Noticias de Social

01 jun
Halloween: Formas espeluznantes de engañar a tu cerebro
halloweencb12

Si quieres un poco de emoción este Halloween, deberías intentar uno de estos terroríficos experimentos que engañarán a tu cerebro y hará que te hagas preguntas interesantes sobre la conciencia y la percepción.

Leer noticia completa
30 may
Turquía considera desplegar misiles rusos en el Mediterráneo

30 may
El 45% de los españoles quiere un Gobierno de coalición y la mitad apuesta por integrar a Podemos, según el CIS
2cb2863

El 45% de los españoles quiere que, tras las elecciones generales del pasado 28 de abril, se forme un Gobierno de coalición y de ellos la mitad apuesta por incluir en su seno a Unidas Podemos, según refleja el Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) del mes de mayo, hecho público este jueves.

Leer noticia completa
30 may
Uber abandona Valencia este sábado ante la entrada en vigor de la obligación de contratar 15 minutos antes

Uber ha anunciado este jueves que a partir del 1 de junio, suspenderá el servicio en València coincidiendo con la entrada en vigor de la obligatoriedad de contratar el servicio de alquiler de vehículo con conductor (VTC) con 15 minutos de antelación.

30 may
El precio del alquiler en la costa sube un 4,6% y el de venta un 4%, según pisos.com
viviendacostacb1

El precio de las viviendas en alquiler en la costa española han crecido un 4,6%, mientras que las de las viviendas en venta han crecido un 4%, según datos de pisos. com.

Leer noticia completa
29 may
Perjudicados por el 'caso Bankia' reprochan que la compra de acciones en la salida a Bolsa les fue impuesta

Una veintena de inversores minoristas que perdieron sus ahorros en la salida a Bolsa de Bankia en julio de 2011 han asegurado que la mayoría acudió a la operación por recomendación expresa de los empleados de las sucursales.

Leer noticia completa
29 may
El abogado especial Mueller renuncia: "El informe habla por mi mismo"
muellerfiscal

Dice que el informe habla por sí mismo, y añade: No se ha determinado de si Trump cometió un delito. El presidente no puede ser acusado mientras esté en el cargo. El trabajo habla por sí mismo. La investigación ha sido guiada por principios de equidad.

Leer noticia completa
29 may
Rouhani: las discusiones con EEUU están abiertas, pero tienen que levantar las sanciones a Irán

El presidente iraní, Rouhani, dice que la puerta a las discusiones con los Estados Unidos no está cerrada mientras levanten las sanciones a Irán y cumplan con sus compromisos.

28 may
La Policía detiene a varios jugadores de Primera y Segunda División por amaños en el fútbol

28 may
Amanecemos con una mala noticia: Apuñalamiento masivo en Japón

Se ha producido esta madrugada (europea) un apuñalamiento masivo en Tokio, concretamente 19 personas (muchos niños) en un parque cerca de Tokio. Dos han fallecido. El motivo no está claro. El sospechoso ha sido detenido.

27 may
Sabemos que los ricos son cada vez más ricos, pero cuando se ven las cifras indignan
desigualdadsocial3

Los ricos son cada vez más ricos. Es algo que todo el mundo asume, pero que llama la atención extremadamente cuando la afirmación se plasma en números. Veamos: La brecha de riqueza entre los más ricos y más pobres en EE. UU. , la mayor economía del mundo, se está ampliando.

Leer noticia completa
25 may
Los votantes de la Unión Europea se han olvidado de la economía
cb vota europa sh1

Qué diferencia con las últimas elecciones. Han pasado cinco años desde la última votación al Parlamento Europeo, y es probable que los resultados del domingo reflejen cómo la inmigración ha reemplazado a la economía en las mentes de los votantes.

Leer noticia completa
25 may
El Banco de España pide que las autoridades estadísticas "desmonten" las 'fake news' antes de que arraiguen
cb fake news sh1

El Banco de España considera que las autoridades estadísticas deberían mostrar de modo "transparente" los métodos de elaboración de las estadísticas oficiales y contrarrestar el potencial efecto de las 'fake news' sobre la medición de variables económicas, diseñando una política de comunicación que permita "desmontar los bulos antes de que arraiguen".

Leer noticia completa
24 may
Los partidos prometen abaratar la luz: Ciudadanos un 30%, PSOE y Podemos con reformas y PP sin excluir la nuclear
2cb2781

Todos los partidos prometen en sus programas electorales abaratar la factura de la luz, cada uno con sus recetas. El PSOE y Unidas Podemos incluyen propuestas para reformar el sistema eléctrico, el PP remarca que no quiere excluir la energía nuclear y Ciudadanos se fija como objetivo reducir el recibo un 30%.

Leer noticia completa
24 may
Theresa May dimitirá el próximo 7 de junio
maydowin

Teresa May habla en Downing Street: He hecho todo lo posible para implementar el voto del Brexit He hecho todo lo posible para convencer a los parlamentarios de que respalden mi acuerdo. Es lamentable que no haya podido implementar el Brexit.

Leer noticia completa
24 may
Trump asegura que la disputa con Huawei podría resolverse en un acuerdo comercial con China
trumphuaweicb1

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró ayer jueves que la disputa que su Administración mantiene con la empresa de tecnología china Huawei podría resolverse mediante un acuerdo comercial con el país asiático.

Leer noticia completa
23 may
Cae con fuerza el nivel de aprobación de Donald Trump
zzcbghhaprt1r

Según los últimos sondeos a ciudadanos estadounidenses, el nivel de aprobación del presidente Donald Trump ha caído bruscamente en las últimas semanas hasta el 42,8% frente el 53,5% de desaprobación.

Leer noticia completa
22 may
Reino Unido elevará la cuota de populismo en Europa
cbpopulismo9219 short1

Con los votantes camino a las urnas desde mañana hasta el domingo, las elecciones europeas serán seguidas de cerca por los inversores. Estas elecciones normalmente no provocan importantes movimientos en los mercados, pero cualquier señal de que los partidos populistas ganen una posición más fuerte no será bienvenida.

Leer noticia completa
22 may
Comienza el boicot: compañía china prohíbe a empleados "usar productos estadounidenses y comer en KFC"
2cb2754

Como un presagio de lo que vendrá a medida que la guerra comercial entre Estados Unidos y China empeore día a día, una compañía china les ha dicho a todos sus empleados que boicoteen los productos estadounidenses y suspendan los viajes internacionales a los Estados Unidos, informa The Epoch Times.

Leer noticia completa
21 may
¿Cuánto cuesta una cita en las ciudades más importantes del mundo?
cb cita zu

Es posible que Zurich haya perdido su corona como la ciudad con el salario más alto, pero sigue siendo el lugar más caro para tener una cita, basado en los precios del taxi, cenas o almuerzos para dos en un pub o restaurante, dos entradas de cine y un par de las cervezas.

Leer noticia completa