Noticias de Minuto A Minuto

06 abr
Los bonos del Tesoro se mantienen firmes antes de la apertura de Wall Street
u56ummkii

Los rendimientos a 10 años suben desde los mínimos de hoy para mantenerse con pocos cambios en torno al 1,70%. El mínimo de los rendimientos a 10 años llegó al 1,677% antes, pero desde entonces ha rebotado hasta el 1,704% actual.

Leer noticia completa
06 abr
CaixaBank: Barclays sube el precio objetivo   
cbcaixabank2 short

Los analistas de Barclays elevan el precio objetivo de CaixaBanka 3 euros desde 2,7 euros.

06 abr
Así cotiza el mercado continuo a media sesión

Eurostoxx 50 +0,87% a 3. 980 puntos. Ibex 35 +0,92% a 8. 654 puntos.

Leer noticia completa
06 abr
Abril es históricamente el mejor mes en términos de rendimiento promedio para las bolsas
abrilcb11

Abril ha echado a andar ¿Ya sabes lo que eso significa en términos bursátiles? Históricamente el mejor mes en términos de rendimiento promedio y porcentaje de instancias positivo m / m) $SPX$SP (ver cuadro adjunto y pinche encima).

Leer noticia completa
06 abr
El turismo en España cae un 93,6% en febrero
ep archivo - el turismo entre los sectores que menos brotes y contagios ha registrado desde que

La llegada de turistas a España se desplomó un 93,6% interanual en febrero, mientras seguían vacíos los bares y playas del que suele ser el segundo país más visitado del mundo debido a la alarma sanitaria.

Leer noticia completa
06 abr
Banco Santander: "El mercado subestima su historia de crecimiento"
santandercbcomposicion1

Credit Suisse ha aumentado el precio objetivo de Banco Santander desde 2,70 euros hasta 3,30 euros por acción y ha elevado su recomendación de 'neutral' a 'sobreponderar', debido a su historia de crecimiento y sus expectativas para el futuro, entre otros factores.

Leer noticia completa
06 abr
El gráfico semanal: Viacom o cómo las subidas artificiales se pagan
ep logo de la empresa viacomcbs

La semana pasada nos referíamos a los curiosos tirones alcistas del S&P en la parte final de las sesiones del jueves 25 y del viernes 26, tirones que le habían permitido acercarse a los 4. 000 puntos y cerrar en un nuevo máximo histórico de todos los tiempos.

Leer noticia completa
06 abr
La UE podría alcanzar el objetivo de vacunación a finales de junio, mucho antes de lo previsto
coronaviruscbvacuna12

Bloomberg informa, citando un memorando interno de los estados miembros de la UE. El memorando establece que Alemania, Francia, Italia y España tendrán suficientes suministros de vacunas para inmunizar al menos al 57% de su población total a fines de junio, lo que está algo cerca de la "inmunidad casi viral" dentro de los respectivos países.

Leer noticia completa
06 abr
La EMA dice que existe un vínculo entre la vacuna AstraZeneca y los coágulos de sangre, aunque la causa sigue sin estar clara

06 abr
Ercros: Mantiene su impecable tendencia alcista
ercrosgrandecomp

El nivel de volatilidad de Ercros ha bajado sensiblemente en los últimos meses. Esto es positivo ya que permite que se acerquen al valor los inversores con menor perfil de riesgo, y posibilita el intercambio saludable de posiciones en un plazo razonable.

Leer noticia completa
06 abr
Así cotiza el mercado continuo a las 12:00

Eurostoxx 50 +0,77% a 3. 976 puntos.

Leer noticia completa
06 abr
Euro/Dólar: Los indicadores de largo plazo se mantienen en una nueva fase alcista iniciada a finales de 2017
eurodolarcb1

Pese a que aún no ha sido capaz de superar los máximos de 2018 en 1,255, nivel encima del cual corroboraría un buen momentum a largo plazo, los detalles técnicos son positivos. El precio mantiene la consolidación a las subidas desde marzo 2020 a enero de este año, con soportes inmediatos en 1,16 y 1,14.

Leer noticia completa
06 abr
Goldman Sachs cree que la demanda de petróleo mejorará durante el verano del norte
ep archivo   petroleo

Goldman Sachs sobre la decisión de la OPEP + de aumentar la producción: Es indicativo de que el cartel y sus amigos esperan que la demanda de verano mejore lo suficiente. El caso base de GS es que no se producirá una recuperación total hasta el verano del próximo año, 2022, lo que implica un acuerdo probable a principios de 2022 (GS espera ahora que las preocupaciones sobre el suministro se trasladen al posible regreso de Irán al acuerdo nuclear) .

06 abr
Alemania informa 6.885 nuevos casos de coronavirus, 90 muertes en la última actualización de hoy
coronaviruscbalemania22

Es probable que solo tengamos una mejor idea de la situación subyacente nuevamente más adelante en la semana, como también advirtió RKI aquí . La tasa de incidencia de 7 días todavía se mantiene en el lado alto en 123. 0, por lo que no hay muchos indicios de que las cosas estén dando un giro.

Leer noticia completa
06 abr
FACEBOOK, nuevos máximos históricos tras siete meses de lateralidad
facebook-nomme-les-premiers-membres-de-son-conseil-de-surveillance

Tras romper al alza hace unos días la formación de triangulación de los últimos siete meses, confirma ayer la superación de los máximos históricos de finales de agosto. La proyección alcista mínima teórica de la formación de continuidad alcista le lleva hacia 350 dólares. El soporte en 277 dólares será clave en este potencial recorrido al alza durante las próximas semanas:.

Leer noticia completa
06 abr
Ferrovial. "Reiteramos la visión positiva en el valor de cara al largo plazo"
cbferrovialtop

FERROVIAL. Se adjudica la construcción de una autopista de 1. 275 mln eur en Estados Unidos. 1-. Se adjudica el diseño, construcción y mantenimiento de un tramo de 15 km sin peaje de la autopista interestatal I-35 en Texas.

Leer noticia completa
06 abr
Inversión en Infraestructuras
infraestructuracb11

Aprovechando el esfuerzo que Gobiernos e instituciones están realizando por incrementar el gasto público con el fin de apoyar una economía deteriorada por la pandemia, trataremos un sector que ha quedado rezagado en los últimos años a la hora de captar inversión, las infraestructuras.

Leer noticia completa
06 abr
Así cotiza el mercado continuo tras las primeras 2 horas de negociación
zzzzbanbnnbaz1

Subidas generalizadas en el sector bancario español tras estas dos primeras horas. Especialmente destacadas las del Sabadell. Menores las de Caixabank:.

Leer noticia completa
06 abr
Tasa de desempleo en la zona euro (Feb) 8,3% frente 8,1% esperado y 8,3% anterior

06 abr
H&M plantea un ERE en España que afectará a un máximo de 1.100 trabajadores