Noticias de Minuto A Minuto

08 ago
Recesión técnica sí pero, ¿afecta a los mercados?
cbrecesion 234

Los datos del PIB de EE. UU. para el segundo trimestre mostraron que la economía nuevamente se contrajo y eso disparó los fantasmas de la recesión entre los analistas.

Leer noticia completa
08 ago
Talgo está a punto de alcanzar el suelo del canal bajista de largo plazo
tecnicocb3

Como en el caso anterior, Talgo está desarrollando un amplio canal, en este caso bajista, desde los máximos de 2015. El valor está en disposición de tocar la base de dicho canal, ahora situado en los 2,60 euros. Los niveles de sobreventa no son excesivos en periodos mensuales, pero suficientes como para justificar un rebote en la estructura de precios.

Leer noticia completa
06 ago
Global Dominion: cerca de una zona de compra especulativa
sdfi89djw8domcplp

Las acciones de Global Dominion se encuentran cerca de su zona de soporte de corto plazo en torno a 3,77 euros, donde confluyen la tendencia alcista de medio plazo y la base del rango lateral iniciado a principios de junio.

Leer noticia completa
06 ago
CAF: Alcanza suelo del canal de largo plazo
cbtecnico3

CAF lleva desarrollando un amplio canal alcista desde 2009. El techo de este canal detuvo las subidas de 2010, 2018 y 2019, y las caídas de 2014, 2016 y 2020. Bien, pues el valor acaba de alcanzar el suelo de ese canal. ¿Qué esperar ahora?.

Leer noticia completa
06 ago
El "canario" de los Bonos no da señales de alarma... por el momento
cbcanario mina

A pesar de las preocupaciones en los mercados de bonos acerca de la llegada de una recesión a la vuelta de la esquina, el mensaje de las empresas estadounidenses es tranquilizador. Tras superar la mitad de la temporada de resultados trimestrales, las noticias son en su mayoría optimistas. Asimismo, están las señales de los diferenciales de crédito.

Leer noticia completa
06 ago
El petróleo parece haber perdido un soporte clave
cbpetroleo43

El gráfico adjunto es un chart de futuros de petróleo crudo durante el último año y medio. El Petróleo Crudo está rompiendo el soporte de alrededor de $94. Había coqueteado con este nivel varias veces desde febrero, pero lo hemos perdido de manera decisiva esta semana.

Leer noticia completa
06 ago
Estos son los valores de la bolsa española con más recomendación de compras y de ventas en agosto
portada ibex35bolsa

La valoración en Bolsa de las 60 empresas españolas analizadas asciende a 576. 396 millones de euros al cierre de julio de 2022, lo cual supone una bajada del -7,2% respecto al cierre de 2021.

Leer noticia completa
06 ago
Jim Cramer dice que considere comprar estas 8 acciones ahora que los precios de las materias primas han bajado
cbjim cramer ep1

Jim Cramer de la CNBC aconsejó el jueves a los inversores que aprovechen la caída de los precios de las materias primas agregando a sus carteras.

Leer noticia completa
06 ago
Una noticia buena y otra mala...¿cuál quieres que te diga primero?
noticiascbb1

¿La mala? Pues que el último trimestre fue uno de los de peor comportamiento de la historia en el S&P 500 con una caída del -16,4% ¿La buena? Que una año después de una caída trimestral de más del 15% la bolsa siempre ha presentado rendimientos positivos.

Leer noticia completa
05 ago
El Nasdaq se enfrente a una resistencia importante
dofgn90d3tt

El Nasdaq (QQQ) se encuentra con una resistencia importante. Este es un punto de inflexión potencial. El mercado está bastante sobrecomprado. En el máximo de marzo, el QQQ estuvo un 6,5 % por encima de la media móvil de 50 días; Hoy estamos en el 9,7%.

Leer noticia completa
05 ago
El rebote actual es relativamente "normal" tras la caída desde los máximos
cbalcista rebote

Hemos visto 4 desplomes y 4 fuertes repuntes en el S&P 500 en los últimos meses. Las dos últimas caídas han hecho que el mercado descienda más del 20%, tiene sentido que hayamos visto el mayor repunte hasta ahora.

Leer noticia completa
05 ago
Amazon comprará iRobot, el fabricante de Roomba, por 1.666 millones
ep beairobot - embargo 29 mayo

El gigante del comercio electrónico Amazon ha llegado a un acuerdo para la adquisición de iRobot, la empresa fabricante del popular aspirador Roomba, por 1. 700 millones de dólares (1. 666 millones de euros), incluyendo la deuda de la compañía.

Leer noticia completa
05 ago
La amplitud ha mejorado, pero todavía es débil
cbanalisis tecnoc1 short1

El aumento de amplitud más reciente llevó al 22,9% de los miembros del S& ;P 500 a nuevos máximos de 3 meses, bastante cerca del 23,4% de finales de abril. no consistente con los picos observados a mediados y finales de 2020, así como de mediados de 2021.

Leer noticia completa
05 ago
Si su capital está atascado, no puede comerciar. Cuando esto sucede, únicamente te queda una estrategia: la esperanza
broker600ex

Todos los gestores de cartera exitosos de los que soy amigo tienen un rasgo común perceptible. Se preocupan mucho por ganar dinero y proteger sus riesgos a la baja, y nada por alimentar su ego. ¿Quieres creer que siempre tienes la razón o quieres ganar dinero?".

Leer noticia completa
05 ago
Caixabank: "Es nuestra apuesta estratégica"
caixabankcb3

Bankinter ha elevado el precio objetivo de Caixabank a 3,70 euros desde los 3,60 euros anteriores, reiterando la recomendación de comprar en "su apuesta estratégica". "Los índices de calidad crediticia evolucionan positivamente, tiene un mix de ingresos interesante (banca, seguros y fondos) y la ratio de capital (CET1~12,18%) permite afrontar el deterioro macro previsto con garantías y ejecutar un plan de remuneración atractivo para los accionistas", añaden.

05 ago
Evergrande asumirá pérdidas de 181 millones tras cancelarse la construcción de un estadio en Cantón
evergrande portada

El grupo chino Evergrande se anotará un impacto adverso de unos 1. 255 millones de yuanes (181 millones de euros) en relación con la cancelación del proyecto para la construcción de un nuevo estadio de fútbol en la ciudad china de Cantón, pese a recibir el reembolso de 5. 520 millones de yuanes (801 millones de euros) por el fin de esta operación.

Leer noticia completa
05 ago
CIE Automotive: Revisamos nuestra valoración
cbcieautomotive1 short1

CIE logra superar las estimaciones del consenso y alcanzar un récord histórico en ventas, EBITDA y beneficio. Todo ello pese a que el trimestre ha estado marcado por las restricciones en China, la escasez de componentes y la inflación de costes.

Leer noticia completa
05 ago
Estos son los cinco valores favoritos de Renta 4 en la bolsa española
recomendacioncb33

La Cartera 5 Grandes está compuesta por: ArcelorMittal (20%), Caixabank (20%), Fluidra (20%), Inditex (20%) y Merlin Properties (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2022 es de -0,09%.

Leer noticia completa
05 ago
Las bolsas reaccionan con cautela a unos datos de empleo estelares en EE.UU.
cbtrader ep3

Las bolsas europeas cierran con descensos después de que los datos de empleo en Estados Unidos alejaran el fantasma de una importante recesión en Estados Unidos, aunque impulsaron las apuestas a una mayor subida de tasas de la Reserva Federal.

Leer noticia completa
05 ago
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 0,08% 8. 168,0 Euro Stoxx 50 -0,88% 3. 721,44.

Leer noticia completa