Noticias de Social

24 may
Conozca los secretos de inversión de los grandes gestores de la historia
financialresponsecb33

Los lectores de Capital Bolsa tienen la posibilidad de acceder de forma completamente gratuita a los cursos de bolsa de José Iván García, asesor financiero de Fonvalcem FI (mejor fondo de inversión de 2016), en los que conocerán "los secretos del trading profesional", y dónde se les detallará las estrategias de los grandes inversores americanos. Para inscribirse a dichos cursos on line háganlo aquí.

Leer noticia completa
07 may
Gratis el Libro Técnicas de Trading de GKFX (volumen 1 y 2)
financiallibrotrading

Los lectores de Capital Bolsa pueden obtener de forma completamente GRATUITA el interesante libro Técnicas de Trading (Volumen 1 y 2) de GKFX. Solicítelo Aquí.

Leer noticia completa
11 abr
Conozca "las estrategias que hacen ricos a los grandes inversores americanos"
financialresponsecb33

Los lectores de Capital Bolsa pueden acceder de forma completamente GRATUITA a los cursos de bolsas impartidos por el prestigioso gestor José Iván García, donde conocerá de su mano las estrategias que hacen ricos a los grandes inversores americanos. Para inscribirse a dichos cursos on line háganlo aquí.

Leer noticia completa
07 mar
Apúntese gratis al Día del Inversor con algunos de los mejores gestores nacionales
financialinverstor

El próximo 9 de marzo tendrá lugar en Madrid, en el hotel Holiday Inn, una de las mejores ferias de inversión en España. Los lectores de Capital Bolsa pueden acudir a este encuentro con algunos de los más reputados gestores nacionales de forma completamente gratuita. Para inscribirse: .

Leer noticia completa
02 mar
China está envejeciendo y eso debería importarnos
chinosmayores

En alguna ocasión hemos explicado en estas páginas que los inversores de largo plazo tienen que fijarse en factores de largo plazo para estudiar sus potenciales inversiones en los mercados. Entre esos factores estructurales está el demográfico.

Leer noticia completa
28 feb
El PSOE incrementa su ventaja y el PP se recupera, según el CIS

A dos meses de las elecciones, según el barómetro de febrero del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el PSOE obtendría el 33,3% de los sufragios, mientras que el PP se situaría a gran distancia, con el 16,7% de los votos.

Leer noticia completa
28 feb
Pakistán contempla devolver al piloto indio capturado

Pakistán ha dicho que está contemplando devolver a un piloto indio capturado si conducía a una desescalada de las tensiones. El primer ministro de Pakistán, Imran Khan, ha pedido conversaciones con India para evitar el riesgo de un "error de cálculo" entre sus ejércitos, que cuentan con armas nucleares.

27 feb
Cohen llamará a Trump racista, estafador y tramposo en su declaración de apertura

El ex abogado de Trump Michael Cohen está hablando hoy ante un comité del Senado. Presentó un cheque firmado por Trump para pagarle por pagar a Stormy Daniels.

27 feb
Trump dice que él y Kim Jong Un se esforzarán para sacar adelante algo sobre la desnuclearización

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribe en Twitter que él y Kim Jong Un se esforzarán mucho para sacar adelante algo sobre la desnuclearización.

27 feb
China pide moderación a India y Pakistán

Noticia relacionada Amanecemos con una mala noticia que puede ser peor El Ministerio de Relaciones Exteriores de China ha pedido que India y Pakistán ejerzan la moderación. El índice de valores Shangahi Composite cayó en terreno negativo tras las noticias del ataque de Pakistán a dos aviones de India, después de alzas durante toda la jornada.

Leer noticia completa
27 feb
Amanecemos con una mala noticia que puede ser peor
zzcbindiapa

Preocupación en el mercado de divisas tras el incremento de la tensión militar entre Paquistán e India. Las últimas noticias señalan que el ejército paquistaní ha derribado dos aviones indios, arrestando a uno de los pilotos. El ejército paquistaní señaló que el ataque fue desde su propio espacio aéreo.

Leer noticia completa
26 feb
Apúntese gratis al Día del Inversor con algunos de los mejores gestores nacionales
financialresponsextbmadrid

El próximo 9 de marzo tendrá lugar en Madrid, en el hotel Holiday Inn, una de las mejores ferias de inversión en España. Los lectores de Capital Bolsa pueden acudir a este encuentro con algunos de los más reputados gestores nacionales de forma completamente gratuita. Para inscribirse:.

