Los bonos del Tesoro se mantienen firmes antes de la apertura de Wall Street

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 06 abr, 2021 13:18
u56ummkii

Los rendimientos a 10 años suben desde los mínimos de hoy para mantenerse con pocos cambios en torno al 1,70%. El mínimo de los rendimientos a 10 años llegó al 1,677% antes, pero desde entonces ha rebotado hasta el 1,704% actual.

Eso también ha ayudado a proporcionar alguna base para el dólar tras la caída de ayer, a pesar de los datos económicos más optimistas de los Estados Unidos en los últimos días.

El estelar informe de nóminas no agrícolas del viernes y el sólido informe de servicios ISM de ayer presentaron argumentos sólidos para que los vendedores de bonos extiendan el impulso, es decir, mayores rendimientos, pero la reacción ha sido bastante dócil, al menos por ahora.

Parece haber un techo a corto plazo en torno al 1,75%, pero también podría decirse que hay un fondo cercano al 1,60% y ese puede ser el rango con el que estamos jugando.

El mercado está comenzando a fijar el precio de una subida de tipos de la Fed para diciembre de 2022, pero todavía estamos a más de 20 meses de eso. Mientras tanto, muchas cosas pueden cambiar.

contador