Noticias de Recomendaciones

23 oct
¿Qué tipos de activos comprar en el escenario actual?

Los analistas de Bankinter comprar/sobreponderar en el escenario actual: Bolsas selectivamente, bonos soberanos Europa, bonos alto rendimiento. Recomiendan vender/infraponderar aerolíneas, distribución, medias, autos, utilities, concesiones, químicas, consumo básico.

22 oct
Cartera Momento Bolsa Española
cbacratera

Publicamos la Cartera Momento de la Bolsa Española realizada por los analistas de Link Securities:.

Leer noticia completa
22 oct
La cartera de 5 grandes de Renta 4
cbcartera87 short1

La Cartera 5 Grandes está consituida por: BBVA (20%), Colonial* (20%), Ferrovial (20%), Iberdrola (20%) y Repsol (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2018 es de +11,71%.

Leer noticia completa
22 oct
¿Qué sectores comprar en estos momentos?

Los analistas de Bankinter recomiendan comprar/sobreponderar los siguientes sectores de bolsa: Consumo no básico, industriales, construcción, salud, software, renovables. Recomiendan vender/infraponderar aerolíneas, distribución, medios, autos, utilities, concesiones, químicas, consumo básico.

22 oct
Tabla de cambios de recomendación y precios objetivos

Publicamos la tabla de cambios de recomendación y precios objetivos de los valores europeos realizada por los analistas de Berenberg:.

Leer noticia completa
22 oct
¿Quiere ganar dinero en bolsa? Compre el sector constructor
constructor1

Los recientes datos económicos han sido sombríos. El número de casas nuevas en construcción cayó en septiembre en un 5,3%. La tendencia general en la vivienda claramente se ha desacelerado. Pero algunos analistas consideran que la reacción del mercado a estas noticias ha sido muy exagerada.

Leer noticia completa
22 oct
Telefónica: Barclays sube el precio objetivo a 9,10 euros

Los analistas de Barclays tienen una recomendación de neutral sobre Telefónica, y sube el precio objetivo a 9,10 euros desde los 8,70 euros anteriores.

22 oct
BNP Paribas P.I. optimista con las bolsas europeas

Los traders de BNP Paribas P. I. se muestran hoy optimistas con las bolsas europeas, y recomiendan posicionarse largos en posible recortes. Estos son los niveles interesantes para tomar posiciones: - Eurostoxx 50: Nivel de entrada 3. 198 puntos y stop en los 3. 166 puntos.

Leer noticia completa