Noticias de Rumores

30 nov
Rumor: Pekín quiere llegar a un acuerdo, pero siempre y cuando...

El diario Chinay Daily ha publicado una nota tomando fuentes gubernamentales no citadas que, Pekín quiere llegar a un acuerdo comercial con EE. UU. , pero "siempre y cuando no tenga la idea de sacar ventaja para ahogar el crecimiento chino".

30 nov
Rumor: Gobierno italiano está trabajando en un plan para recortar el déficit al 2%

Según publica Il Messaggero, el primer ministro italiano Giuseppe Conte, y el ministro de finanzas Tria, estarían trabajando en una propuesta para recortar el déficit italiano al 2%, tal como requiere la Unión Europea. La propuesta implica retrasar por varios meses las reformas de bienestar y pensiones previstas.

Leer noticia completa
29 nov
Rumor: La UE podría dar más tiempo a Italia antes de aplicar las medidas sancionadoras

Así lo afirma esta mañana el diario la Repubblica citando fuentes cercanas a las negociaciones. Ayer los rumores afirmaban que las medidas sancionadoras podrían aplicarse antes de Navidad.

28 nov
Rumor: El Gobierno de Italia discutirá el presupuesto de 2019 esta tarde

Los principales ministros italianos se reunirán esta tarde para discutir el presupuesto de 2019 en el contexto de la inminente acción disciplinaria de la Comisión Europea, según fuentes.

28 nov
Rumor: Trump estaría dispuesto a cerrar el gobierno de EE.UU. al no alcanzar financiación para el muro fronterizo

Esto sería muy negativo para el mercado de acciones. Habrá ampliación.

28 nov
Rumor: La CE abrirá procedimiento sancionador contra Italia antes de Navidad

Según informa el Handelsblatt, la Comisión Europea abrirá un procedimiento sancionador contra Italia antes de Navidad.

27 nov
Trump podría imponer aranceles a los fabricantes de autos europeos la próxima semana, según medio

Esta noticia ha provocado una caída del euro dólar a 1,1312 vs 1,1330 antes de la información. Las Bolsas profundizan los descensos, con el Euro Stoxx 50 dejándose un 0,61% y el Ibex 35 un 0,68%. El sectos Autos lidera las caídas al perder un 1,9%.

Leer noticia completa
27 nov
Rumor: El objetivo de déficit presupuestario en Italia bajará al 2,2%

Según ha recogido el Messaggero, el gobierno italiano ha detectado la posibilidad de un recorte en el presupuesto de 3. 600 millones de dólares, lo que llevaría al objetivo de déficit al 2,2% desde el 2,4% anterior. Veremos si esto es suficiente para que la Unión Europea de su aprobación a los presupuestos. Creemos que no.

26 nov
Rumor: Gobierno italiano está discutiendo reducir el objetivo de déficit

El gobierno de la Coalición italiana está discutiendo la reducción del objetivo de déficit de 2019 al 2. 0-2. 1% desde el objetivo actual del 2. 4%, según una fuente del gobierno.

26 nov
Rumor: El Reino Unido se uniría al área de libre comercio de la UE si el acuerdo del Brexit es rechazado

Según ha publicado The Sun, algunos ministros del gobierno del Reino Unido estarían impulsando la agenda en caso de que el acuerdo de Theresa May y la Unión Europea no sea aprobado por el parlamento británico. Se estaría planeando que el Reino Unido se una al área de libre comercio de la UE.

23 nov
Rumor: PMI Manufacturero EE.UU. superará previsiones

A las 15:45 hora española conoceremos el PMI manufacturero de EE. UU. en noviembre. Se espera en su índice compuesto una cifra cercana a los 55,50 puntos frente 54,8 anterior. Los rumores apuntan a que superaremos esas previsiones.

Leer noticia completa
23 nov
Rumor: Ministro de asuntos para la UE de Italia está considerando dimitir

Según recoge el Corriere, Paolo Savona, ministro de asuntos para la Unión Europea de Italia, estaría dispuesto dimitir ante el desacuerdo de la estrategia del gobierno italiano de desafiar las normas presupuestarias de la UE.

Leer noticia completa
22 nov
Rumor: Principio de acuerdo sobre relaciones post Brexit

Según un rumor recogido por varias agencias de noticias, los negociadores de la Unión Europea y del Reino Unido habrían acordado un borrador de los futuros vínculos post-Brexit.

Leer noticia completa
21 nov
Rumor: La Fed podría hacer una pausa en la subida de tipos a principios de la próxima primavera

Afirma MNI.

21 nov
El partido Lega niega que Salvini esté buscando cambios en el presupuesto

El partido Lega niega que Salvini esté buscando cambios en el presupuesto, según informa Reuters citando a fuentes. En reacción a estos rumores, los bonos a 10 años de Italia bajaron 39 ticks desde 121. 10 a 120. 71. Anteriormente, se informó que Salvini, podría estar abierto a revisiones presupuestarias.

21 nov
Rumor: Italia podría revisar el presupuesto

Según el diario La Stampa, Salvini estaría dispuesto a abrir la revisión sobre el presupuesto italiano. De confirmarse esta noticia sería positiva para la renta variable y los bonos italianos, y por contagio de toda la periferia europea.

19 nov
La moción de censura contra May podría iniciarse en dos días

Matt Chorley de The Times señala que "de los 48 necesarios para generar una moción de censura, 25 han salido a la luz hasta ahora. Los Brexiteers más importantes le dicen a The Times que tienen "promesas firmes" de más de 50 parlamentarios para enviar cartas esta noche, con una moción de censura que se iniciaría en dos días".

19 nov
Rumor: Theresa May a punto de tener que enfrentarse a un voto de "no confianza"
mayconfianza

Simon Richard Clarke, diputado del partido conservado de Theresa May, acaba de decir en la BBC que tienen ya 42 de las 48 firmas necesarias para que May se enfrente a un ·"voto de no confianza". Clark cree que las 48 firmas las podrían obtener hoy mismo.

Leer noticia completa
16 nov
Rumor: La moción de "no confianza" a Theresa May será el próximo martes

Según publica The Telegraph, la moción de "no confianza" a Theresa May será el próximo martes. En el día de hoy se anunciará. Negativo para los mercados.

16 nov
Rumor: Michael Gove se mantendrá como secretario de Estado de Medio Ambiente

Se rumorea que Michael Gove se mantendrá como secretario de Estado de Medio Ambiente. En una primera reacción la libra se ha revalorizado para borrar las caídas frente al euro y dólar.