Noticias de Minuto A Minuto

02 oct
NH Hotel Group: Toca soporte importante en el medio y corto plazo
zzzznhlargo

Las acciones de NH Hotel Group han rebotado desde una zona de importante soporte formada por la base de un canal alcista de medio plazo y la base de un canal bajista de corto plazo. Este área de soporte se sitúa en torno a los mínimos de septiembre de 3,13 euros.

Leer noticia completa
25 sep
"En un mundo de inversiones donde todos fingen que lo saben todo y tienen una respuesta para todo, la respuesta más honesta es: No sé"
cbinterrogaciontrader1 short

Humildad, paciencia y como dijo un ex asesor del difunto Botín, cuándo le preguntaban sobre el comportamiento de la Bolsa respondía: la bolsa fluctuará, En un mundo de inversiones donde todos fingen que lo saben todo y tienen una respuesta para todo, la respuesta más honesta es: No sé.

Leer noticia completa
25 sep
Estas son las acciones que están comprando Bill y Melinda Gates
billmelisagatescb

Esta es la cartera actual del matrimonio Gates que invierten a través de su fundación. Vemos también la reciente actividad en sus posiciones entre las que destaca la importante subida de sus posiciones en Berkshire Hathaway:.

Leer noticia completa
25 sep
¿Será Evergrande la única cucaracha en la cocina?
evergrande portada

El mercado de valores se ha estado doblando durante las últimas dos semanas. El pasado lunes se rompió. Ayer rebotó, aunque menos de lo perdido el pasado viernes y el lunes. Los titulares que explicaron las caídas tratan sobre Evergrande, la promotora inmobiliaria más endeudada del mundo.

Leer noticia completa
22 sep
Group 1 Automotive (NYSE: GPI) superando resistencia clave
sd9kkk2ttop

Group 1 Automotive (NYSE: GPI) es un minorista automotriz internacional con concesionarios en los Estados Unidos, Reino Unido y Brasil. Sus acciones superan la zona clave de resistencias de 177/180 dólares abriendo la puerta a una extensión alcista.

Leer noticia completa
22 sep
El precio del café seguirá subiendo
cb cafe sh11

Brasil probablemente cosechó casi un 40% menos de café arábica que el año pasado, y la menor cantidad desde 2009, según un analista. El hecho de que la cosecha de Brasil siga disminuyendo significa que los precios seguirán subiendo para los consumidores.

Leer noticia completa
22 sep
Sector Inmobiliario: Cae la oferta en Cataluña un año después de entrar la ley que limita los precios del alquiler (valoración)
ep archivo   cartel se alquila alquiler

Un año después de la entrada en vigor de la ley que limita los precios del alquiler en “zonas tensionadas” y que afecta a los arrendamientos de Barcelona y otros 60 municipios catalanes, según la Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario (Aepsi), se registra una caída del 40% en la oferta de pisos en Cataluña.

Leer noticia completa
22 sep
Inspire Medical Systems (NYSE: INSP) dibuja una pauta técnica alcista
insiistop

Inspire Medical Systems (NYSE: INSP) se centra en el desarrollo y comercialización de soluciones mínimamente invasivas para pacientes con apnea obstructiva del sueño (AOS). El sector de dispositivos médicos sigue siendo un área muy fuerte, especialmente entre los nombres de pequeña y mediana capitalización.

Leer noticia completa
22 sep
El oro frente a los productos básicos generales ($ GLD / $ DBC)
cboro r4

El oro fue el líder en las materias primas durante la caída de febrero / marzo del año pasado, pero desde entonces ha tenido una tendencia a la baja constante a medida que la economía se ha recuperado.

Leer noticia completa
22 sep
Identifican un modo de reforzar las vacunas contra el cáncer
ep big data laboratorio analisis 20200217111303

En años recientes, se ha estado explorando la vacunación como forma de ayudar a combatir el cáncer. Ya hay algunas vacunas experimentales contra el cáncer. Están diseñadas para estimular al sistema inmunitario a destruir un tumor. La estimulación se logra mediante la inyección de fragmentos de proteínas cancerosas que se encuentran en el tumor.

