Noticias de Rumores

18 dic
RUMOR: China preparada para aliviar las condiciones monetarias al entrar en el nuevo año

El Banco de China ha bajado su repo a 14 días al 2,65% desde el 2,7% anterior.

12 dic
Más noticias sobre la posible reducción de aranceles a China propuesta por EEUU
cbtradewar16 short1

La oferta de reducción arancelaria se realizó en los últimos cinco días más o menos. La parte estadounidense ha exigido que Beijing se comprometa firmemente a comprar grandes cantidades de productos agrícolas y otros productos estadounidenses, proteja mejor los derechos de propiedad intelectual de los Estados Unidos y permita un mayor acceso al sector de servicios financieros de China.

Leer noticia completa
12 dic
Rumor: EEUU ofrece reducir los aranceles chinos hasta en un 50% a 360 mil millones de dólares en importaciones

Los negociadores estadounidenses ofrecen reducir los aranceles chinos hasta en un 50% a $ 360 mil millones en importaciones, según informa el WSJ citando a fuentes.

Leer noticia completa
12 dic
¡Cuidado...Trump estaría inclinado a aplicar nuevos aranceles a China!
trumprumor

Lo primero que tenemos que señalar es que de la decisión de Donald Trump el próximo domingo dependerá la evolución de las bolsas de aquí a final de año. Si el presidente de EE. UU. decide finalmente una nueva ronda de aranceles a China, la probabilidad de un acuerdo cercano de Fase I entre ambos países se alejará, lo que tendría un claro sesgo bajista para los mercados. Dicho esto, veamos que es lo que se está filtrando sobre el asunto:.

Leer noticia completa
12 dic
Más sobre la reunión de Trump con sus asesores
ep el presidente de estados unidos donald trump

La reunión para decidir si se aplicarán los aranceles a China estaría compuesta por: El representante comercial de Estados Unidos Robert Lighthizer, el Secretario del Tesoro Steven Mnuchin, los asesores de la Casa Blanca Larry Kudlow y Peter Navarro. La decisión final dependerá de Trump.

12 dic
RUMOR: Trump se reunirá con sus principales asesores para discutir los nuevos aranceles a China
trastienda17

Según fuentes cercanas al presidente estadounidense, Trump se reunirá con sus principales asesores para discutir si finalmente aplicará el 15 de diciembre nuevos aranceles a China.

10 dic
Cramer es escéptico ante informaciones de retraso en el plazo arancelario del domingo

Jim Cramer, de la CNBC, arroja agua fría sobre informaciones de que Estados Unidos planeaba retrasar la fecha límite del domingo sobre los nuevos aranceles estadounidenses sobre productos chinos que aún no están sujetos a gravámenes.

Leer noticia completa
10 dic
Las informaciones sobre posibles retrasos de los aranceles del 15 de diciembre provienen del lado chino

Las recientes informaciones sobre posibles retrasos de los aranceles del 15 de diciembre provienen del lado chino, mientras que las fuentes estadounidenses permanecen en silencio hasta esta mañana, según Tausche de la CNBC.

Leer noticia completa
04 dic
RUMOR: China y EE.UU. están cerca de llegar a un acuerdo comercial
trastienda17

China y EE. UU. estarían cerca de llegar a un acuerdo comercial de fase uno a pesar de la retórica acalorada de los últimos días. Esto es lo que afirma Bloomberg citando a personas familiarizadas con las negociaciones.

Leer noticia completa
03 dic
Fox News: Estados Unidos sigue adelante con los aranceles de China del 15 de diciembre
trastienda17

Fox News informa que Estados Unidos seguirá adelante con la imposición de aranceles el 15 de diciembre, una imposición que quería paralizar China antes de firmar un acuerdo de Fase 1. ¿Conclusión? Se aleja el acuerdo entre EE. UU. y China, y los activos de riesgo y los bonos se ven presionados ante ese escenario.

Leer noticia completa
03 dic
Más noticias negativas en el frente comercial

La Casa Blanca está considerando echar a Huawei del sistema bancario de EE. UU. , según fuentes.