Noticias de Social

29 mar
Trump amenaza con cerrar la frontera estadounidense con México la próxima semana

El presidente Donald Trump acaba de amenazar con cerrar la frontera de EE. UU. con México la próxima semana, o al menos con grandes secciones de la frontera, si México "no impide de inmediato toda la inmigración ilegal que entra en los Estados Unidos" desde la región.

28 mar
La DUP no está en conversaciones con Theresa May

Afirma la BBC.

26 mar
¿Puedo enviar a mis hijos a estudiar a una Universidad en los EE.UU.? Veamos
zzcbggha

Cada año es más y más frecuente que las familias españolas se planteen enviar a sus hijos a estudiar a universidades norteamericanas. A pesar de ello, aún muchos tienen la idea equivocada de que es un lujo reservado a una élite de millonarios y/o cerebritos superdotados.

Leer noticia completa
26 mar
Los diputados europeos votan a favor de acabar con los cambios de hora a partir de 2021

Los diputados de la Unión Europea han votado a favor de eliminar los cambios horarios en primavera y otoño a partir de abril de 2021, dos años más tarde de lo que el ejecutivo de la UE propuso inicialmente.

Leer noticia completa
26 mar
Brexit: Rees-Mogg dice que el acuerdo de May es mejor que ningún acuerdo
rees mogg

Jacob William Rees-Mogg, político británico del Partido Conservador, ha declarado que "el acuerdo de May es mejor que un Brexit sin acuerdo". Parece que se abre la puerta a que el partido conservador en su conjunto apoyo el acuerdo de May. Lo mismo sucede con el partido DUP, socio de gobierno de Theresa May.

Leer noticia completa
25 mar
Brexit: El gabinete de gobierno británico se reunirá a las 09:00 GMT

20 mar
Rumor: El piloto del Boeing estrellado en Indonesia, salvó el día antes a otro 737 del mismo accidente
boeing737max

Según informa Bloomberg, el pilotó del avión Boeing 737 Max de Lion Air que se estrelló el pasado octubre, salvó un día antes de un accidente similar a otro avión del que este piloto era pasajero.

Leer noticia completa
19 mar
Estas son las ciudades más caras del mundo

Tres ciudades han empatado en el primer puesto de las ciudades más caras del mundo: París, Hong Kong y Singapur, según la Encuesta Mundial sobre el Costo de la Vida de The Economist. El top cinco lo completa Zurich y Osaka.

Leer noticia completa
18 mar
La UE cree que no tendrá claridad por parte del Reino este miércoles

Un alto diplomático de la UE dijo la semana pasada que la UE se había resignado a no tener claridad por parte del Reino ni de la primera ministra británica May este miércoles, según el editor de Daily Telegraph para Europa, Peter Foster.

18 mar
La UE cree que no tendrá claridad por parte del Reino este miércoles

Un alto diplomático de la UE dijo la semana pasada que la UE se había resignado a no tener claridad por parte del Reino ni de la primera ministra británica May este miércoles, según el editor de Daily Telegraph para Europa, Peter Foster.

16 mar
La diferencia entre la calle más cara y la más barata para alquilar en España ronda los 3.410 euros
cbalquilersealquilar short1

La diferencia entre la calle más cara y la más barata para alquilar en España ronda los 3. 410 euros, según el último informe del alquiler de la vivienda sobre los precios máximos y mínimos de las principales ciudades españolas elaborado por Tecnitasa.

Leer noticia completa
15 mar
Siguen descendiendo las solicitudes de asilo en Europa
cb refugiados 3

Cuando los partidos populistas están impulsando políticas contra la inmigración antes de las elecciones legislativas de la Unión Europea en mayo, los últimos datos muestran que el número de solicitantes de asilo cayó más del 10 por ciento el año pasado a menos de la mitad del máximo de 2015.

Leer noticia completa
14 mar
La desaprobación de Donald Trump se mantiene por encima del 53%
zzcbaprobacion1a2

Según los últimos sondeos de opinión en EE. UU. , el nivel de desaprobación del presidente de los EE. UU. se sitúa en el 53,6%. El nivel de aprobación cae al 43,1%.

Leer noticia completa
14 mar
Rumor: Una solución informática para el Boeing 737 Max 8 se retrasó por el cierre del gobierno USA
ep boeing 737 max

Según informa el Wall Street Journal, debido al pasado cierre del gobierno de los EE. UU. , se produjo un retraso en la implantación de una solución de software para los aviones Boeing 737 Max 8. Este modelo de avión ha sido prohibido en un gran número de países hasta que se aclaren las causas del último accidente, y si están relacionadas con el accidente de hace unos meses en Indonesia.

13 mar
¿Quieren saber si su próximo vuelo será operador por un Boeing 737 Max? Compruébenlo aquí
ep boeing 737 max

En estos momentos muchos países han obligado a sus aerolíneas nacionales a no operar con el aparato Boeing 737 Max a la espera de que se averigüen los motivos del último accidente de Etiopía, y de si ver si hay un problema de diseño que ponga en peligro su seguridad. Sin embargo, otros países como EE. UU. aún permiten el vuelo de este Boeing.

Leer noticia completa
13 mar
Barnier de la UE: Depende del Reino Unido encontrar una salida a esta situación de bloqueo

12 mar
Trump en estado puro: "Los aviones son demasiado complejos para volar"
trumptweet680

Donald Trump ha dicho en un tweet: "Los aviones se están volviendo demasiado complejos para volar. Ya no se necesitan pilotos, sino científicos informáticos del MIT. Lo veo todo el tiempo en muchos productos ".

Leer noticia completa
12 mar
Estos son los países que han prohibido que vuele el Boeing 737 Max hasta el momento
boeing737max

Tras los dos accidentes de este modelo de Boeing en los últimos seis meses, estos son los países que han prohibido que vuelen sus aerolíneas. Reino Unido. Malasia Noruega Australia Singapur Etiopía .

Leer noticia completa
11 mar
Cambio de hora en Estados Unidos

La madrugada del domingo, exactamente a las 2:00, se produjo el cambio de hora en Estados Unidos, al adelantarle una hora a los relojes, para convertirse en el horario de verano. Por este motivo, la Bolsa de Nueva York abrirá hoy a las 14:30h peninsular.

11 mar
Brexit: Legisladores conservadores quieren que May cancele la votación de mañana
parlamentobritanico

Según The Times, algunos legisladores conservadores están instando a que Theresa May cancele la votación de mañana sobre el acuerdo del Brexit si no logra obtener concesiones significativas de los líderes europeos (cosa que no ha sucedido). Advierten de que May enfrenta otra derrota importante, y sería sumamente sensato evitar tal derrota al proponer una moción que el partido pueda apoyar.

Leer noticia completa