Goldman Sachs cree que estas acciones subirán al menos ¡un 75%! en los próximos 12 meses.

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 26 may, 2023 10:29 - Actualizado: 10:09
alcistacbespiritu1

“Por segundo trimestre consecutivo, aquellas empresas que pudieron demostrar un rendimiento superior estable/mejorado mientras obtenían ganancias al alza (contrataciones, reversiones de inversiones) fueron las más recompensadas con reacciones positivas descomunales del mercado de valores a las publicaciones de ganancias”, dijeron los analistas de Goldman Sachs, dirigidos por Eric Sheridan en una nota a los clientes.

En el primer trimestre, dijo el banco de inversión, los inversionistas se enfocaron en la salud del consumidor global y el crecimiento pospandémico en equilibrio con mayores márgenes. Sin embargo, de cara al futuro, espera que los inversores se centren en las grandes empresas con modelos de negocio rentables.

Con base en sus resultados del primer trimestre, Goldman espera que estas tres acciones aumenten en más del 75% en los próximos 12 meses...

Artículo completo Capital Bolsa Premium. Suscripciones actuales mes de mayo y junio gratis. Más información aquí o al correo [email protected].

contador