Noticias de Rumores

27 feb
Bruselas "insistirá en un retraso de hasta dos años si el Reino Unido no llega a un acuerdo"
cbbrexit65 short21

Ministros importantes creen que la Unión Europea insistirá en un retraso del Brexit de hasta dos años si Gran Bretaña no logra un acuerdo en las próximas semanas, según el Evening Standard.

Leer noticia completa
27 feb
Rumor: Aún hay grandes diferencias en problemas estructurales en las negociaciones EEUU-China

Aún hay grandes diferencias en problemas estructurales en las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China, según el South China Morning Post. El artículo cita a tres personas con conocimiento de las conversaciones y dijo que "quedaban muchos problemas y que ambas partes aún veían grandes diferencias en temas estructurales como las transferencias de tecnología y los mecanismos de aplicación".

25 feb
El partido 5 Estrellas de Italia anunciará noticias importantes en los próximos días

El partido italiano 5 Estrellas anunciará noticias importantes en los próximos días, según la agencia de noticias ANSA.

25 feb
May cree que extender el Brexit no resuelve el impasse

Bloomberg informa, citando a una fuente oficial anónima del Reino Unido después de la reunión de Theresa May con la canciller alemana, Angela Merkel, que May le dijo a Merkel que extender el Brexit no resuelve el impasse. El Gabinete del Reino Unido espera discutir el Brexit en algún momento de mañana.

22 feb
Rumor: SocGen puede recortar miles de empleos

Según rumor que corre por algunos medios británicos, Societe Generale estaría considerando recortar "cientos o incluso miles de empleos" en su banco de inversión en un esfuerzo para compensar la creciente presión sobre los costes de regulación.

21 feb
Rumor: Amazon podría comprar XPO Logistics

Por el mercado estadounidense corre el rumor que apunta a que Amazon podría comprar XPO Logistics a 90 dólares por acción. Las acciones de XPO caen un 0,4% a 54,85 dólares.

21 feb
Rumor: China propondría comprar 30 mil millones de dólares más en productos agrícolas de EEUU

China propondría comprar $ 30 mil millones más en productos agrícolas de Estados Unidos dentro del acuerdo comercial, según Bloomberg. Eso incluye soja, maíz y trigo. La oferta sería parte del memorando de entendimiento. Estas compras estarían por encima de los niveles previos a la guerra comercial.

21 feb
Rumor: Apple desarrollará una furgoneta eléctrica

Apple (AAPL) desarrollará una furgoneta eléctrica, según información de Manager Magazin.

21 feb
Rumor: Theresa May presionada para que acepte un retraso del Brexit

Según publica el diario The Sun, los ministros del gobierno de la primera ministra británica Theresa May, le han dicho que debe aceptar el retraso del Brexit si no se llega a un acuerdo con la Unión Europea si quiere detener la rebelión de los Comunes la próxima semana.

Leer noticia completa
20 feb
Reino Unido tiene hasta mediados de marzo para lograr un acuerdo del Brexit

El Reino Unido tiene hasta mediados de marzo para sellar un acuerdo con la Unión Europea, informa Reuters citando fuentes diplomáticas en el bloque, o de lo contrario sería demasiado tarde para que los 28 líderes nacionales se reúnan ese mes para aprobarlo antes del día Brexit, el 29 de marzo.

20 feb
Rumor: Tres tories a punto de abandonar el partido

La primera ministra británica, Theresa May, se enfrenta a las primeras deserciones de miembros conservadores del Parlamento, con tres tories a punto de abandonar su partido, según una persona familiarizada con el asunto.

Leer noticia completa
20 feb
Rumor: La votación parlamentaria sobre el Brexit podría producirse la próxima semana
rumor285

Según se ha filtrado a varios medios británicos, la primera ministra del Reino Unido podría llevar su acuerdo sobre el Brexit de nuevo al parlamento la próxima semana. A día de hoy, la probabilidad de que ese acuerdo se firme es muy escasa. Por tanto, el parlamento tomará el control de las negociaciones.

Leer noticia completa
18 feb
Rumor: Honda cerrará su planta de producción en Swindon (Reino Unido) en 2022

Según Sky News ha señalado: "Honda cerrará su planta de producción en Swindon (Honda) en 2022. Se perderán 3. 500 empleos".

18 feb
El Reino Unido no quiere prohibir totalmente el acceso de Huawei a las redes
huaweicb

Funcionarios de seguridad británicos no apoyan la prohibición total de Huawei de las redes nacionales de telecomunicaciones a pesar de las acusaciones de Estados Unidos de que la firma china y sus productos podrían ser utilizados por Pekín para espiar, informa Reuters citando a fuentes con conocimiento del asunto.

Leer noticia completa
18 feb
EEUU y Corea del Norte están considerando el intercambio de funcionarios de enlace, según fuentes.

La CNN informa que los Estados Unidos y Corea del Norte están considerando seriamente el intercambio de funcionarios de enlace, según fuentes.

18 feb
Rumor: El Departamento de Comercio de EE.UU. envia a la Casa Blanca un informe de aranceles sobre automóviles

En el informe, que no ha sido divulgado públicamente, consideraría los efectos de un arancel del 25% a la importación de automóviles. Negativo para la economía y los mercados europeos, sobre todo el alemán.

15 feb
Rumor: Las conversaciones comerciales entre China y EE.UU. han concluido satisfactoriamente

Según el editor jefe del Global Times, siempre bien informado, las conversaciones comerciales entre EE. UU. y China habrían ya finalizado. Estas conversaciones han sido "fructíferas" y "satisfactorias". Habrá un comunicado oficial en los próximos días.

Leer noticia completa
14 feb
Carrefour estudia lanzar una OPA por Dia
zzcbdiacarr

Según publica el diario Expansión, Carrefour, Lidl y Sonae irrumpen en la puja por Dia. Las tres compañías están ya analizando el grupo español, lo que podría derivar en ofertas por todo o parte del negocio, según apuntan fuentes financieras a EXPANSIÓN, que añaden que algún fondo también ha mostrado interés por la empresa.

Leer noticia completa
14 feb
¿Ampliación de las negociaciones comerciales entre EE.UU. y China? No tan rápido

Noticia relacionada Rumor: Trump está considerando una extensión de 60 días de la fecha límite para el acuerdo comercial con China El editor jefe de Global Times, siempre bien informado, afirma que la especulación sobre una extensión del plazo límite (2 de marzo) para alcanzar un acuerdo comercial entre EE. UU. y China es inexacta. El rumor viene de Bloomberg como publicábamos en el artículo anterior.

Leer noticia completa
14 feb
Rumor: Trump está considerando una extensión de 60 días de la fecha límite para el acuerdo comercial con China
guerracomercialcb6

Según afirma la agencia Bloomberg citando una fuente cercana, el presidente de EE. UU. está considerando retrasar la fecha límite para alcanzar un acuerdo comercial con China. Ahora se sitúa el 2 de marzo. Más allá de esa fecha, ahora EE. UU. tiene previsto subir los aranceles a las importaciones de bienes chinos (doblar las tasas a 200. 000 millones de dólares de bienes chinos).

Leer noticia completa