Noticias de Minuto A Minuto

01 may
Inmobiliaria del Sur: La pauta favorece las compras en la zona de 7,70/7,90 euros
9c6 imsur cplp

Las acciones de Inmobiliaria del Sur se mueven lateralmente en el corto plazo en un rango con resistencia en torno a 9,00 euros y soporte en torno a 7,50 euros. La tendencia bajista de largo plazo, iniciada en 2007, se encuentra ahora en 9,40 euros.

Leer noticia completa
01 may
¿Cómo impulsar la renta variable europea? Recompras
cbalcistabull1 short

Existe un animado debate sobre si continuar comprando acciones o hacerse a un lado al menos temporalmente, mientras los analistas intentan evaluar el impacto de la próxima temporada de resultados después de una reacción casi silenciosa a los sólidos resultados del primer trimestre.

Leer noticia completa
01 may
Este es el escenario alcista y el bajista para las acciones, y la mejor manera de posicionarse en bolsa
cbalcista cohe sh11

El indicador alcista y bajista de Bank of America, una medida de la confianza del mercado, se movió a la baja la semana pasada, mostrando cómo los inversores están un poco menos eufóricos de lo que han estado últimamente. Con una calificación de 7. 1, el indicador está por debajo de su máximo más reciente de febrero de 7. 7. En este punto, la calificación estaba muy cerca de activar una señal de venta, lo que era una indicación de que el mercado estaba extremadamente optimista.

Leer noticia completa
01 may
Las acciones todavía pueden recibir mucho dinero desde el mercado de bonos
cbflujo dinero 23

Después de meses de resultados muy sólidos, se podría pensar que el mercado de valores europeo ha subido demasiado ya que el STOXX 600 cotiza cerca de máximos históricos. Sin embargo, especialmente si la inflación y la actividad siguen aumentando, todavía hay margen para que los inversores redirijan su efectivo de los bonos a las acciones, creen los estrategas de Barclays.

Leer noticia completa
01 may
"Las acciones tienen más camino alcista que recorrer"
cbalcista cohete123

Varias cosas podrían amenazar el mercado de valores: un 'error grave' de los bancos centrales, valoraciones altísimas, inflación más alta de lo esperado, solo por mencionar algunas de ellas. El dilema es si seguir comprando acciones o hacerse a un lado. Los analistas de UBS dicen que, si bien existe la posibilidad de una nueva volatilidad, creen que mas beneficios en tener acciones.

Leer noticia completa
01 may
La irresistible subida de las expectativas del primer trimestre de Europa
cbbeneficios sh111

Exuberante es probablemente un buen adjetivo para describir lo optimistas que se están volviendo los analistas sobre la temporada de resultados de Europa. Como puede ver a continuación, las expectativas de crecimiento de las ganancias en las empresas STOXX 600 se han disparado hasta el 71,3% interanual, frente al ya impresionante 61,2% de la semana pasada.

Leer noticia completa
01 may
Nuevo estudio destaca el beneficio frente al riesgo de la vacuna COVID-19 de AstraZeneca
cbastrazeneca

La sospecha de que la vacuna COVID-19 de AstraZeneca está relacionada con un pequeño número de casos de trombosis venosa profunda (TVP), que han surgido recientemente en Europa entre los millones de personas que han sido vacunadas con ella, ha llevado a varios países a suspender las inyecciones con esta vacuna e investigar la relación causal con la TVP.

Leer noticia completa
01 may
Una dosis de la vacuna Covid puede reducir casi a la mitad la transmisión según estudio
coronaviruscbvacuna12

Una sola dosis de una vacuna contra el coronavirus puede reducir la transmisión dentro de un hogar hasta a la mitad, según un estudio de Public Health England.

Leer noticia completa
28 abr
El uso de apps de ciberacoso y espionaje aumenta un 145% desde que comenzó el confinamiento en España
cbhack4 short

Se ha producido un aumento del 145 por ciento en el uso de aplicaciones de ciberacoso y espionaje (conocidas como 'stalkerware' y 'spyware', en inglés) en España desde que se implantaran el marzo del año pasado las medidas de confinamiento, como ha alertado la compañía de ciberseguridad Avast.

