dijo el martes que su vacuna Covid-19 fue 100% efectiva en un estudio de adolescentes de 12 a 17 años. La compañía dijo que planea pedirle a la FDA que amplíe el uso de emergencia de su vacuna Covid-19 para adolescentes a principios del próximo mes. Es la segunda vacuna detrás de la de Pfizer que demuestra una alta eficacia en los grupos de edad más jóvenes.

25 may
Alemania informa hoy de 1.911 nuevos casos de coronavirus, 33 muertes
cbvirus alemania 233

La tasa de incidencia de 7 días cae aún más a 58,4. El recuento más bajo en términos de casos diarios y muertes se debe en gran parte al fin de semana extendido en Alemania, pero la buena noticia es que la tasa de infección por virus sigue cayendo. Eso sugiere que las cosas deberían seguir mejorando en el futuro.

Leer noticia completa
24 may
La OMS estima que las cifras reales de muertos por Covid-19 son 2 o 3 veces mayores que las oficiales
cbvirus str33

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha estimado que las cifras reales de muertos por Covid-19 son 2 o 3 veces mayores que las oficiales, las cuales se sitúan en torno a los 4 millones de personas en todo el mundo, según se desprende en el 'Informe de Estadísticas Sanitarias Mundiales de 2021'.

Leer noticia completa
24 may
Blinken visitará Oriente Medio esta semana

El presidente de Estados Unidos, Biden, dice que el secretario de Estado Blinken visitará Oriente Medio esta semana; se reunirá con líderes israelíes y "involucrará a otros socios clave en la región" .

Leer noticia completa
24 may
Hospitales en Osaka se quedan sin camas, los médicos advierten sobre un "colapso del sistema"
coronaviruscbhospital13

Las camas y los ventiladores se están agotando, y los médicos advierten de un "colapso del sistema" debido a la aceleración del número de casos de COVID-19 en la prefectura. La prefectura de Osaka tiene 9 millones de habitantes.

Leer noticia completa
24 may
Alemania informa 2.682 nuevos casos de coronavirus, 43 muertes en la última actualización de hoy
zzzzaattta

Las cifras, incluso para un período de informe de fin de semana, son relativamente bajas, por lo que es alentador, junto con la tasa de incidencia más baja de 7 días en 62. 5.

Leer noticia completa
24 may
Johnson & Johnson solicita la aprobación del uso de la vacuna COVID-19 en Japón
coronaviruscbvacunajjj

Esto sigue a la aprobación el viernes de Moderna y AstraZeneca, que se sumarán a la vacuna Pfizer en el país. Dicho esto, el gobierno dijo que inicialmente no lanzará la vacuna AstraZeneca, ya que sopesa si establecer restricciones de edad en las dosis administradas en medio de informes de casos raros de coágulos de sangre en el extranjero.

22 may
Los 10 países con mayor gasto militar en 2020
lkjv9922

Los gastos militares como porcentaje del PIB se pueden utilizar para comparar el gasto militar en relación con el tamaño de la economía de un país. Al mirar las cosas de esta manera, muchos de los que más gastan en su total no aparecen. Esto puede ser una indicación de su destreza económica o una demostración de que el dinero podría usarse para otras áreas vitales como educación, salud o infraestructura.

Leer noticia completa
22 may
¿Son los sesos de pollo el secreto para vivir más de 100 años?
zzzzdeesdez

El hombre más viejo de Australia incluyó comer sesos de pollo entre sus secretos para vivir más de 111 años. El ganadero jubilado Dexter Kruger cumplió 111 años hace 124 días, un día mayor que el veterano de la Primera Guerra Mundial Jack Lockett cuando murió en 2002.

Leer noticia completa
21 may
¿Qué influencia tienen los colores en tu descanso? Propiedades de los colores para dormir mejor
zzzzbbestb

Los colores influyen directamente en nuestra salud mental y en nuestro estado de ánimo. A continuación te contamos toda la influencia que tienen los colores en tu descanso. Sigue leyendo para conocer las propiedades de los colores, y cómo pueden ayudarte a dormir mejor de la mano de nuestros mejores expertos.

Leer noticia completa