Noticias de Social

04 abr
Un estudio en Wuhan evidencia los beneficios de acostar boca abajo a pacientes graves con Covid-19
cbvirus dj23211

Un estudio realizado en el Hospital Wuhan Jinyintan (China) en 12 pacientes con síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA) grave relacionado con la infección por el nuevo coronavirus, y asistidos por ventilación mecánica, ha evidenciado los beneficios que conlleva para sus pulmones acostarles boca abajo.

Leer noticia completa
30 mar
Morgan Stanley ve mejoría en Italia
cbitalia87

El analista de biotecnología de Morgan Stanley ha destacado por qué ve que el indicador de coronavirus líder en Italia se ha dado la vuelta: 1) El % de resultados positivos ha caído a más de> 30% a entorno al 15%.

Leer noticia completa
30 mar
El gobernador de Tokio confirma 13 nuevos casos de coronavirus hoy

Es difícil leer la tendencia en Tokio. Este aumento eleva el total a 443 casos confirmados y se produce después del mayor aumento diario, 68 casos, ayer. Nadie sabe con certeza qué tan rápida se está desarrollando la situación en Japón. A pesar del pequeño aumento de hoy, el gobernador de Tokio, Koike, advierte que todavía están al borde de un aumento explosivo de infecciones.

Leer noticia completa
30 mar
Alemania dice que la velocidad de propagación del virus es demasiado rápida para suavizar las restricciones

Comentarios de un portavoz del gobierno alemán. Aunque la tasa de aumento en el número de casos confirmados se ha desacelerado (porcentajes de un solo dígito en los últimos dos días), la cifra total todavía está en miles y eso aún debe abordarse con seguridad antes de que se suavicen las restricciones.

30 mar
Primer ministro chino Li: se intensificará la prevención y el control de los casos asintomáticos del coronavirus

30 mar
En directo l Coronavirus: El tráfico de entrada a Madrid cae un 30% respecto al pasado lunes y el uso de Cercanías, un 40%

30 mar
El asesor del primer ministro británico, Cummings, dijo haber desarrollado síntomas de coronavirus. Se ha autoaislado.

Recordamos que el primer ministro británico Boris Johnson tiene coronavirus.

30 mar
En directo l Coronavirus: 85.195 positivos coronavirus en España. UCI 4.907. Fallecidos: 6.528. Altas: 14.709

812 nuevas víctimas en las últimas 24 horas frente los 838 fallecidos ayer. El número de contagios ha crecido un 8,1%, frente al 9% de ayer.

30 mar
Juegos Olímpicos de Tokio retrasados al 23 de julio de 2021

30 mar
EE.UU. podría alcanzar los 200.000 muertos y millones de afectados por el coronavirus
coronaviruscbeeuu

Estados Undos podría alcanzar hasta los 200. 000 muertos y millones de contagiados por coronavirus, según aseguró este domingo el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y principal experto de la Casa Blanca, Anthony Fauci, a la cadena de televisión CNN.

Leer noticia completa
30 mar
En directo l Coronavirus: Toyota cerrará las plantas en Europa, Rusia del 30 de marzo al 3 de abril
coronavirusdirecto

Las fábricas europeas no volverán a abrir hasta después del 20 de abril. Toyota está cerrando plantas en Brasil, Malasia y Tailandia.