Leer noticia completa
26 feb
Foster líder del DUP: La extensión del Brexit no solucionará los problemas

Arlene Foster, líder del DUP, afirma que la extensión del Brexit no resuelve problemas. Añade: Pide cambios legalmente vinculantes en el "backstop" (eso no va a pasar según fuentes de la UE). Me reuniré con Theresa May en la tarde de hoy.

Leer noticia completa
26 feb
Donald Trump amenaza a la Unión Europea: "O juega al balón, o..."
trump-accepte-l-accord-a-l-amiable-avec-d-anciens-etudiants-de-son-universite

El presidente de EE. UU. dice a la Unión Europea en un informe recogido por el diario estadounidense Politico: "O juega al balón o vamos a pagarte con aranceles". "La Unión Europea es muy, muy dura. Muy, muy dura. No permiten que entren nuestros productos. No permiten que ingresen nuestros productos agrícolas", afirmó Trump en una reunión con gobernadores de EE. UU. según una transcripción de la Casa Blanca.

Leer noticia completa
26 feb
Amanecemos con "populismo económico" en Italia
contegiuseppe

Giuseppe Conte, primer ministro de Italia, afirma que "el gobierno italiano está trabajando para asegurar el crecimiento y la estabilidad al menos en el segundo semestre de 2019". Los economistas creen que una vez llegados a ese segundo semestre se harán los mismos comentarios pero para la primera mitad del 2020.

25 feb
El 61% de los españoles ve el móvil como una necesidad, y el 32% como "su vida", según Oliver Wyman
cb telefono movil short1

Para el 61% de los españoles, el 'smartphone' supone "una necesidad", ya que utilizan el dispositivo para llamadas, mensajes y necesidades básicas, mientras que un 32% lo define como "su vida", afirmando que lo utiliza desde que se despierta hasta que se acuesta. Únicamente el 7% lo percibe meramente como "una herramienta" para hacer llamadas y enviar mensajes, según el estudio realizado a ocho países por Teleco 2025, una iniciativa de Oliver Wyman.

Leer noticia completa
23 feb
Sube la probabilidad de elecciones anticipadas en el Reino Unido
2cb846

En los últimos días se han producido muchas noticias/ruido entorno al Brexit y si bien es difícil saber qué significa en última instancia para el juego final, una cosa parece bastante clara. Si nos fijamos en los mercados de apuestas, las posibilidades de elecciones anticipadas en el Reino Unido han aumentado, lo que significa que podría ser el final para Theresa May, quien ha dicho que no peleará en la próximas elecciones.

Leer noticia completa
23 feb
España ocupa el puesto 19º en el mundo en cuanto a presión fiscal
cb impuesto fiscal

Hay naciones en el mundo que imponen impuestos a sus ciudadanos mucho más que lo que hacen los EE. UU. Francia (46,2 por ciento), Dinamarca (46 por ciento), Bélgica (44,6 por ciento), Suecia (44 por ciento), Finlandia (43. 3 por ciento) ocuparon los primeros lugares en la clasificación de los ingresos fiscales de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos como porcentaje del producto interno bruto en 2017.

Leer noticia completa
20 feb
Putin amenaza con apuntar sus misiles a EE UU si Washington despliega cohetes en Europa
cbputin fdf

El presidente ruso Vladimir Putin ha declarado en el discurso sobre el Estado de la Nación que: "si tras el abandono del tratado de desarme nuclear clave Washington coloca sus misiles en Europa, Rusia apuntará y desplegará sus cohetes no solo a la UE, también a EEUU. Estamos dispuestos a entablar negociaciones sobre el desarme pero no vamos a golpear a una puerta cerrada", ha clamado el presidente ruso ante los miembros de la Asamblea Federal. ".

20 feb
Trump empieza a ser cuestionado en su propio partido...no es novedad

El poderoso gobernador republicano de Maryland, Larry Hogan, ha declarado a la CBS que "Trump parece bastante débil según se acerca la votación de 2020". "No estoy diciendo que no pueda ganar, pero está bastante débil frente a las elecciones generales".

Leer noticia completa