Noticias de Rumores

31 oct
RUMOR: EE.UU. se plantea sancionar a España por los fondos que Venezuela tiene en el BE
cbtrump992

Según ha citado Bloomberg, el Departamento del Tesoro de los EE. UU. está planteándose sancionar a España por los fondos que el gobierno de Venezuela tiene en el Banco de España. Según este medio, altos cargos de la Administración Trump, están presionando para que España sea sancionada por "prestar apoyo al régimen de Nicolás Maduro".

Leer noticia completa
31 oct
Rumor: China habría dicho que duda de un acuerdo comercial a largo plazo con Trump
cbtrader8war short1

China habría dicho que no está dispuesta a ceder en grandes cambios estructurales, según informa Bloomberg. El artículo dice que China está dudando sobre llegar a un acuerdo comercial integral a largo plazo con los EE. UU. , debido a la naturaleza impulsiva de Trump y al riesgo de que pueda retirarse incluso del acuerdo limitado que ambas partes están a punto de firmar en las próximas semanas.

Leer noticia completa
31 oct
Estados Unidos estaría considerando extender algunas exclusiones arancelarias que expiran el 28 de diciembre

Estos rumores se encuentran en línea con algunos que hemos conocido recientemente.

28 oct
Rumor: Google está en conversaciones para comprar Fitbit

28 oct
RUMOR: Es muy probable que la UE acepte retrasar el Brexit hasta el 31 de enero de 2020

Reuters informa, citando una fuente cercana al presidente francés Macron.

28 oct
RUMOR: Francia finalmente aceptaría una extensión del Brexit de tres meses
trastienda17

Según rumores que corren por algunos medios de prensa europeos, Francia finalmente aceptaría una extensión del Brexit de tres meses. A finales de la semana pasada de lo que se hablaba es que no aceptaría una extensión más allá del 30 de noviembre. Buena noticia para los activos de riesgo europeos.

25 oct
Rumor: La UE puede decidir extender el plazo del Brexit hoy, pero sin una fecha todavía

Los gobiernos de la Unión Europea pueden acordar hoy la solicitud de Gran Bretaña de una extensión de la fecha límite del Brexit, pero mantienen abierta la demora hasta la próxima semana, dijo un funcionario de la UE, informa Reuters. El Parlamento británico votará el lunes si se realizarán elecciones anticipadas el 12 de diciembre.

Leer noticia completa
24 oct
Rumor: el gobierno del Reino Unido presionará para convocar elecciones el lunes

24 oct
China estaría dispuesta a comprar 20.000 mlns de dólares en productos agrícolas EEUU el primer año
cbtradewar16 short1

Según información de Bloomberg. En el segundo año, esas compras podrían aumentar a 40. 000-50. 000 millones cuando se eliminen todos los aranceles punitivos.

Leer noticia completa
24 oct
El Banco de Japón estudia abstenerse de un estímulo adicional en la reunión de la próxima semana
cbbancodejapon1

Informa Bloomberg, citando a personas familiarizadas con el asunto. El artículo dice que el Banco de Japón está considerando abstenerse de un estímulo adicional la próxima semana, pero buscará una nueva forma de mostrar su continua disposición a tomar medidas.

Leer noticia completa
23 oct
La UE podría responder a la solicitud de extensión del Brexit del Reino Unido esta noche

La UE responderá a la solicitud de extensión del Brexit del Reino Unido esta noche, aunque Francia ha estado presionando para esperar hasta el final de la semana, según Smith de la BBC.

23 oct
Boris Johnson llamará a los líderes de la UE y dejará en claro que se irán el 31 de octubre

Reportero de ITV dice: "El primer ministro llamará a los líderes de la UE esta noche para dejar en claro que nuestra política sigue siendo que nos vamos el 31/10 y que no se deben ofrecer retrasos".

22 oct
Si el gobierno pierde la moción del programa Brexit, presionarán para tener elecciones anticipadas

Fuentes gubernamentales británicas dicen que si el gobierno pierde la moción del programa para sacar adelante el acuerdo Brexit, presionarán para tener elecciones anticipadas tan pronto como la UE acuerde una extensión, según Sky.

21 oct
Qiagen podría ser objeto de compra, según Handelsblatt

Qiagen es la compañía de biotecnología más grande de Alemania. Las acciones de Qiagen pierden un 0,55% hasta los 25,33 euros.

21 oct
China estaría buscando aranceles de represalia de 2.400 millones contra EEUU

China está buscando sanciones de represalia a 2. 400 millones de dólares contra los EE. UU. por incumplimiento de la resolución de la OMC en el caso de aranceles que data de la era de Obama, según documento.

17 oct
Se confirma el rumor: Alemania reduce el pronóstico de crecimiento en 2020
trastienda17

Hace unos días traíamos a estas páginas el rumor que corría en Alemania sobre que su gobierno reduciría sus previsiones de crecimiento para el próximo año. Ese rumor se ha confirmado hoy. El gobierno alemán reduce su pronóstico de crecimiento del PIB 2020 al 1,0% desde el 1,5% anterior.

Leer noticia completa
17 oct
Rumor: Se habría alcanzado un acuerdo para el Brexit

Varias fuentes de noticias están tuiteando que se ha alcanzado un acuerdo en el Brexit. Del corresponsal de The Times en Bruselas: "BREXIT - humo blanco desde el Berlaymont . ". Del corresponsal de The Telegraph en Bruselas: "Parece que se ha acordado el acuerdo Brexit".

Leer noticia completa
16 oct
Rumor: La DUP acepta las propuestas

Dos fuentes de la UE dicen que el principal obstáculo para un acuerdo se ha eliminado con la DUP aceptando las últimas propuestas sobre el consentimiento. Las Bolsas extienden las subidas y tocan máximo intradía con avances del 0,31% para el Euro Stoxx 50 y del 0,40% para el Ibex 35.

16 oct
Rumor: Gobierno alemán reducirá su pronóstico de crecimiento

Según una fuente, el gobierno alemán aún espera un crecimiento del PIB en 2019 del 0,5%, pero está reduciendo su pronóstico para 2020 al 1,0% desde el 1,5% anterior. Este rumor se encuentra en línea con los conocidos de la semana pasada.

16 oct
RUMOR: "Es demasiado tarde para dar un "sí" formal al Brexit en la cumbre de esta semana"
trastienda17

Según un diplomático de la UE, citado por Bloomberg, "es demasiado tarde para dar un sí formal al Brexit en la cumbre de esta semana. Los líderes europeos pueden dar un acuerdo político al acuerdo del Brexit, pero no esta semana".