Una firma de hoteles de Benidorm aflora un 3,2% en el capital de Nyesa

Europa Press

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 24 sep, 2021 17:00
ep archivo   nyesa valores corporacion
Archivo - Nyesa Valores CorporaciónNYESA - Archivo

GBH Hoteles y Apartamentos, una cadena de hoteles con presencia en Benidorm, ha aflorado una participación del 3,2% en el capital de la compañía inmobiliaria Nyesa Valores Corporación, convirtiéndose así en uno de los mayores accionistas de la empresa.

La cadena, que tiene tres hoteles en Benidorm y otro en Guardamar del Segura --también en Alicante--, cuenta actualmente con un paquete de 193,3 millones de acciones, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este número de acciones equivale a 1,3 millones de euros, según el precio actual de cotización de Nyesa, que es ahora de 0,0065 euros por título. Manuel Martínez Esclápez, titular real de GBH Hoteles y Apartamentos ha adquirido todas estas acciones de manera indirecta.

Por otra parte, el exconsejero delegado de Nyesa, Liberto Ángel Campillo, también notificó recientemente al mercado la adquisición de 309 millones de títulos a través de la sociedad Inversiones Rio Arnoia.

Este paquete accionarial, adquirido en su mayor parte de forma indirecta, equivale al 5% de todo el capital social de la compañía y tiene un valor actual de 2 millones de euros, también con arreglo al precio al que cotizan ahora las acciones.

contador