Noticias de Minuto A Minuto

21 jun
Jobandlatent compra la plataforma británica Jump.Work

21 jun
Nota técnica Santander: "Yo sólo tomaría posiciones en el valor para un rebote"
santandercbcomposicion2

"Buena reacción de Santander tras atacar el soporte de los 2,60 euros. Aunque su aspecto técnico no es bueno, el banco consigue sujetarse en soportes y luchará por volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones", afirma César Nuez, analista técnico de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
21 jun
Así cotiza el sector bancario español a las 14:00
zzzzddadadazzz

Subidas generalizadas en el sector bancario español como vemos en la tabla adjunta:.

Leer noticia completa
21 jun
Sacyr: "No sería mala idea la toma de posiciones en la proximidad del soporte de los 2,30 euros"
cbtecnico3

"Sacyr entró este lunes en el Ibex 35. Su aspecto técnico no es malo, ni mucho menos, a pesar de los descensos de las últimas sesiones. La proximidad al soporte de los 2,30 euros y a la media de 200 sesiones nos invita a pensar en una vuelta de las compras por estos precios", afirma César Nuez, analista técnico de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
21 jun
El regulador alemán dice que la situación del gas es tensa pero estable

21 jun
Banco Sabadell revisará su objetivo de rentabilidad en 2023 tras alcanzarlo antes de lo previsto
sabadellcbgrrja

El consejero delegado de Banco Sabadell, César González-Bueno, ha desvelado que el grupo probablemente revisará el año que viene los objetivos marcados en su plan estratégico, tras haber alcanzado un año antes de lo previsto la meta de rentabilidad fijada.

Leer noticia completa
21 jun
Fuertes alzas en la preapertura de Wall Street

Los futuros del Dow Jones suben 500 puntos en preapertura. Los del S&P 500 suben 68 puntos. Los del Nasdaq suben 215 puntos.

21 jun
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 0,05% 8. 289,9 Euro Stoxx 50 1,01% 3. 504,71.

Leer noticia completa
21 jun
CAF. Contrato en Francia
cbcaf1 short1

CAF ha resultado adjudicataria de un contrato en Montpellier (Francia) para el suministro de 60 tranvías (ampliables en 17 adicionales) por un importe de más de 200 mln eur.

Leer noticia completa
21 jun
Shopify ¿vale ya con un -83%?
78iyje5gf44ftttt

Durante la semana pasada, por primera vez en toda la caída, los indicadores técnicos semanales cortaban al alza, en una situación extrema provocada por una caída sin descanso del 83% desde los máximos de mediados del año pasado.

Leer noticia completa
21 jun
Sector Aerolíneas: IATA Previsiones junio 2022 (valoración)
cbaviones europa 21232

Mejora la previsión financiera del sector de cara a 2022. Prevé pérdidas de 9. 700 mln USD desde 11. 600 mln USD que descontaba en octubre 2021.

Leer noticia completa
21 jun
Ferrovial: Citigroup mejora recomendación y precio objetivo
cbferrovialtop

Los analistas de Citigroup elevan la recomendación a neutral desde vender y precio objetivo a 26,3 euros desde 24,0 euros anterior.

21 jun
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -0,24% 8. 266,5 Euro Stoxx 50 1,10% 3. 508,15.

Leer noticia completa
21 jun
El dólar se mantiene a la defensiva en medio de un apetito por el riesgo más positivo
cbdolar bajista

Las acciones están reflejando un estado de ánimo más optimista en lo que va del día y eso se está traduciendo en un dólar más débil en el comercio de la mañana europea. El dólar y el yen son los dos peores, ya que las acciones europeas están experimentando ganancias sólidas en la sesión junto con los futuros estadounidenses.

Leer noticia completa
21 jun
Cuenta corriente en la zona euro abril -5.800 millones euros vs -1.600 millones anterior

Ha habido un cambio notable en el saldo de la cuenta corriente este año. La cuenta corriente de la zona euro ahora ha caído en un déficit. El déficit de abril de 5. 800 millones de euros es el primero desde 2012. Esto socavará al euro, que fue respaldado por un gran superávit durante años.

Leer noticia completa
21 jun
Enagás: Reorganización del equipo directivo (valoración)
cbenagas1 short

El consejo de Enagás, la compañía que gestiona los grandes gasoductos en España, aprobó ayer una nueva estructura en la cúpula directiva de la compañía. Se produce cuando se acaban de cumplir cien días del nombramiento de Arturo Gonzalo Aizpiri como nuevo consejero delegado.

Leer noticia completa
21 jun
Grupo Insur. Adquiere por 18,2 mln eur el 50% de una JV con BBVA
ep archivo   sede de grupo insur en sevilla

De acuerdo con la información remitida por la Compañía a CNMV, y en relación con el compromiso de compra con BBVA para adquirir el 50% de la sociedad Desarrollos Metropolitanos del Sur, S. A. , el Grupo ha comunicado que el precio del acuerdo asciende a 18,2 mln eur.

Leer noticia completa
21 jun
Las bolsas europeas suben algo más del punto porcentual, cae la volatilidad y las acciones de las eléctricas
cbtrader ep522

Hay un sabor de apetito por el riesgo en la apertura de esta mañana con un amplio rebote que envió al STOXX 600 panregional a anotarse subidas de algo más de un 1% y se prepara para un segundo día de fuertes ganancias. Parece que los mercados han tocado fondo por ahora y, aunque podría haber margen para un repunte a corto plazo, persisten las preocupaciones sobre aumentos de tasas demasiado agresivos que empujen a las economías más cerca de una recesión.

Leer noticia completa
21 jun
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 0,32% 8. 312,9 Euro Stoxx 50 1,38% 3. 517,84.

Leer noticia completa
21 jun
Por qué la calma en los mercados no durará
cbbajista35 short1

La agitación del mercado de la semana pasada que provocó la mayor caída semanal de las acciones mundiales desde marzo de 2020 ha dado paso a un grado de calma. Pero no apueste a que sea duradero. En resumen, hasta que haya señales claras de que la inflación en las principales economías está bajando desde los niveles más altos de décadas, lo que permite a los bancos centrales bajar el pedal del ajuste monetario, la volatilidad se mantendrá.

Leer noticia completa