Noticias de Minuto A Minuto

04 may
La Bolsa española negoció 28.724 millones de euros en abril, un 6,2% menos
cbibexabril

El volumen de renta variable negociada en abril alcanzó los 28. 724 millones, un 6,2% menos que en el mismo mes de 2020 y un 18,3% menos con respecto a marzo, según el balance de los mercados operados por Bolsas y Mercados Españoles recogidos por Europa Press.

Leer noticia completa
04 may
Bankinter: Valor alcista, pero ha subido demasiado, demasiado rápido
tecnicocb247

Lo primero que hay que señalar sobre Bankinter es que tras la ruptura de la directriz bajista mayor, a principios de este año, es un título alcista, por tanto, las correcciones deben ser aprovechadas para tomar posiciones. Ahora bien, ¿a qué nivel de correcciones?.

Leer noticia completa
04 may
BlackRock aumenta su participación en Bankinter hasta el 3,21%
cbbankinter1 short1

BlackRock ha reforzado su presencia en el capital de Bankinter hasta el 3,21%, a través de una participación valorada actualmente en cerca de 132,6 millones de euros, cinco años después de que desembarcara en el accionariado de la entidad.

Leer noticia completa
04 may
DuPont: BPA 1tr21 8,90$ vs -83 centavos hace un año

BPA ajustado 1tr21 91 centavos vs 75 centavos anteriores. Ventas 1tr21 3. 980 millones de dólares vs 3. 670 millones hace un año y 3. 850 millones esperados.

04 may
Así cotiza el mercado continuo a las 12:00

Eurostoxx 50 -0,01% a 3. 998 puntos. Ibex 35 +0,93% a 8. 976 puntos.

Leer noticia completa
04 may
Inditex: La compañía lanzará Zara Beauty, una nueva línea de negocio orientada a la cosmética (valoración)
zarabeautycb1

1-. Se pondrá a la venta a partir del 12 de mayo en tiendas seleccionadas de Zara y en el canal online. El lanzamiento se realizará en una primera fase en toda Europa y en otros mercados clave como EEUU, China, Japón, Corea del Sur, México, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. La idea es extender la venta a todos los países en los que opera.

Leer noticia completa
04 may
CVS HEALTH (CVS) rompe resistencia y tendencia bajista de largo plazo
cbtecnico3

El gigante farmacéutico rompía ayer la resistencia entre 74 y 76,30 dólares desde el año 2017, ratificando la ruptura de la tendencia bajista desde 2015 acaecida a finales del año pasado. El horizonte se abre para el valor, sin resistencias importantes hasta los máximos históricos de 2015, en 97,60 dólares, pese a que las proyecciones alcistas teóricas son superiores en el medio plazo.

Leer noticia completa
04 may
STARBUCKS: Ante un nuevo tramo al alza. Análisis del valor
zzzztettten1

La mayor fabricante y distribuidora de cafés del mundo, Starbucks, es uno de los valores que venimos comentando tienen un gráfico súmamente interesantes y con perspectivas, puesto que está desarrollando una sucesión de mínimos y máximos relativos crecientes en gráficos prácticamente de todas las temporalidades, y ya se sitúa por encima de su última resistencia horizontal situada en los 112 dólares, y objetivos en 120.

Leer noticia completa
04 may
Mohamed El-Erian dice que la inflación "está aquí para quedarse"
cbmohamed el erian sh1

El-Erian es el principal asesor económico de Allianz, habló en una entrevista con la CNBC: La inflación será persistente. Cita evidencia de diferentes industrias y Warren Buffett: "Warren Buffett dejó muy claro que estamos en medio de un proceso inflacionario, habló de una presión inflacionaria 'muy sustancial' .

Leer noticia completa
04 may
Actualización coronavirus: Alemania informa de 7.534 nuevos casos de coronavirus, 315 muertes en la última actualización de hoy
zzzzmurmum1

El recuento diario de casos se sitúa nuevamente en la parte inferior, pero veremos si eso se mantiene en la semana o si hay alguna distorsión en la figura anterior. La tasa de incidencia de 7 días continúa disminuyendo, pero sigue siendo alta, ya que las muertes también se mantienen más altas.

Leer noticia completa
04 may
SAFRAN cerca de romper resistencia desde noviembre y formación continuidad alcista
zzzzggob1

A punto de romper importante resistencia en 127,5 euros, encima de la cual abre el camino hacia los máximos de primeros del año pasado, entre 151 y 152,8 euros, un 20% por encima. Soporte clave en 113 euros.

Leer noticia completa
04 may
MEDIASET ESPAÑA. Mediaset Spa y Vivendi habrían alcanzado un acuerdo para poner fin a sus disputas (valoración)
mediasetgrandecomp

1-. Según Bloomberg Mediaset Spa y Vivendi pondrían fin a sus disputas legales, que se remontan cinco años atrás y ambos grupos abandonarían los procesos legales que tienen abiertos.

Leer noticia completa
04 may
La cartera de los mejores gestores del mundo: Li Lu. Himalaya Capital Management
zzzzhimmihium

En las últimas semanas estamos publicando las carteras de los gestores valor más reputados del mundo. Hemos traído a estas páginas la cartera de Buffett, Munguer, Ackman, Einhorn, Pabrai, y ahora toca la cartera de Li Lu de Himalaya Capital Management. Veamos:.

Leer noticia completa
04 may
PMI manufacteruro abril Reino Unido 60,9 frente 60,7 esperado y 58,9 anterior

04 may
Más vale gestor en mano, que fondos, que prometen el oro y el moro, volando
gestoresvalorcb2

Aaron C. es analista londinense jubilado. Me dijo hace tiempo, que "uno de los asuntos que llama mi atención de manera especial es la irrupción, más o menos reciente, de gestores jóvenes en el mercado español, al que he seguido más de 40 años desde Londres. Gestores de moda, que han puesto en valor los fondos de autor.

Leer noticia completa
04 may
Hoy: “Sesión mixta. Irá ganando fuerza a lo largo de la semana”
brokercbsmallcap

Sesión poco relevante en Asia (Taiwan -1,8%, Hong Kong +0,3%) ya que las bolsas en China y Japón estarán cerradas hasta el jueves. Hoy tenemos una sesión sin apenas referencias en el plano macro: Balanza Comercial y Pedidos a Fábrica (EE. UU. ).

Leer noticia completa
04 may
Las bolsas europeas planas tras la primera hora de negociación

El Eurostoxx 50 cotiza plano en estos momentos. El Ibex 35 sube un 0,57% por el buen comportamiento del sector bancario. Por otro lado, el renddimiento del bono de Estados Unidos de 10 años sube un 0,59% a 1,615% .

04 may
Balance presupuestario de Francia (Mar) -60.100 millones de euros frente -47.500 millones anteriores

04 may
Aramco eleva un 23,7% el beneficio en el primer trimestre, hasta 17.380 millones

04 may
Applus+: Estimación resultados Capital Bolsa
applusgrande1

Applus+ publicará sus resultados del primer trimestre del año el próximo 10 de mayo antes de la apertura de mercado. Estas son las estimaciones de Capital Bolsa: Ingresos 1tr21 407 millones de euros vs 417 millones 1tr20.

Leer noticia completa