Noticias de Rumores

29 abr
Rumor: Posible acuerdo comercial entre Japón y EE.UU. en mayo
trastienda17

Según diferentes medios estadounidenses están publicando, hay filtraciones por parte de la Casa Blanco señalando que se producirá un acuerdo comercial entre EE. UU. y Japón el próximo mayo. Esto sería bueno para los mercados, y también para la resolución del conflicto comercial entre EE. UU. y China.

29 abr
Rumor: Bayer, ¿objetivo de una opa?
cbbayer3

Bayer está en el centro de atención de los inversores en la sesión de hoy después de que la mayoría de la Junta General de Acciones rechazara las pretensiones del consejo el viernes, alimentando los rumores del mercado que señalan que podría convertirse en un objetivo de adquisición.

Leer noticia completa
26 abr
Rumor: El PIB de EE.UU. será superior a lo estimado
trastienda17

En poco más de quince minutos conoceremos el dato del PIB de EE. UU. del primer trimestre de 2019. Las estimaciones oficiales son de una subida del 2,0% frente el 2,2% anterior, pero hay rumores insistentes de que el dato de crecimiento superará esa cifra.

Leer noticia completa
26 abr
Rumor: Fuertes compras especulativas en el dólar australiano/dólar EE.UU.

Se están produciendo fuertes compras especulativas en el par dólar australiano/dólar EE. UU. a niveles cercanos a los 0,7000, según nos comenta un operador del mercado de divisas.

26 abr
Rumor: El presidente chino podría viajar a EEUU para firmar un acuerdo comercial en junio

El rumor señala que la visita de Xi se organizará una vez que los negociadores comerciales finalicen un acuerdo para poner fin a la guerra de aranceles. Parece que Xi está abierto a la idea de viajar a los Estados Unidos inmediatamente si las dos partes pueden finalizar un acuerdo, también dicen que "junio es una opción, pero podría ser más tarde".

26 abr
Rumor: Fuertes posiciones compradoras en el euro/dólar
trastienda17

Desde ayer se están produciendo fuertes posiciones compradoras en el euro/dólar por parte de inversores especulativos, según nos comentan varios traders del mercado de divisas. El euro/dólar cotiza en estos momentos en los 1,1143. Desde Capital Bolsa creemos que son buenos niveles de entrada larga en el euro/dólar para el medio plazo.

26 abr
Rumor: El crecimiento del PIB de EE.UU. en el primer trimestre superará las previsiones
trastienda17

Desde allí a última hora, se lleva rumoreando en el mercado estadounidense que el dato de crecimiento de la economía de EE. UU. en el primer trimestre, que conoceremos hoy, superará previsiones. El consenso esperaba una subida del 2,0% frente el 2,2% anterior, sin embargo, como hemos señalado en un artículo anterior, varias casas de análisis han elevado sus previsiones sobre ese crecimiento.

Leer noticia completa
25 abr
Rumor: El parlamento británico podría volver a votar un proyecto de ley sobre el Brexit la próxima semana

Según un funcionario anónimo del Reino Unido mencionado por algún medio británico, el gobierno del Reino Unido podría volver a presentar la próxima semana un proyecto de ley de salida de la UE para su aprobación. Sería la cuarta vez. La libra no se ha movido ante este rumor.

23 abr
La trastienda del mercado: Fuertes posiciones cortas en el dólar canadiense

Según varios traders del mercado de divisas nos han comentado, se está viendo fuertes posiciones cortas en el dólar canadiense. Frente al dólar alcanza mínimo de cuatro semanas. USD/CAD 1,3019.

23 abr
Rumores: Banco Popular de China probablemente detendrán los recortes del RRR

Según un rumor que está corriendo por algunas agencias de noticias, el Banco Popular de China probablemente detendrá los recortes del coeficiente de reservas obligatorias (RRR). Los datos del PIB del primer trimestre, mejores de lo esperado, reducen la urgencia de recortar el RRR.

23 abr
Thomas Cook se dispara por rumores de opa
ep thomas cook airlines 20181210110501

Las acciones de Thomas Cook se disparan un 15,5% debido a rumores que señalan que la compañía ha sostenido conversaciones preliminares con una serie de potenciales pretendientes. La firma habría recibido consultas sobre una adquisición de su negocio de touroperador o de toda la compañía.

Leer noticia completa
17 abr
Rumor: Atentos a la balanza comercial de EE.UU. que podría decepcionar a los mercados
rumorcb6

A las 14:30 hora española se publicará el dato de balanza comercial de EE. UU. en el mes de febrero. El déficit del mes pasado fue de 51. 100 millones de dólares, y se espera que se incremente hasta las cercanías de los 52. 900 millones de dólares. En el mercado se está filtrando que el dato podría ser peor que las previsiones consenso, y que superaría con claridad los 53. 000 millones de dólares.

Leer noticia completa
17 abr
Rumor: Fuertes compras en el par Dólar australiano/dólar EE.UU.
cb dolar australiano sh1

Esta mañana señalábamos que el dólar australiano era la divisa que mejor momento alcista tenía, mientras que el dólar estadounidense el que peor. Bien, pues nos comenta un trader del mercado de divisas que se están detectando fuertes compras en el par dólar australiano/dólar EE. UU. a niveles de 0,7150.

Leer noticia completa
16 abr
Rumor: Los legisladores británicos podrían votar de nuevo sobre la unión aduanera en las próximas semanas
rumorcb2

Según informa el Evening Standard, la Cámara de los Comunes británica votaría de nuevo sobre la unión aduanera en las próximas semanas. Esta votación intentaría romper el actual punto muerto del Brexit.

16 abr
Rumor: Funcionarios del BCE dudan de que se produzca nuevos recortes de tipos
trastienda17

Según funcionarios del BCE sin identificar por los medios que recogen las noticias, hay muchas dudas de que el BCE acometa nuevos recortes en las tasas de depósito, así como señalan que estos funcionarios carecen de entusiasmo para niveles de tipo bajo cero.

Leer noticia completa
16 abr
Rumor: autoridades del BCE dudan de que las tasas por niveles se produzcan

16 abr
Rumor: Autoridades del BCE dudan de las proyecciones de un repunte económico en 2S 2019

Varias autoridades monetarias del Banco Central Europeo habrían dicho que dudan de las proyecciones de un repunte del crecimiento en el segundo semestre de 2019.

Leer noticia completa
16 abr
Rumor: Powell presionado para que no suba los tipos antes de las elecciones de 2020

Según fuentes de la Casa Blanca han señalado a varios medios estadounidenses, el presidente de la Fed Jerome Powell se está viendo presionado para que no suba los tipos antes de las elecciones del país en noviembre de 2020. Si lo hiciera, se le presionaría para que dimitiera.

Leer noticia completa
15 abr
Rumor: Fondos soberanos vendiendo euros
rumorcb6

Varios traders de divisas nos comentan que dos fondos soberanos, no nos han identificado el origen, están vendiendo euros de forma importante contra sus principales pares. Estos son los cambios actuales:.

Leer noticia completa
15 abr
Rumor: EE.UU. pide a China que retire sus aranceles agrícolas
rumorcb6

Según se está filtrando a varios medios estadounidenses, China habría solicitado a EE. UU. que retire sus aranceles a productos agrícolas estadounidenses, y China se lo estaría pensando.

Leer noticia completa