Noticias de Social

17 nov
Trump planeó lanzar un ataque militar contra las instalaciones nucleares de Irán la semana pasada
trumpcbiran1

Los medios estadounidenses tuvieron el informe de que los asesores de Trump lo rechazaron de la idea de lanzar un ataque militar contra las instalaciones nucleares de Irán la semana pasada.

Leer noticia completa
17 nov
Coronavirus en directo: Alemania reporta 14.419 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

16 nov
Janssen comienza la fase tres de la prueba de la vacuna Covid en Reino Unido
cbvacuna23

Janssen ha comenzado hoy los ensayos de fase tres de su vacuna contra el coronavirus, la tercera empresa de este tipo en hacerlo en el Reino Unido. 6. 000 voluntarios de todo el país participarán en las pruebas de la vacuna, que ha sido desarrollada en asociación con el gigante estadounidense Johnson & Johnson. Los ensayos se producen después de que Pfizer anunciara la semana pasada que su tratamiento había demostrado una eficacia del 90 por ciento contra la nueva enfermedad.

Leer noticia completa
14 nov
Así afectará la vacuna del Covid al sector financiero español
zzzztablapreci1

La buena evolución en el desarrollo de una vacuna debería llevar a una menor presión en cuanto a las expectativas de revisión a la baja de crecimiento económico y por tanto al riesgo de mayores dotaciones a provisiones, uno de los elementos que mayor incertidumbre genera en el sector.

Leer noticia completa
13 nov
Así serán los años del futuro
ep chopo chopera otono

El paisaje amarillo por las hojas de los robles y los castaños, lluvia, olor a tierra mojada, las setas… En el futuro, ¿el otoño en España seguirá siendo cómo lo es hoy?.

Leer noticia completa
13 nov
Vacuna Psicológica
coronaviruscbvacuna4

El efecto del anuncio de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19 ha provocado un brusco movimiento alcista en las bolsas mundiales que puede llevar a pensar erróneamente que la economía pronto volverá a donde estaba antes del inicio de la pandemia. Compañías del sector aerolíneas o relacionadas con el turismo han recuperado más de un 25% de su valor en bolsa en apenas un par de días.

Leer noticia completa
13 nov
Coronavirus: Winter is Coming
cbinvierno covid

Los dos gráficos que mostramos a continuación sugieren que existe una fuerte correlación entre la caída de temperaturas y el aumento del crecimiento de casos de coronavirus:.

Leer noticia completa
13 nov
"Podría haber suficientes vacunas para todas las personas mayores de EE.UU. en enero"
cbalex hazar

Alex Azar, secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. , dice que podría haber suficientes vacunas contra el COVID-19 para todas las personas mayores de EE. UU. en enero. Cree que habrá suficientes vacunas para la población en general para la primavera de 2021.

13 nov
Récord de 5.990 nuevos casos de coronavirus en Suecia
cbsuecia coronavirus

Suecia sufre un récord de 5. 990 nuevos casos de coronavirus el viernes. Las muertes ascienden a 42.

13 nov
¿A quién ha beneficiado el salto a un entorno más digital?
zzzzemimocion

La digitalización ha creado un sustrato fértil y un entorno más que propicio para para numerosas compañías y sectores. La nueva realidad digital ha abierto la puerta a novedosas herramientas, formatos, procesos, y, en definitiva, a nuevas maneras de operar, de desenvolvernos y de realizar actividades que antes, solo se concebían en su vertiente presencial.

Leer noticia completa
13 nov
JP Morgan pone a Madrid como ejemplo que debería seguir EE.UU. para detener el Covid
coronaviruscbmadrid1

"Mientras Estados Unidos lucha con niveles récord de casos y hospitalizaciones en un resurgimiento del mortal coronavirus, en el viejo mundo de Europa, los países se han estado defendiendo de la segunda ronda de COVID-19 durante semanas", afirma Barbara Kollmeyer en un interesante artículo en MW.

Leer noticia completa
13 nov
Se descubre un misterioso "gen oculto" dentro del coronavirus
coronaviruscbgripe

Un equipo de investigadores ha descubierto un misterio y nuevo gen oculto en el genoma de virus responsable de esta pandemia. Identificado como ORF3d, se había pasado por alto en varios estudios de la COVID-19 y se trata de un “gen superpuesto”, es decir, a lo que los expertos se refieren con una especie de “gen dentro de un gen” y que, por ello, permanece oculto en la cadena de nucleótidos debido a la forma en la que se superpone a las secuencia codificadas de otros genes.

Leer noticia completa
13 nov
Italia reporta 37.977 nuevos casos en las últimas 24 horas

Italia extiende el cierre regional hasta el 3 de diciembre. Como vemos, la extensión de la pandemia sigue incrementando el ritmo, y según los expertos, en invierno será aún peor. Precipitado la euforia por la vacuna de Pfizer según parece ahora.

13 nov
Alemania informa un récord de 23,542 nuevos casos de coronavirus en la última actualización de hoy

Se informaron otras 218 muertes.

12 nov
Árboles para alimentar a seres humanos y al mismo tiempo combatir el calentamiento global
bosquecb

¿Podría, una cuidadosa elección de los árboles a plantar, proporcionar alimentos abundantes y al mismo tiempo combatir al calentamiento global?.

Leer noticia completa
12 nov
Estos son los valores más influyentes del mundo
ep familia paseando con mascarillas

Nuestros valores básicos pueden formar nuestros ideales, intereses, preferencias políticas, puntos de vista medioambientales e incluso elecciones profesionales. Con unos amplios datos que cubren medio millón de encuestas en 152 idiomas, Valuegraphics identifica 56 valores que influyen en el comportamiento humano.

Leer noticia completa
12 nov
España mantiene el puesto 32 en el ranking de talento mundial del IMD
zzzzineinep

La economía española repite en 2020 en la trigésimo segunda posición de la clasificación de talento mundial elaborada por la escuela de negocios IMD, que evalúa anualmente los métodos utilizados por un total de 63 países para desarrollar, atraer y retener el talento profesional, y que en su última edición está encabezada por Suiza, Dinamarca y Luxemburgo.

Leer noticia completa
12 nov
El Covid-19 podría ser 8 o 10 veces peor en enero que ahora
cbvirus 23q888

Si cree en la estacionalidad, es muy probable que el COVID sea 8-10 veces peor en enero que en la actualidad. NL63 es quizás el virus más similar a COVID19, ya que ambos usan ACE2 para la entrada en las células.

Leer noticia completa
12 nov
Coronavirus en EEUU: Una razón para preocuparse
cbvirus usa 23

El crecimiento de la tasa de hospitalización en EE. UU . da motivos de preocupación El crecimiento de la tasa de hospitalización en EE. UU se dispara y ahora comienza la temporada invernal donde se convive más en el interior.

Leer noticia completa
12 nov
El jefe del RKI de Alemania advierte que las muertes por coronavirus aumentarán en todo el país
cbvirus alemania 233

Palabras del director del RKI de Alemania, Lothar Wieler: "Se espera una propagación incontrolada de infecciones en algunas partes de Alemania. El número de contagios está aumentando prácticamente en todas partes del país. Todavía es posible aplanar la curva siguiendo las reglas de distanciamiento. ".

Leer noticia completa