Noticias de Minuto A Minuto

06 abr
Confianza del inversor en la zona euro - Sentix (Abr) 13,1 frente 7,5 esperado y 5,0 anterior

06 abr
Grifols: Si tenemos paciencia nos dará una interesante oportunidad de entrada
cbtecnico3

Vemos en el gráfico mensual como Grifols mantiene una interesante tendencia alcista de largo plazo. El valor está corrigiendo desde los máximos alcanzados en las cercanías de los 35 euros. ¿A dónde puede llegar la corrección?.

Leer noticia completa
06 abr
GRIFOLS. El ensayo clínico ITAC no ha cumplido los criterios primarios (valoración)
cbgrifols short2

1-. La compañía ha comunicado que el ensayo clínico ITAC (tratamiento con inmunoglobulina anti-coronavirus en pacientes hospitalizados) en fase III no ha cumplido los criterios primarios con resultados estadísticamente significativos. El objetivo del ensayo, en el que han participado cerca de 600 pacientes adultos, era probar la eficacia, seguridad y tolerabilidad de un tratamiento combinando remdesivir junto con una inmunoglobulina intravenosa hiperinmune anti-SARS-CoV-2.

Leer noticia completa
06 abr
"Nuestra visión de mercado para los próximos meses sigue siendo positiva"
broker709340

La jornada de hoy comienza con tono alcista en Europa, apoyada por las subidas de ayer en Wall Street. Por el lado macro, la jornada es de baja intensidad. En Europa, hoy únicamente conoceremos la Tasa de Paro de febrero en la UEM, donde se espera que la cifra repita el 8,1% del mes anterior (cortándose así la racha de tres meses de mejora).

Leer noticia completa
06 abr
Así cotiza el mercado continuo tras la primera hora de negociación

Eurostoxx 50 +0,78% a 3. 976 puntos. Ibex 35 +1,03% a 8. 665 puntos.

Leer noticia completa
06 abr
Tasa mensual de desempleo en Italia (Feb) 10,2% frente 9,0% esperado y anterior

06 abr
Ligera toma de beneficios en la preapertura de Wall Street
wallstreet1

Tras los máximos históricos de ayer, Wall Street cotiza con una ligera toma de beneficios en preapertura: Futuros del S&P 500 -0,3%, futuros del Nasdaq -0,30%, futuros Dow Jones -0,33%.

06 abr
Bill Gates está vendiendo sus acciones, y los motivos son preocupantes
zzzzbillgatesselling

"Bill Gates ha dicho que es SEGURO que viviremos una nueva CRISIS ECONÓMICA, de hecho Bill Gates esta VENDIENDO sus acciones", afirma Alejandro Estebaranz de True Value y el Arte de Invertir.

Leer noticia completa
06 abr
Las bolsas europeas comienzan la sesión al alza haciendo lectura del informe de empleo americano del viernes
brokercbsmallcap

Las bolsas europeas comienzan la sesión al alza haciendo lectura del informe de empleo americano del viernes y de varios datos que conocimos ayer y esta mañana y que muestran cómo la recuperación económica cobra ritmo, sobre todo en EEUU. Noticias que ayer se recogieron con nuevos máximos históricos en el S&P +1,4% y con Nasdaq 100 +2%.

Leer noticia completa
06 abr
Marzo cierra con 743.628 trabajadores en ERTE, 115.913 menos que en febrero

06 abr
El paro España desciende en 59.149 personas en marzo, su mejor dato desde 2015, y baja de los 4 millones
ep variacion mensual del paro registrado en espana hasta marzo de 2021 en meses comparables

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) bajó en 59. 149 desempleados en marzo (-1,5%), su mayor retroceso en este mes desde el año 2015, cuando descendió en 60. 214 personas, según datos publicados este martes por el Ministerio de Trabajo, que ha destacado además que se trata del tercer mejor dato dentro de la serie histórica del mes de marzo.

Leer noticia completa
06 abr
Así abre hoy el mercado continuo español

Eurostoxx 50 +0,78% a 3. 976 puntos. Ibex 35 +0,68% a 8. 641 puntos.

Leer noticia completa
06 abr
El optimismo de Wall Street impulsa las bolsas europeas hacia zona de máximos anuales
brokercbtecnologia

Esperamos que, tras las vacaciones de Semana Santa, que han mantenido estos mercados cerrados desde el pasado jueves, las bolsas europeas abran HOY al alza, animadas por el positivo cierre de AYER de Wall Street, mercado en el que sus dos principales índices, el Dow Jones y el S&P 500, alcanzaron nuevos máximos históricos al término de la jornada.

Leer noticia completa
06 abr
Bolsas europeas al alza tras los máximos históricos ayer de Wall Street: Eurostoxx 50 +0,72% a 3.974 puntos

06 abr
El VIX pierde la zona de soporte de los últimos meses...esto es lo que significa para las bolsas
volatilidadcb3

Semana decisiva en las principales bolsas, con un EUROSTOXX50 aupándose por encima de la resistencia de los últimos seis años, entre 3840 y 3870 puntos, siguiendo la senda de índices como el DAX XETRA:.

Leer noticia completa
06 abr
El Dow acaba de superar al Nasdaq por el margen más amplio en un mes desde 2002 ¿Qué significa esto para el mercado en general?
cbanalisis tecnico11 5 short1

Entra como un cordero, sale como un león. Así es como pareció concluir el Dow Jones Industrial Average en marzo, con el índice registrando su mejor rendimiento mensual frente al Nasdaq Composite en casi una década. ¿Qué significa esto para los mercados en general? .

Leer noticia completa
06 abr
Alzas en los futuros de las boslas europeas

Los futuros del Eurostoxx 50 suben un 0,70%. Los del DAX alemán suben un 1,1%. Los del FTSE +0,6%. Los del Ibex 35 +0,6%.

06 abr
Los riesgos del deporte si has pasado la COVID-19
ep comunidad valencia espana a 2 de mayo de 2020

Alfonso Galán, médico experto en medicina antienvejecimiento en la Clínica Neolife, ha recomendado no realizar ejercicio físico de alta intensidad si se ha pasado la COVID-19, así como no retomar la actividad deportiva al nivel anterior a la enfermedad hasta que no se haya realizado una evaluación cardiaca previa.

Leer noticia completa
06 abr
Eventos Empresariales del Día
cbempresas11

Bolsa Española:  Ebro Foods (EBRO): paga dividendo ordinario a cuenta 2021 por importe bruto de EUR 0,19 por acción; .

Leer noticia completa
06 abr
ACS distribuirá 574 millones de euros en dividendos
cbacs short

El grupo ACS ha anunciado la distribución de 574 millones de euros entre sus accionistas. El aumento de capital —realizado con cargo a las reservas del grupo, por lo que no implicará ningún coste para los accionistas— para este fin se realizará en una o dos fechas distintas, a discreción del consejo de administración, una vez recibido el visto bueno de la junta.

Leer noticia completa