Leer noticia completa
28 abr
SS&C Technologies (SSNC (NASDAQ)): Superando resistencia clave
90s78dfnn98ntop

SS&C Technologies (SSNC (NASDAQ)) es una empresa multinacional estadounidense de tecnología financiera con sede en Windsor, Connecticut, que vende software y software como servicio a la industria de servicios financieros. La empresa tiene oficinas en América, Europa, Asia, África y Australia. Sus acciones están superando la resistencia clave de 74,30$ abriendo la puerta a nuevas subidas.

Leer noticia completa
28 abr
Este es el riesgo de insuficiencia cardíaca en paciente Covid-19
cbcorazon2

Los pacientes hospitalizados con COVID-19 pueden correr el riesgo de desarrollar insuficiencia cardíaca aunque no tengan antecedentes de enfermedad cardíaca o factores de riesgo cardiovascular, según un nuevo estudio del Hospital Mount Sinai de Nueva York, según publican en línea en el 'Journal of the American College of Cardiology'.

Leer noticia completa
28 abr
Biden presenta una propuesta de $ 1.8 billones que cubre la educación y la ayuda a las familias
joe biden devrait reconnaitre le genocide armenien disent des sources

Biden presenta una propuesta de $ 1. 8 billones que cubre la educación y la ayuda a las familias, financiada por aumentos de impuestos a los ricos. La tasa impositiva máxima sobre las ganancias de capital será del 39,6%.

Leer noticia completa
28 abr
Cuatro fármacos innovadores que van a arrasar en el mercado
ep pastillas farmacos 20190314105603

Los desarrolladores de fármacos avanzan en los tratamientos de las enfermedades crónicas y progresivas que afectan a millones de pacientes en todo el mundo, como el Alzheimer, la psoriasis, el cáncer de próstata y la insuficiencia cardíaca congestiva.

Leer noticia completa
28 abr
Mucha tranquilidad en las Bolsas europeas esperando a la Fed
cbpowell tr

Las acciones europeas recuperaron posiciones y los rendimientos de los bonos mundiales subieron el miércoles, mientras los traders esperaban para ver si la Reserva Federal de Estados Unidos daba alguna pista sobre la posible reducción de su programa de estímulo masivo. La expectativa general es que no querrá perturbar los mercados por ahora.

Leer noticia completa
28 abr
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 0,49% 8. 799,6 Euro Stoxx 50 0,13% 4. 017,30.

Leer noticia completa
28 abr
ING: posible pauta de bandera para seguir subiendo
9023899top

Las acciones de ING están formando una pauta lateral de consolidación desde principios de marzo. La superación de los 10,72 euros en cierre abriría la puerta a una extensión de las subidas con primer objetivo en torno a 11,50 euros.

Leer noticia completa
28 abr
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 0,48% 8. 798,4 Euro Stoxx 50 0,20% 4. 019,85.

Leer noticia completa
28 abr
Cellnex Telecom: Exane BNP Paribas reinicia la cobertura
cbcellnex short

Los analistas de Exane BNP Paribas reanudan la cobertura de Cellnex Telecom con una recomendación de "mejor que el mercado" y precio objetivo de 64 euros.

28 abr
Una gran boom de los FANG
cbfang9293

Esta semana trae una serie de resultados de algunas de las empresas relacionadas con la tecnología de EE. UU. con más ponderación, por lo que probablemente sea la semana más significativa de este período de resultados. "Desde una perspectiva de capitalización de mercado, el 51% del S&P 500 reportará ganancias", escribió Mike O'Rourke, estratega jefe de mercado de JonesTrading.

Leer noticia completa
28 abr
La energía solar y eólica sigue aumentando su cuota sobre el total de energía producida
cbrenovable sh112

La energía eólica y solar continúan creciendo como parte de toda la producción de energía, como se puede visualizar en el gráfico adjunto. Ya supera el 5% de toda la energía producida en el mundo.

Leer noticia completa