Da igual los caros que estén...¡No te quieres enfrentar a los 7 magníficos. Juegan con plomo!

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 02 jun, 2023 14:42 - Actualizado: 10:11
sietecbmaginificos2

¿Estás harto de escuchar sobre los altísimos máximos de los gigantes tecnológicos del mercado? Jim Cramer de la CNBC también lo está, pero les dijo a los inversores el jueves que es importante quedarse con estas acciones ganadoras de los “Siete Magníficos”, incluso si se siente un poco aburrido.

Haciendo referencia al western homónimo de 1960, en el que un grupo de siete pistoleros intenta salvar a un pueblo de los bandidos, Cramer señaló las siete mejores acciones que él cree que son ganadores garantizados, logrando salir victoriosos a pesar de las torrenciales perturbaciones en el mercado este año. .

Cramer llamó a estas siete acciones “all-pro”:

  • Apple sube un 37% este año.
  • Microsoft ha subido un 38%.
  • Nvidia, un 159%
  • Amazonas un 44% más
  • Meta un 120% más
  • Tesla hasta un 66%
  • Alphabet un 39% más.

″¿Que se supone que hagamos? ¿Desafiar a los siete pistoleros? ¿Y de alguna manera enviarlos al reino venidero? Cramer preguntó. “Mala idea: negocian con plomo y no quieres ser su competidor”.

Cramer enfatizó que su éxito no es un accidente. Señaló la tasa de satisfacción del cliente constantemente alta de Apple, el triunfo de Microsoft frente a la desaceleración de la industria tecnológica, así como su apuesta de $ 10 mil millones en dinero en ChatGPT. El padre de Facebook, Meta, tenía razón sobre la inteligencia artificial, continuó, y Nvidia también, asegurando un enorme suministro de tarjetas gráficas esenciales que impulsaron su orientación trimestral en $ 4 mil millones.

La matriz de Google, Alphabet, también está en el juego de la IA, dijo, y Tesla está obteniendo grandes ganancias en los EE. UU., Europa y China al vender autos de alta calidad a un precio relativamente bajo.

″¿Quieres ser el dueño de los aldeanos petrificados en el Dow, o prefieres quedarte con lo que está ganando, los Siete Magníficos?” Cramer dijo. “Recuerda, no quieres esperar a que los aldeanos cambien las cosas, sino que apuestas por los pistoleros reales”.

CNBC.

contador