Noticias de Rumores

10 sep
Rumor: Repsol podría estar interesado en activos de Exxon
cbrepsol1 short1

Podría estar interesado en la adquisición de activos de Exxon en el Golfo de México Según aparece en prensa estaría en conversaciones para adquirir activos por 1. 000M$ Opinión de Bankinter: Se trata tan solo de un rumor de mercado, por lo que habrá que esperar a conocer los detalles concretos de la operación para saber el impacto real.

Leer noticia completa
05 sep
La trastienda del mercado: Las bolsas podrían subir cerca del 7% en los próximos tres meses
trastienda676

Según indicadores estacionales que manejan importantes gestores institucionales, las bolsas podrían subir cerca del 7% en los próximos tres meses. Esta subida sería mucho mayor en sectores de alta beta como el bancario. De ahí probablemente la acumulación institucional de los últimos días en los bancos.

Leer noticia completa
05 sep
Rumor: Los funcionarios de la UE creen que las negociaciones con el Reino Unido no van a ninguna parte
trastienda17

Según funcionarios de la UE citadas por Reuters, las negociaciones que se están manteniendo con el Reino Unido no van a conducir a ninguna parte. Afirman: Las negociaciones con David Frost, representante especial del Reino Unido, son una pérdida de tiempo.

Leer noticia completa
04 sep
Rumor: China podría declarar un estado de emergencia en Hong Kong
trastienda17

Un informe del WSJ China dice que tiene el poder de declarar un estado de emergencia en Hong Kong si continúan los disturbios, delineando el camino hacia una posible intervención.

03 sep
RUMOR: EL PMI manufacturero de EE.UU. podría situarse en zona expansiva
trastienda17

Se habla en el mercado que el PMI manufacturero de Agosto podría superar el nivel de expansión de los 50 puntos (las previsiones consenso es de 49 puntos). El mes anterior fue de 49,9. El dato se conocerá a las 15:45 hora española.

Leer noticia completa
02 sep
Rumor: Boris Johnson podría convocar elecciones anticipadas este miércoles

The Sun informa que el Primer Ministro británico está planeando elecciones generales anticipadas dentro de 5 semanas. El Primer Ministro podría convocar elecciones el miércoles.

02 sep
Aumentan los rumores sobre elecciones anticipadas en el Reino Unido

Cada vez son más insistentes los rumores sobre unas posibles elecciones anticipadas en el Reino Unido. Se habla de que el anuncio se realizaría esta misma semana como anticipábamos anteriormente. Varios parlamentarios del partido conservador, ahora en el gobierno, estarían en contra de las medidas de Boris Johnson de forzar una salida sin acuerdo en caso de que la UE rechace sus condiciones.

02 sep
La trastienda del mercado: Rumores de convocatoria de elecciones en el Reino Unido esta semana
trastienda17

Según afirma la corresponsal política de The Guardian, Jessica Elgot, "hay rumores muy fuertes en Westminster de que se podrían convocar elecciones esta semana, con el compromiso verbal de celebración antes del 31 de octubre".

Leer noticia completa