Noticias de Minuto A Minuto

10 may
Tubacex: Estimación de resultados de Capital Bolsa

Tubacex presentará resultados trimestrales el 11 de mayo durante la sesión. Estas son las estimaciones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
08 may
Grifols: Se enfrenta a su directriz bajista principal
cbtecnico3

Como vemos en el gráfico adjunto, Grifols se está enfrentando a la importante resistencia de su directriz bajista principal. Los niveles de sobrecompra no son excesivos, por lo que podríamos ver un intento de superación de la tendencia. La perforación de los 24,00 euros confirmaría esa ruptura, y un previsible tramo alcista hacia el rango 26,00-28,00 euros.

Leer noticia completa
08 may
Faes: Rebota desde la directriz. Objetivo por encima de los 4,00 euros.
tecnicocb3

Vemos como Faes está intentando rebotar desde la directriz alcista iniciada en los mínimos de 2012. El valor debería iniciar una nueva onda alcista que debería llevarle en primer lugar a la zona de los 4,00 euros.

Leer noticia completa
08 may
Este gráfico muestra el "secreto" para no perder nunca dinero en la bolsa de valores
cbanalisis tecnico11 5 short1

Existe una excelente manera de hacerse rico en el mercado de valores. ¿El truco? No espere hacerlo rápido. Año tras año, el S&P 500, por ejemplo, puede fluctuar enormemente, desde ganancias un año hasta pérdidas al siguiente. Con el tiempo, esa agitación se nivela y la posibilidad de perder dinero en períodos más largos disminuye. Si logra resistir durante cinco años, sus probabilidades de perder dinero son bastante escasas. Si puede esperar 20 años, son casi nulas.

Leer noticia completa
08 may
El mundo se está ahogando en deudas y la salida será muy dolorosa. "Este ciclo de deuda turbo terminará miserablemente"
cbdeuda 2982sh11

La mayor parte de esta nueva deuda se ha creado para mantener un nivel de gasto público diseñado para un auge cíclico, no una crisis, y para ayudar a las grandes empresas que ya estaban en problemas en 2018 y 2019, el llamado "fenómeno zombie". Y ya saben: el economista David Rosenberg ( @EconguyRosie ) ha señalado que "este ciclo de deuda turbo terminará miserablemente, es solo cuestión de cuándo.

Leer noticia completa
08 may
¿Es buena la estrategia de vacunar de la COVID-19 por edades?
cbvacuna covir 222

La administración estratégica de la vacuna es fundamental para reducir la transmisión del COVID-19, la mortalidad y las repercusiones sanitarias a largo plazo. Un estudio publicado en 'PLOS Computational Biology' por investigadores de la Universidad de Warwick (Reino Unido) sugiere que dar prioridad a la administración de vacunas a los grupos de mayor edad y a los médicamente vulnerables tiene el mayor impacto para minimizar la pérdida de vidas.

Leer noticia completa
08 may
Cuando estos dos titantes se enfrentan, los que ceden son los precios
inflacioncb23

Hay en el mundo una auténtica escasez de materias primas que, en un contexto de reactivación económica y de históricos estímulos de gasto y crédito, continuará presionando a la baja el valor del dinero. Esa es la manera correcta de entender la inflación: no como un alza de precios, sino como una pérdida de poder de compra de nuestros ahorros e ingresos, de los que cada día se necesita una mayor cantidad para comprar los mismos bienes.

Leer noticia completa
08 may
Este indicador puso a abril en los libros de historia
bolsacb11

Desde al menos diciembre, ha habido dos fuerzas en competencia. Ambos han sido tan extremos y en extremos opuestos del espectro que nunca antes habíamos visto la tensión tan alta.

Leer noticia completa
07 may
Cartera 5 Grandes de Renta 4
cbcarterabolsa

La Cartera de 5 Grandes está formada por: Arcelor Mittal (20%), Cellnex (20%), Grifols (20%), Repsol (20%) y Merlin (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2021 es de +0,45%.

