Noticias de Rumores

31 jul
Rumor: Los negociadores de China y EE.UU. se volverán a reunir en septiembre

Según una filtración recogida por la agencia Xinhua, los negociadores de China y EE. UU. se volverán a reunir en septiembre para la próxima ronda de conversaciones.

30 jul
La trastienda del mercado: "Se han abierto fuertes posiciones cortas en el Eurostoxx 50"
trastienda17

Nos comentan varios operadores de mercado, que hoy se han abierto fuertes posiciones cortas en el Eurostoxx 50 vía derivados. Un primer objetivo serían los 3. 400 puntos, "aunque se barajan niveles más bajistas para cerrar esos cortos", nos señalan.

24 jul
RUMOR: China da el visto bueno a las compras de soja de EE:UU.

El gobierno chino da luz verde a cinco empresas para comprar hasta 3 millones de toneladas de soja estadounidense, según fuentes conocedoras del asunto. Esto sería un gesto de buena voluntad hacia los EE. UU. por parte de China.

24 jul
Rumor: El PMI manufacturero de EE.UU. en julio superará las previsiones
trastienda17

A las 15:45 horas se publicará el PMI manufacturero de EE. UU. en julio. Las previsiones son de 50,8 frente 50,6 anterior. El rumor que corre ahora por el mercado es que el dato superará esas expectativas. El PMI servicios esperado es de 51,5.

24 jul
Rumor: Boris Johnson está dispuesto a evitar un voto de no confianza a su nuevo gobierno

Acaba de nombrarse el nuevo primer ministro, y ya se habla de un voto de confianza al gobierno de Boris Johnson. Evidentemente la tranquilidad política no va a llegar por ahora al Reino Unido.

23 jul
Rumor: Boris Johnson está dispuesto a evitar un voto de no confianza a su nuevo gobierno

Aún no se ha nombrado el nuevo primer ministro, y ya se habla de un voto de confianza al gobierno de Boris Johnson. Evidentemente la tranquilidad política no va a llegar por ahora al Reino Unido.

23 jul
Rumor: El BoJ probablemente rebaje la previsión de inflación para el 2019 la próxima semana

Así lo indican fuentes familiarizadas con el asunto.

22 jul
Rumor: Negociadores de Estados Unidos se dirigirán a China la próxima semana

Según informa de fuentes no citadas el South China Morning Post.

22 jul
Rumor: China habría dicho que está considerando un plan para impulsar las compras de soja de EEUU

El gobierno chino estaría en conversaciones con compradores estatales y privados de soja sobre un plan para aumentar las compras de suministros estadounidenses, citando a personas familiarizadas con la situación. Sin embargo, los detalles que incluyen los volúmenes de compra potenciales aún no se han finalizado y el plan está sujeto a cambios dependiendo del progreso en las negociaciones comerciales entre los dos países.

Leer noticia completa
18 jul
La trastienda del mercado: Compras especulativas en Catalana de Occidente
trastienda17

Nos comenta un operador de mercado que se están produciendo compras especulativas en Catalana de Occidente a la espera de un próximo rebote al alza. En unos minutos publicaremos el técnico del valor a ver si dichas compras están justificadas por este motivo.

11 jul
China no hace comentarios sobre rumor de empeoramiento en las conversaciones con EE.UU.

Esta mañana corría un rumor por los mercados sobre el empeoramiento en las conversaciones comerciales entre EE. UU. y China. Un portavoz del Ministerio de Comercio de China ha sido preguntado por este hecho, y ha declinado hacer comentarios. Afirma:.

Leer noticia completa
11 jul
Informe de CNN: 5 barcos iraníes intentaron apoderarse de un petrolero británico en el Golfo Pérsico

"Cinco barcos armados del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica Iraní en el Golfo Pérsico intentaron apoderarse de un petrolero británico", publica la CNN citando a dos funcionarios estadounidenses sin dar el nombre, "con conocimiento directo del incidente".

Leer noticia completa
10 jul
Rumor: Es probable que la Casa Blanca envíe un acuerdo comercial sobre USMCA al Congreso después del 1 de septiembre

La CNBC informa que las fuentes dicen que es probable que la Casa Blanca envíe a la USMCA al Congreso después del 1 de septiembre.

Leer noticia completa
10 jul
Rumor: Una grabación secreta revela cómo Rusia trató de canalizar el dinero del petróleo a la fiesta de Salvini en la Lega.
trastienda17

El informe llega de Buzzfeed dice que obtuvieron una grabación de audio de una reunión el 18 de octubre de 2018 en el icónico hotel Metropol de Moscú, en el que participaron tres rusos y tres italianos (incluido Gianluca Savoini, un antiguo ayudante de Matteo Salvini), discutiendo los términos de un posible acuerdo para canalizar secretamente alrededor de $ 65 millones del dinero del petróleo ruso al partido Lega de Salvini y su campaña electoral europea.

Leer noticia completa
09 jul
Rumor: Posible opa sobre Macys's

Por el mercado de Wall Street corren rumores que apuntan a una posible oferta de compra por Macy's. Las acciones de Macy's suben un 0,4%.

09 jul
La trastienda del mercado: Especuladores profesionales esperan la ruptura del euro/libra
libras

Según nos comentan varios operadores de mercado, hay fuertes posiciones compradoras del euro/libra en caso de que supere la resistencia de los 0,900 (ahora 0,8986). El primer objetivo en caso de romper resistencias serían los 0,9100.

09 jul
Rumor: EE.UU. y China se preparan para relanzar las negociaciones comerciales
trastienda17

Según fuentes chinas no citadas por la agencia ICYMI, China y EE. UU. se estarían preparando para relanzar las negociaciones comerciales, pero sin que haya excesivos cambios en las posturas de ambos países. "Se espera que las conversaciones se reanuden esta semana, pero los principales puntos de discusión permanecen", señala.

Leer noticia completa
08 jul
Powell de la Fed planea hacer una comparecencia mañana

La hora prevista es a las 12:45 hora de Boston.

05 jul
RUMOR: El dato de empleo de EE.UU. se situará por debajo de lo esperado
trastienda17

Desde ayer corre un rumor por el mercado que señala que el dato de creación de empleo no agrícola en EE. UU. en el mes de junio se situará por debajo de los 160. 000 previstos por el consenso de mercado. La tasa de desempleo se mantendría en el 3,6% que es lo que espera el promedio de analistas.

Leer noticia completa
05 jul
La trastienda del mercado: La tregua de China y EE.UU. podría saltar en los próximos días
guerracomercialcb7

De acuerdo con un nuevo informe publicado en el South China Morning Post, hay nuevas inquietudes sobre el conflicto comercial entre Estados Unidos y China y una advertencia de que la tregua podría "fallar de inmediato" si no se elimina el bloqueo tecnológico de Huawei .

Leer noticia completa