Noticias de Rumores

30 sep
La trastienda del mercado: Traders profesionales apuestan a que el Sabadell no romperá al alza
trastienda17

Lo primero que tenemos que señalar es que el Sabadell, como vemos en el gráfico adjunto, se enfrenta en estos momentos a la directriz bajista de largo plazo. Una resistencia cuya superación sugeriría el fin de la tendencia bajista actual, y la reanudación de un escenario alcista para el largo plazo.

Leer noticia completa
27 sep
Fuentes diplomáticas de la UE señalan que no habrá negociaciones Brexit en la cumbre del 17 de octubre

Fuentes diplomáticas de la UE se mantienen firmes en que no habrá negociaciones sobre el acuerdo Brexit en la cumbre de la UE del 17 de octubre, según James Crisp del Telegraph.

26 sep
Poco probable que EE.UU. extienda las exenciones temporales a los proveedores de Huawei

Es poco probable que EE. UU. extienda las exenciones temporales a los proveedores de Huawei, según un funcionario.

26 sep
La trastienda del mercado: "Se están abriendo fuertes posiciones cortas en el Banco Sabadell"
trastienda17

Nos acaba de comentar un operador de mercado que "se están abriendo fuertes posiciones cortas en el Banco Sabadell vía derivados". Estas posiciones son de traders profesionales, que anticipan una caída del título en el corto plazo. Veremos.

Leer noticia completa
24 sep
RUMOR: Pelosi anunciará un "impeachment" a Trump
trumpimpeach

Se habla en los mercados que la líder de los demócaratas en la Cámara, Nancy Pelosi, pedirá un proceso de "impeachment" (destitución) a Trump, por las investigaciones sobre las llamadas del presidente de EE. UU. al líder ucraniano.

Leer noticia completa
24 sep
Boris Johnson no dimitirá, según fuentes

El primer ministro británico Johnson no dimitirá, según fuentes gubernamentales. Volará de regreso al Reino Unido después de su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas esta noche.

20 sep
Rumor: Trump dijo no estar interesado en un acuerdo "limitado" con China
trumptweetcb3

Informa Bloomberg, citando a un asesor del Tesoro de EE. UU.

20 sep
Rumor: Corea del Norte podría estar preparando un submarino capaz de lanzar un misil balístico
zzzzjapon

Afirman medios japoneses, que adjuntan la imagen satélite que publicamos. Este no es un tema que está afectando a los mercados financieros. por ahora.

Leer noticia completa
19 sep
Según informes, el Reino Unido ha presentado propuestas por escrito para cambiar el acuerdo del Brexit

19 sep
RUMOR: China y Estados Unidos están cerca de acordar un acuerdo comercial interino
trastienda17

El informe cita opiniones y comentarios del economista jefe del Centro de Intercambios Económicos Internacionales de China, Chen Wenling, investigador afiliado al gobierno chino.

Leer noticia completa
19 sep
Los rumores impulsaron ayer al alza las acciones de las gasísticas
trastienda17

El diario Expansión informa de que los cambios regulatorios que afronta el sector energético están provocando disensiones en el seno de la CNMC, el organismo regulador que los tiene que sacar adelante. El consejo de este organismo ha empezado a introducir enmiendas a algunos de los borradores de las normas (circulares) que tiene previsto aprobar la CNMC para implementar esa reforma regulatoria del sector, y que tiene impacto negativo tanto para las eléctricas Iberdrola, Endesa, REE, como las gasistas Enagás y Naturgy.

Leer noticia completa
18 sep
RUMOR: Se habrían encontrado evidencias de que Irán atacó a Arabia Saudita
arabia iran

Según ha comunicado la televisión estatal de Arabia Saudita, el Ministerio de Defensa del país tendría evidencias de que Irán estaría detrás de los ataques a Aramco. Una fuente cercana a este ministerio habría afirmado que se van a mostrar las armas que Irán utilizó en los ataques.

Leer noticia completa
16 sep
Rumores: Scholz de Alemania dijo a los bancos que sería una "mala idea" transmitir tasas negativas a los ahorradores
trastienda17

El Bild informa que el ministro de Finanzas alemán Olaf Scholz, ha señalado a los bancos que sería "una mala idea" transmitir tasas negativas a los ahorradores. Añade: Scholz se opone a las garantías estatales para evitar tasas negativas para los ahorradores.

Leer noticia completa
16 sep
Rumor: Boris Johnson rechazará cualquier retraso del Brexit ofrecido por la UE
trastienda17

Según los informes, el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, está listo para desafiar la ley de no acuerdo, y dejará eso claro al presidente de la Comisión Europea, Juncker, en su primera reunión cara a cara hoy. Múltiples informes dicen que Johnson reiterará que quiere asegurar un acuerdo antes del 18 de octubre, pero en su defecto, rechazará cualquier retraso en la oferta y se irá sin un acuerdo de Brexit el 31 de octubre.

Leer noticia completa
13 sep
Rumor: Las ventas minoristas de EE.UU. superarán previsiones
trastienda17

Las ventas minoristas de EE. UU. , que conoceremos en unos minutos, podrían superar las previsiones si se cumplen los rumores que están corriendo ahora mismo por el mercado de divisas. Lo esperado es: Ventas minoristas agosto +0,1% frente +0,7% anterior.

Leer noticia completa
12 sep
Rumor: La UE otorgará otra extensión de Brexit
trastienda17

La UE está preparada para otorgarle al Reino Unido un tercer retraso al Brexit de acuerdo con una resolución filtrada vista por Business insider. Se dice que la resolución se ofrece para evitar un Brexit sin acuerdo.

12 sep
Alto funcionario de la Casa Blanca desmiente rumores de acuerdo comercial

Corría un rumor por el mercado que señalaba que Trump estaba considerando un acuerdo provisional con China. Un alto funcionario de la Casa Blanca ha desmentido este rumor.

12 sep
Rumor: China está considerando importaciones agrícolas estadounidenses como señal de buena voluntad
trastienda17

China puede permitir que las empresas reanuden las compras de productos agrícolas estadounidenses en una muestra de buena voluntad antes de las próximas conversaciones comerciales entre los dos países, según personas familiarizadas con la situación.

Leer noticia completa
11 sep
Rumor: La ruptura entre Trump y Bolton pudo haber sido sobre aliviar las sanciones a Irán
trump-demande-a-bolton-d-inviter-poutine-a-washington-a-l-automne

El crudo WTI cayó otro $ 1 después de que Bloomberg informara que Trump discutió la flexibilización de las sanciones a Irán para reiniciar las conversaciones. Bolton 'contundentemente' argumentó en contra del movimiento mientras Mnuchin lo apoyaba. Más tarde en el día, Trump despidió a su asesor de seguridad nacional.

Leer noticia completa
11 sep
Rumor: Johnson se prepara para retroceder en sus demandas a la UE
trastienda17

Según un reportaje de The Sun, el primer ministro británico, Boris Johnson, está dispuesto a retroceder en sus demandas a la Unión Europea, para intentar buscar un Brexit con acuerdo.