Noticias de Social

28 jul
Jugador del Real Madrid ha dado positivo en Covid-19 y se encuentra aislado en su casa

Algunos medios señalan que el jugador que ha dado positivo es Mariano Díaz. No se habría entrenado hoy con sus compañeros y se encontraría en su domicilio, sin contacto con el resto de la plantilla. Por plazos, se perderá el partido contra el Manchester City.

28 jul
Fauci cree que la vacuna contra el Covid-19 podría estar disponible a finales del otoño
ep anthony s fauci directorniaid

Anthony Fauci, miembro del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca, dice que no ha engañado al público bajo ninguna circunstancia. Esta declaración se produce después de que Trump retuiteara publicaciones ayer llamando a Fauci un fraude y que ha engañado al público sobre la situación del virus.

Leer noticia completa
28 jul
La mascarilla será obligatoria en Madrid,se limitan las reuniones a 10 personas y se pondrá en marcha una cartilla Covid-19
ep la presidenta de la comunidad de madrid isabel diaz ayuso participa en el minuto de silencio por 20200524143903

La mascarilla será cien por cien obligatoria en la Comunidad de Madrid y se limitará la asistencia en terrazas y reuniones privadas en espacios interiores a grupos no superiores a 10 personas.

Leer noticia completa
28 jul
El gobernador de Tokio quiere que los ciudadanos eviten salir de vacaciones de verano

El gobernador de Tokio, Yuriko Koike, insta a los ciudadanos de la capital japonesa a tomar precauciones mientras los casos de virus continúan aumentando.

28 jul
RKI advierte que el aumento en los casos de coronavirus alemán está afectando a muchos estados
coronaviruscbholanda

Alemania está reflexionando sobre la posibilidad de realizar pruebas de coronavirus para los viajeros que regresan como obligatorios a medida que las infecciones por virus se recuperan.

Leer noticia completa
28 jul
Tokio reporta 266 nuevos casos de coronavirus en la última actualización de hoy

28 jul
The Telegraph informa que el Reino Unido reducirá el período de cuarentena para los viajeros de España a 10 días de 14 días

Lo anterior solo se aplicará a los viajeros que resulten negativos para el coronavirus, en el que supongo que las pruebas se realizan en el aeropuerto a su llegada, como lo están haciendo la mayoría de los países ahora.

27 jul
¿Cómo se logró detener el tifus en el Gueto de Varsovia?
zzzzvarsoviacb

Médicos y miembros del consejo judío lograron reducir una epidemia de tifus en el gueto de Varsovia ocupado en Polonia, el gueto nazi más grande durante la Segunda Guerra Mundial. Establecieron medidas de aislamiento social a pesar de la situación que vivían, pidieron máximo autoaislamiento, y crearon una universidad subterránea para formar a estudiantes de medicina.

Leer noticia completa
27 jul
La situación del virus en Arizona mejora rápidamente

Los nuevos casos reportados en Arizona se sitúan el lunes en 1813, con casi el 14% de los test positivos, frente el porcentaje positivo del 35% de media del último mes.

27 jul
El plan republicano reducirá los beneficios semanales por desempleo de 600$ a 200$

27 jul
El embajador de Reino Unido dice que "hoy por hoy" la cuarentena rige para toda España, incluidas las islas

27 jul
El CIS publica un nuevo sondeo en el que el PSOE amplía aun más su ventaja sobre el PP
zzzzccasonde

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha publicado este lunes un nuevo sondeo en el que otorga al PSOE una ventaja sobre el PP en intención de voto de 13 puntos, dos más que en el barómetro que el centro demoscópico difundió hace doce días.

Leer noticia completa
27 jul
El CIS publica un nuevo sondeo en el que el PSOE amplía aun más su ventaja sobre el PP

27 jul
La OMS volverá a revaluar la pandemia esta semana

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, volverá a convocar al Comité de Emergencia esta semana y revaluará la pandemia.

27 jul
Hong Kong informa de un récord diario de 142 nuevos casos de coronavirus transmitidos localmente

Hoy se notificaron un total de 145 casos nuevos, de los cuales 142 provienen de infecciones de transmisión local. Eso marca seis días consecutivos de casos locales que superan la marca de 100, y solo reafirma las acciones tomadas por el gobierno anteriormente aquí, lo que seguramente tendrá un impacto adverso en la economía nacional.

27 jul
Filipinas no abrirá sus escuelas hasta que haya una vacuna contra el Covid-19

El presidente de Filipinas, Duterte, dice que no permitirá que las escuelas vuelvan a abrir hasta que esté disponible una vacuna contra el COVID-19.

27 jul
China registra el mayor número de casos de coronavirus desde el 6 de marzo

China informó de 61 nuevos casos de coronavirus en el territorio continental para el 26 de julio, frente a los 46 casos registrados un día antes. Las nuevas infecciones que no involucran a personas que regresan del extranjero alcanzaron el número más alto desde principios de marzo.

24 jul
Recuento de coronavirus: los casos globales de COVID-19 superan los 15,5 millones

24 jul
China dice que el personal estadounidense de Chengdu dañó el interés de seguridad nacional de China

24 jul
Se espera que China ordene hoy el cierre de un consulado de EE.UU. en el país

El miércoles, Estados Unidos hizo que China cerrara su consulado en Houston.