Leer noticia completa
07 may
COVID-19 y obesidad, no afecta igual a hombres que a mujeres
cbvirus ch sh11

La obesidad puede ser un factor de riesgo más importante de muerte, neumonía grave y necesidad de intubación en los hombres que en las mujeres con COVID-19, según un estudio publicado en el 'European Journal of Clinical Microbiology & Infectious Diseases'.

Leer noticia completa
07 may
La deuda de Francia es sorprendentemente alta, pero los expertos no están preocupados
franciacbeconomia

A diferencia de otras naciones del euro, Francia no tiene planes para reducir significativamente su deuda pública en un futuro próximo. Pero los observadores del mercado y los economistas no parecen molestos. ¿Por qué?.

Leer noticia completa
07 may
Biden: El informe de empleo muestra que la economía no se está sobrecalentando
biden apporte le soutien indefectible des usa a l ukraine

Este informe de empleo muestra que la economía no se está sobrecalentando, todavía estamos saliendo de un colapso. El informe de trabajos de hoy subraya las acciones que estamos tomando. La economía se está moviendo en la dirección correcta, pero llevará tiempo, lo hemos facturado como un esfuerzo de un año y eso es lo que es.

07 may
La cita del día del gurú: "El deseo de la gente de enriquecerse..."
guruscb5

"El deseo de la gente de enriquecerse supera con creces el número de oportunidades fáciles y obvias". (Morgan Housel).

07 may
Los inversores lo tienen claro: "La fiesta va a continuar por algún tiempo”.
zzzzddcene

Cierre alcista de las bolsas europeas para acabar la semana de forma muy positiva. El Eurostoxx 50 lleva desde inicios del mes de abril en una consolidación lateral que parece dará paso al próximo movimiento alcista en tendencia. Los inversores no quieren quedarse fuera de ese movimiento, y toda corrección es aprovechada para tomar posiciones.

Leer noticia completa
07 may
Así cierra el mercado continuo español

Eurostoxx 50 +0,43% a 4. 029 puntos. Ibex 35 +0,73% a 9. 047 untos.

Leer noticia completa
07 may
¿Cómo reaccionar a las caídas en bolsa?
brokerestornudar

En este nuevo podcast de explicamos cómo reacciona un inversor en valor experimentado a las caídas del mercado.

Leer noticia completa
07 may
Elon Musk: ‘La criptomoneda es prometedora, pero invierta con precaución’
bitcoincbmusk1

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla y SpaceX, ha sido un defensor clave del último aumento de interés en dogecoin, según los analistas, ya que tuitea constantemente sobre la criptomoneda.

Leer noticia completa
07 may
Se avecina una batalla con China que amenaza las valoraciones de las acciones tecnológicas: Morgan Stanley
tecnologiacbchina1

Hasta ahora, el enfoque de la administración Biden hacia China, sobre aranceles o cualquier otra cosa, no ha sido muy diferente al de la administración Trump, aunque la retórica ha cambiado. El secretario de Estado Antony Blinken dijo que Estados Unidos no está tratando de contener a China, sino que debe seguir un "orden basado en reglas".

Leer noticia completa
07 may
Acciona aumenta sus objetivos en renovables y prevé triplicar su capacidad en 10 años
cbacciona2 short

Acciona ha mantenido sin cambios su intención de sacar a Bolsa su filial energética durante el primer semestre del año y ha vuelto a incrementar sus objetivos, esperando ahora alcanzar una capacidad total renovable de 30 gigavatios (GW) hasta 2030, lo que supone triplicar la actual.

Leer noticia completa
07 may
Tabla de cambios de recomendación y precios objetivos
recomendacioncb33

Publicamos la tabla de cambios de recomendación y precios objetivos realizada por los analistas de Berenberg todos los días:.

Leer noticia completa