Noticias de Social

31 oct
La desaprobación de Trump se incrementa a días de las elecciones de mitad de mandato
zzcbdesaprobaca1

Como vemos en los gráficos adjuntos, la desaprobación del presidente de los EE. UU. Donald Trump ha subido ligeramente en las últimas encuestas de opinión. Ahora se sitúa en el 52,6% frente a una aprobación del 44%.

Leer noticia completa
25 oct
La Cámara de Comercio prevé la creación de 450.000 empleos este año

La Cámara de Comercio de España prevé que la ocupación registre este año un avance medio de la ocupación del 2,4%, con la creación de alrededor de 450. 000 puestos de trabajo y una tasa de paro próxima al 14%, frente a la previsión anterior que la situaba en el 14,5%.

Leer noticia completa
25 oct
Paquete sospechoso en el restaurante del actor Robert De Niro de Nueva York
zzcbrest

Un paquete sospechoso fue enviado al restaurante Tribeca, propiedad del actor Robert De Niro, según informaron fuentes policiales al New York Post el jueves.

Leer noticia completa
25 oct
La última de Trump: Sus llamadas personales estarían siendo espiadas por Rusia y China
trumptelefono

Según el New York Times, citando a varios funcionarios de la administración, las agencias de espionaje estadounidenses, habrían descubierto que las llamadas personales del presidente de los EE. UU. , Donald Trump, estarían siendo espiadas por China y Rusia. Trump habría sido advertido de este hecho, pero se habría negado a dejar de llamar a sus amigos con su iPhone.

Leer noticia completa
24 oct
Se ha encontrado una bomba fuera de la casa de los Clinton en Nueva York.

Este incidente se ha producido después de que se encontrara una bomba en el buzón de su casa el multimillonario inversor George Soros.

23 oct
¿Qué pasaría si los demócratas ganaran una de las Cámaras de EE.UU.?
cbeleccionesusa

El próximo 6 de noviembre se producirá las elecciones mitad de mandato en EE. UU. Los analistas de Goldman Sachs han publicado una nota a clientes sobre este hecho: "Si la expectativa de consenso de un gobierno dividido resulta ser correcta, las consecuencias políticas más probables serían un aumento en las investigaciones y la incertidumbre en torno a los plazos fiscales", dijo David Kostin, jefe de estrategia de acciones de EE. UU. de Goldman Sachs.

Leer noticia completa
19 oct
Atentos con esto...se ha encontrado una vaca loca en una granja del Reino Unido
zzcbvaca

Se ha confirmado una vaca loca en una granja del Reino Unido por primera vez desde 2015, concretamente al este de Escocia. Atentos a la reacción de los mercados de esta noticia. Tendrá un efecto claro sobre las importaciones de vacuno del Reino Unido.

Leer noticia completa
19 oct
Dijsselbloem: "La confrontación entre la UE e Italia está llegando"

El ex presidente del Eurogrupo Dijsselbloem, ha afirmado que la confrontación entre la UE e Italia está llegando. "Si la crisis italiana se convierte en una crisis, implosionará en Italia. Debido a los bancos italianos, y la forma en que está organizada la economía, será una implosión no una explosión".

Leer noticia completa
17 oct
Se mantienen los niveles de desaprobación de Donald Trump
zzcbtrump1

El nivel de desaprobación de Donald Trump se mantiene en el 52,7%, frente a un nivel de aprobación del 43,5%. No hay cambios en las últimas semanas en los sondeos. Recordemos que las elecciones mitad de mandato en EE. UU. son en noviembre:.

Leer noticia completa
12 oct
Nouriel Roubini sobre Trump: En 2020 se volverá loco
cbtrump6 short1

El famoso economista Nouriel Roubini ha afirmado sobre Trump: "En 2020 se volverá loco. Cuando el crecimiento se estanque sobre el 1%, Trump se volverá loco con la Fed, incluso si sus políticas fiscales, comerciales y migratorias desencadenan el estancamiento. ".

10 oct
El Huracán Michael se fortaleza a categoría 4 en el Golfo de México mientras se dirige a Florida

El centro de la tormenta es "extremadamente peligroso" afirma el Centro Nacional de Huracanes de EE. UU.

09 oct
Trump mantiene el nivel de desaprobación por encima del 52,6%
zzcbaprobac

Según las últimas encuestas de aprobación sobre el presidente de los EE. UU. , el nivel de desaprobación del presidente de EE. UU. se mantiene en el 52,6%. El nivel de aprobación es del 43,6%. Pocos movimientos respecto a los sondeos anteriores.

Leer noticia completa
09 oct
El cambio climático será una ruina para EE.UU. y para el resto del mundo
calentamientoglobal3

La administración Trump menosprecia las consecuencias del cambio climático, y se ha desmarcado de las acciones mundiales para poder revertirlo. Pues no debería y lo vamos a demostrar:.

Leer noticia completa
05 oct
Di Maio: No hay reorganización gubernamental en el horizonte

El viceprimer ministro de Italia, Di Maio, ha afirmado que "no hay reorganización gubernamental en el horizonte", y añade: - No entiende por qué la UE debería rechazar el presupuesto del país. - El ministro de economía Giovanni Tria está muy bien.

04 oct
España recibirá entre 7 y 10 millones de inmigrantes en los próximos 30 años
inmigrantes cola inmigracion

La población española aumentará entre 4 y 13 millones de personas en los próximos 30 años para situarse entre los 51 y los 60 millones en el año 2050, con una probabilidad del 60%, según las estimaciones de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), que calculan que llegarán a España entre 7 y 10 millones de inmigrantes en ese periodo.

Leer noticia completa
04 oct
Lecciones para los traders del hombre más rico del mundo

Jeff Bezos es el hombre más rico del mundo. El 19 de septiembre de este año, Bezos dio una entrevista en la Conferencia Aérea y Espacial de la Asociación de la Fuerza Aérea. Sus comentarios provienen de su experiencia en el manejo de Amazon y su compañía espacial Blue Origin, pero son muy interesantes sus comentarios para enriquecer nuestra operativa en los mercados.

Leer noticia completa
04 oct
La inteligencia británica afirma que Rusia está detrás de los ciberataques globales
ciberataquecb

El Centro de Ciberseguridad Nacional británico afirma que la inteligencia militar rusa (GRU) está detrás de los ciberataques a nivel mundial.

Leer noticia completa
04 oct
Vicepresidente de EE.UU. sobre China: "No seremos intimidados"

El vicepresidente de EE. UU. , Pence, declarará en un discurso que dará hoy a las 15:00 GMT (según filtración) que Estados Unidos no se sentirá intimidado por las acciones de China. "La influencia política de Rusia palidece en comparación con lo que está haciendo China".

02 oct
La popularidad de Trump cerca de máximos del año
zzcbmo2

Según las últimas encuestas a ciudadanos estadounidenses, la aprobación del presidente Trump se acerca a máximos del año, ahora en 44,2% frente al 52,4% de sondeados que rechazan la acción de Trump.

Leer noticia completa
01 oct
China cancela sus conversaciones de seguridad con los EE.UU.

La reunión estaba planeada para este mes de octubre.