Noticias de Social

30 jul
Los autónomos declaran entre 8.000 y 12.000 euros menos que pensionistas y asalariados, según Gestha
autonomocb

Los autónomos declaran a Hacienda unos ingresos entre 8. 000 y 12. 000 euros por debajo que los de los asalariados y pensionistas, según los cálculos del colectivo de técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha), que muestran claras diferencias en función de la comunidad autónoma de residencia.

Leer noticia completa
26 jul
Los autónomos crearon una media de 418 empleos netos diarios en el primer semestre, según ATA
1563271330 autonomo

Los trabajadores autónomos crearon una media de 418 empleos netos cada día del primer semestre, según un informe de la organización ATA en el que no se tiene en cuenta el empleo generado por autónomos societarios.

Leer noticia completa
26 jul
Trump le echa la culpa de nuevo a la Fed
zzzztttt

El último tweet de Trump: "El PIB del segundo trimestre ha subido un 2,1%. No es tan mal considerando que tenemos un lastre muy pesado en el ancla de la Reserva Federal sobre nuestro cuello. Casi si inflación. EE. UU. está situada para un "Zoom"! .

Leer noticia completa
25 jul
Podemos anuncia su abstención y hará fracasar la investidura de Pedro Sánchez

25 jul
El nivel de aprobación de Trump sigue subiendo
zzzzvisuaelecciones

Según las últimas encuestas a los estadounidenses, el nivel de aprobación de Trump sigue subiendo, y se sitúa en máximos desde el inicio de su mandato. El 45% aprueba la labor del presidente, frente al 52% que lo desaprueba.

Leer noticia completa
25 jul
Corea del Norte ha lanzando dos misiles balísticos de corto alcance según fuentes japonesas

No hay ningún impacto en la seguridad nacional de Japón.

24 jul
Theresa May presenta oficialmente su renuncia a la reina

23 jul
Si quieres ganar más dinero y eres joven, ve al extranjero
cb empleo mundo sh1

Según la tabla anual de HSBC Holdings Plc, los jóvenes profesionales que se mudan al extranjero antes de cumplir los 35 años incrementan sus salarios y promocionan más rápidamente que los que se quedan en su país.

Leer noticia completa
23 jul
Siga en directo el nuevo nombramiento del Primer Ministro Británico

Aquí pueden seguir en directo el nombramiento del Primer Ministro Británico:.

Leer noticia completa
23 jul
Barclays cree que Sánchez será presidente el jueves
pedrosanchezcb2

Barclays cree que se formará un gobierno en minoría en la segunda votación de este jueves del debate de investidura, por lo que los mercados deberían descontar el riesgo político, ya que los principales fundamentos se mantienen "saludables" y el estancamiento político implica una política de continuidad. De hecho, prevé un crecimiento económico del 2,2% este año y del 1,6% en 2020, con una ligera desviación del déficit hasta el 2,3% y el 2,2%, respectivamente.

Leer noticia completa
23 jul
Rusia dice que sus aviones no violaron el espacio aéreo surcoreano

Noticia relacionada El ejército de Corea del Sur dispara tiro de advertencia a avión militar ruso Un portavoz del ministerio de defensa de Rusia ha afirmado que sus aviones no violaron el espacio aéreo surcoreano, y añae: Bombarderos estratégicos rusos no violaron el espacio aéreo de otros países Los aviones militares surcoreanos cruzaron el camino de los aviones rusos. Eso creó una amenaza para su seguridad.

Leer noticia completa
23 jul
Recordamos que hoy será anunciado quién será el nuevo primer ministro británico

El anuncio debería llegar hacia las 1045 GMT. El gran favorito es Boris Johnson, y esto es lo que ha descontado el mercado.

23 jul
El ejército de Corea del Sur dispara tiro de advertencia a avión militar ruso

Yonhap (medios de comunicación de Corea del Sur) ha informado que los militares habían disparado disparos de advertencia contra un avión de Rusia que violó el espacio aéreo de Corea del Sur. Añade que fue la primera vez que un avión militar ruso violó el espacio aéreo de Corea del Sur, sobre el mar del este.

22 jul
Los sospechosos de espiar para la CIA fueron arrestados hace ya meses

Los medios estatales iraníes dicen que los sospechosos de espiar para la CIA fueron arrestados durante el año calendario iraní que terminó en marzo de 2019.

22 jul
Irán dice que ha eliminado una red de espionaje de EE.UU.

Irán afirma que ha eliminado una red de espías de 17 ciudadanos iraníes que trabajaron en los centros militares y nucleares del país y fueron entrenados por agentes de inteligencia de los Estados Unidos.

Leer noticia completa
20 jul
¿Tiene Trump realmente posibilidades de ganar las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2020?
trumpeleccionesperder

Los últimos sondeos de ABC y el Washington Post muestran que Donald Trump está en su mejor momento desde que asumió el cargo, con un índice de aprobación del 44%. Eso es un fuerte aumento desde el 39% en abril. Aún así, tiene la friolera de 53% de desaprobación (54% en abril). Esa es la peor actuación en este momento en el primer mandato de cualquier presidente desde Eisenhower.

Leer noticia completa
19 jul
Rumor: Presión a Salvini para que fuerce elecciones
cb salvini sh1111

Según un funcionario italiano no identificado por Bloomberg, la mayoría de los asesores de Salvini quieren que fuerce elecciones generales. "Es difícil seguir gobernando junto con el Movimiento Cinco Estrellas. Salvini aún no ha decidido si convocar una elección rápida".

Leer noticia completa
19 jul
Amanecemos con más tensión entre Irán y EE.UU.
zzzzttt

Ayer, un portavoz del gobierno de EE. UU. comunicó haber derribado un dron iraní en el estrecho de Ormuz. Esta mañana, Seyed Abbas, viceministro de Relaciones Exteriores de Irán, ha negado haber perdido un dron, y señala que "EE. UU. puede haberse disparado por error".

Leer noticia completa
18 jul
El Atlético de Madrid vende los terrenos del Calderón por 100 millones a Azora y CBRE
ep terrenosla operacion mahou-calderon

El Atlético de Madrid ha vendido los terrenos que aún ocupa su antiguo estadio Vicente Calderón a Azora y CBRE, que los destinarán a levantar dos torres, de trece plantas cada una, que albergarán un total de 340 viviendas de lujo, según informaron estas empresas.

Leer noticia completa
17 jul
La mitad de los españoles confía en la mejora del mercado laboral y un 55% espera encontrar empleo en 3 meses

La mitad de los españoles tiene confianza en la mejoría del mercado laboral y un 55% de los encuestados desempleados creen que encontrarán un empleo en menos de tres meses, según se desprende del Índice de Confianza Laboral de PageGroup.

Leer noticia completa