"Amazon es una de las acciones más sobrevaloradas del mercado"...¿saben cuándo se dijo esto?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 24 sep, 2021 16:36 - Actualizado: 10:12
amazoncb260

Vamos a publicar un extracto de un análisis de CNN Business y luego comentaremos un hecho del mismo que seguro les llamará mucho la atención. Veamos:

“Amazon es una de las acciones más sobrevaloradas del mercado. Las acciones de Amazon se cotizan casi diez veces por encima de lo que deberían, según los analistas de StarMine. El veredicto sobre si el mercado de valores está sobrevaluado o no aún puede estar pendiente. Pero definitivamente hay algunas acciones de alto perfil que parecen espumosas.

De hecho, los favoritos de Wall Street Amazon.com, Salesforce.com, Netflix y Chipotle se encuentran entre las diez acciones más sobrevaloradas en el S&P 500, según una investigación de Thomson Reuters StarMine.

Los analistas de StarMine calculan el valor razonable de una acción ajustando los sesgos optimistas en los pronósticos de ganancias de los analistas de Wall Street y luego elaborando sus propias estimaciones para el crecimiento de las ganancias y el flujo de efectivo.

(…) Según los analistas de StarMine, Amazon cotiza casi 10 veces más alta de lo que debería ser su precio objetivo y la convierte en la acción más sobrevalorada en el S&P 500.

Artículo completo.

contador