Inversión basura como la comida basura.

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 09 jun, 2023 12:53
zzzzrrubbibh1

El acceso fácil e instantáneo a la información a menudo se enmarca como una gran ventaja para los inversores actuales en comparación con sus predecesores, pero en todo caso sufrimos una profunda desventaja de información.

El beneficio de un mejor conocimiento es fácilmente superado por el desafío conductual de lidiar con un torrente incesante de ruido. Gran parte de lo que consumen los inversores es poco más que comida chatarra de inversión, lo que nos tienta a tomar decisiones que se sienten bien en el momento pero tienen un costo material a largo plazo.

Ya sea que se trate de una actualización sobre por qué el mercado de valores cerró a la baja hoy, una descripción vívida de un tema económico nuevo y profundo, o un relato convincente de por qué nos dirigimos hacia una recesión, dicha comunicación tiene un parecido sorprendente con las atracciones y los peligros de comida basura. Nos proporciona una solución rápida, es más interesante que las cosas que nos hacen bien y pueden causar daños a largo plazo.

Artículo completo.

contador