Noticias de Rumores

24 dic
Se está retrasando la comparecencia de Boris Johnson y von der Leyen para anunciar el acuerdo sobre el Brexit

Se habla de que en estos momentos hay una reunión entre los equipos de ambos mandatarios para unificar el sentido de estas declaraciones.

22 dic
Rumor: El banco central chino enfriará el crecimiento del crédito en 2021
cbasia2d3

El banco central de China reducirá el apoyo a la economía en 2021 y enfriará el crecimiento del crédito, pero el miedo a desbaratar la recuperación y los incumplimientos de la deuda probablemente evitarán que endurezca la política en el corto plazo, dijeron fuentes.

Leer noticia completa
22 dic
Apple recibe con subidas las noticias de su plan para fabricar autos eléctricos en 2024
cbapple coche

Las acciones del fabricante de iPhone suben un 2,7% a 131,74 dólares en preapertura tras las informaciones que señalan que la compañía está avanzando con la tecnología de automóviles autónomos y apunta a 2024 para producir un vehículo de pasajeros, según fuentes familiarizadas con el asunto.

Leer noticia completa
17 dic
Rumor Brexit: a pesar del progreso, no se concluirá un acuerdo hasta principios de la próxima semana
cbbrexit mercado short1

"Señales de que, a pesar del progreso, no se concluirá un acuerdo hasta principios de la próxima semana debido a "obstáculos formidables en el camino del cierre del tema del campo de juego nivelado, y ni siquiera han entrado de lleno en el tema de la pesca", dice Connelly de RTE.

Leer noticia completa
15 dic
Rumor: muy cerca de alcanzar un acuerdo Brexit

Según el editor político de BBC Newsnight, los últimos rumores entre los parlamentarios conservadores es que el Reino Unido se dirige hacia un acuerdo Brexit. La cuestión clave es la igualdad de condiciones, un mecanismo en el que la UE y el Reino Unido observarían reglas comunes pero de una manera que respetaría la soberanía.

Leer noticia completa
15 dic
Fuentes de la UE dicen sobre el Brexit que las cosas parecen más positivas
cbbrexit65 short21

Hay algo más de tranquilidad en el frente del Brexit y eso a menudo es una señal de que los negociadores están haciendo algún progreso. Downing St está dispuesto a minimizar las posibilidades de que se produzca un gran avance pronto.

11 dic
Rumor: Warren Buffett podría haber comprado una participación en Microsoft

Rumores en Wall Street que señalan que Warren Buffett habría entrado en Microsoft (MSFT). Las acciones de MSFT suben un 0,2%.

11 dic
Brexit: Von der Leyen habría dicho a los líderes de la UE que la probabilidad de no llegar a un acuerdo es mayor que la de un acuerdo

Reuters informa, citando a un funcionario de la UE sobre el asunto.