Noticias de Rumores

27 nov
Las telecomunicaciones suben hoy con fuerza en Europa...estos son los motivos
trastienda17

Fuerte subida hoy del sector telecomunicaciones en Europa. En el caso español vemos como Telefónica sube un 1,27% a 6,71 euros, mientras que MásMóvil sube un 2,08% a 19,60 euros. ¿El motivo? Las informaciones que apuntan a una posible fusión entre Deutsche Telekom y Orange.

Leer noticia completa
26 nov
La Casa Blanca y el Capitolio estarían encerrados debido a aviones no autorizados en las cercanías

Un periodista verificado de Kann tuitea que "la Casa Blanca y el Capitolio están encerrados debido a aviones no autorizados en las cercanías".

25 nov
RUMOR: Estados Unidos y China han alcanzado un "amplio consenso" para el acuerdo de Fase Uno
trastienda17

Global Times informa: "Las dos partes básicamente han alcanzado un amplio consenso para el acuerdo de la fase uno", dijo el lunes Gao Lingyun, un experto de la Academia de Ciencias Sociales de China en Beijing que está cerca de las conversaciones comerciales.

Leer noticia completa
21 nov
Rumor: Charles Schwab podría comprar TD Ameritrade

Por el mercado corre el rumor que apunta a que Charles Schwab (SCHW) podría comprar TD Ameritrade (AMTD). Este acuerdo podría anunciarse en breve.

19 nov
RUMOR: "Persisten las grandes brechas en las conversaciones comerciales entre China y EE.UU."
trastienda17

El Global Times de China, medio cercano al gobierno del país, afirma que persisten las grandes brechas en las conversaciones comerciales entre EE. UU. y China.

Leer noticia completa
19 nov
BME sigue subiendo esperando posibles contraopas
cbbme5 short

Fuentes financieras apuntan que no solo Euronext quiere BME. Esta es también la oportunidad del gigante alemán Deutsche Börse, con una capitalización de 26. 190 millones de euros, informa Cinco Días.

Leer noticia completa
18 nov
Rumor: Beijing es pesimista con respecto a la aprobación de un acuerdo comercial entre EEUU y China

El estado de ánimo en Beijing es pesimista con respecto a la aprobación de un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China; China está preocupada después de que el presidente de Estados Unidos, Trump, dijera que no hay reversión de aranceles: la estrategia es hablar, pero esperar la destitución/elección, según Yoon de la CNBC citando una fuente del gobierno.

Leer noticia completa
14 nov
Rumor: Las conversaciones entre EE.UU. y China se han estancado
trastienda17

Según fuente cercanas a las negociaciones, las conversaciones entre EE. UU. y China se han estancado. ¿El motivo? La exigencia de Estados Unidos a China para que alcance 50. 000 millones de dólares en compras agrícolas. China, según esta fuente, se resiste a proporcionar objetivos de compras mensuales, trimestrales y anuales.

Leer noticia completa
14 nov
Rumor: China compra soja de EE.UU...pero menos de lo previsto
sojacb

Bloomberg informa que los procesadores de soja privados chinos han comprado alrededor de cinco cargas de soja de los Estados Unidos esta semana, citando a personas familiarizadas con los acuerdos.

Leer noticia completa
13 nov
RUMOR gobierno de coalición: Podemos conseguiría tres ministerios y una vicepresidencia
trastienda17

Según fuentes cercanas a la negociación del gobierno de coalición español citadas por TVE, Podemos conseguiría una vicepresidencia (Pablo Iglesias), de las tres que tendría el gobierno, junto con tres ministerios. Las otras dos vicepresidentas serían Calmen Calvo y Nadia Calviño.

12 nov
Rumor: Trump podría volver a retrasar la decisión sobre los aranceles automotrices a la UE

El presidente de los Estados Unidos, Trump, suspenderá los aranceles automotrices a la UE mientras avanza hacia un acuerdo con China, aunque esto no es algo totalmente cerrado, según Politico citando personas familiarizadas con el asunto.

Leer noticia completa
12 nov
PSOE y Podemos habrían acordado un Gobierno de coalición con Pablo Iglesias de vicepresidente

Según los últimos rumores, PSOE y Podemos habrían acordado un Gobierno de coalición con Pablo Iglesias de vicepresidente.

12 nov
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias comparecerán en rueda de prensa para hacer un anuncio sobre la negociación

El presidente del Gobierno en funciones y el líder de Unidas Podemos se reúnen a partir de las 13. 45 en el Congreso de los Diputados y comparecerán tras el encuentro. Según los últimos rumores, habrían alcanzando un preacuerdo tras las elecciones.

12 nov
RUMOR: Trump retrasará los aranceles a los automóviles europeos por seis más
trastienda17

La web de informes políticos de los Estados Unidos, Politico, ha señalado que Trump está dispuesto a comunicar el retraso de la implantación de aranceles al sector automotriz europeo en 6 meses más.

11 nov
Albert Rivera habría dimitido como líder de Ciudadanos
ep el presidente de ciudadanos albert rivera en un acto electoral en malaga

Albert Rivera acaba de anunciar su dimisión a la Comisión Ejecutiva Nacional de Ciudadanos reunida en la sede tras la debacle electoral del partido. Así lo han confirmado a El Mundo fuentes del cónclave, que se reúne ahora mismo en Madrid a puerta cerrada.

Leer noticia completa
08 nov
Rumor: LVMH podría elevar su su oferta por Tiffany

LVMH (MC FP) no descarta aumentar su oferta de Tiffany (TIF), según fuentes. Las acciones de Tiffany suben un 0,76% en preapertura a 125,95 dólares.

06 nov
Rumor: El presidente de Irán habría visitado el sitio nuclear de Fordow
trastienda17

Hay rumores en el mercado que señala que el presidente de Irán, Rouhani, habría visitado el centro nuclear de Fordow. Esto sigue a informes anteriores de que Irán ha comenzado a inyectar gas en centrífugadoras en su planta de Fordow.

05 nov
La trastienda del mercado: Para alcanzar un acuerdo, China y EE:UU. deben retirar los aranceles
xijinhu

Hu Xijin, del China Global Times, a menudo considerado como una caja de resonancia para el gobierno de China, está tuiteando:.

Leer noticia completa
05 nov
La trastienda del mercado: Para alcanzar un acuerdo, China y EE:UU. deben retirar los aranceles
xijinhu

Hu Xijin, del China Global Times, a menudo considerado como una caja de resonancia para el gobierno de China, está tuiteando:.

Leer noticia completa