Leer noticia completa
22 sep
Funcas ve posible el rescate de Evergrande y cree que el impacto de la crisis en Europa y España será menor
evergrandecomp

El director de Coyuntura y Economía Internacional de Funcas, Raymond Torres, considera que la crisis del gigante chino de la construcción Evergrande afectará no solo a China, sino que tendrá un impacto general en cuanto a la dinámica de la economía mundial, pero cree que el efecto indirecto sobre las entidades financieras en Europa y en España será "mucho menor".

Leer noticia completa
22 sep
¿La erupción del volcán en la palma producirá un Tsunami en EE.UU.?
cbblue tsunami

¿Cuál es la probabilidad de que la erupción en la isla de la Palma provoque un tsunami que alcance la costa Este de EEUU y provoque desastres? Según los expertos, muy pequeña, pero no sería la primera vez que ocurre.

Leer noticia completa
22 sep
La oferta de viviendas cae un 40% en Cataluña un año después de la ley que limita los alquileres
ep archivo   cartel se alquila alquiler

INMOBILIARIO. un año después de la entrada en vigor de la ley que limita los precios del alquiler en "zonas tensionadas" y que afecta a los arrendamientos de Barcelona y otros 60 municipios catalanes, según la Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario (Aepsi), se registra una caída del 40% en la oferta de pisos en Cataluña.

Leer noticia completa
22 sep
Las casas de análisis anticipan, de nuevo, una caída en las bolsas del 20%
brokercbganga11

Nuevas subidas al cierre de las bolsas europeas tras el buen comportamiento ayer en EE. UU. y esta mañana en Asia. Las noticias que apuntan a una reestructuración por parte del gobierno de Evergrande han tranquilizado a los inversores, que han vuelto a comprar los valores más castigados.

Leer noticia completa
22 sep
Así cierra el mercado continuo español

Eurostoxx 50 +1,17% a 4. 145 puntos. Ibex 35 +0,65% a 8. 811 puntos.

Leer noticia completa
22 sep
Reino Unido registra una demanda récord de casi 140.000 millones en la emisión de su primer bono verde
bonoverdecb11

El Gobierno de Reino Unido ha registrado una demanda récord de más de 100. 000 millones de libras (136. 384 millones de euros) en la emisión de su primer bono verde, lo que supone diez veces más que la cantidad que pretendía recaudar, según ha informado el Tesoro del país.

Leer noticia completa
22 sep
Morgan Stanley está empezando a ver "fuego y hielo" en las bolsas y una caída del 20%
wilsonmikecbgrande2

Michael Wilson, de Morgan Stanley, prevé que el mercado alcista termine en llamas, aunque podría terminar en hielo, invocando las imágenes del poema de Robert Frost "Fire & Ice".

Leer noticia completa
22 sep
Lingotes Especiales: Sólo necesitará tiempo para iniciar nueva onda alcista en tendencia
cbanalisis tecnico 22211

Otro valor, como en el caso de los dos anteriores, que rompió su directriz bajista principal, y ahora está consolidando en un típico movimiento de vuelta antes de iniciar una nueva onda alcista en tendencia. El valor se está apoyando en su media móvil de 200 sesiones, y desde ahí debería rebotar al alza con un primer objetivo en los 15,00 euros.

Leer noticia completa
22 sep
Pharmamar: ¿Desarrollando un suelo redondeado de cambio de tendencia?
tecnicocb221

Como en el caso anterior, Pharmamar es otro valor que ha roto la directriz bajista principal, y parece estar desarrollando un cambio de tendencia mayor en la forma de suelo redondeado. Cierres por encima de los 83,20 euros confirmarían el suelo y un primer objetivo en los 90,00 euros.

Leer noticia completa
22 sep
Faes Farma: Rompe la directriz bajista mayor
cbtecnico3

Faes Farma rompió ayer la directriz bajista que inició en los máximos de principios de 2020. Hoy el valor está corrigiendo parte de las subidas.

Leer noticia completa