Noticias de Minuto A Minuto

28 jul
Wall Street abre con descensos moderados
cbwall street she121

Los principales indicadores de Wall Street abren con una caída del 0,3%. Los resultados son el motor principal en este momento y las noticias son mixtas. El constructor de viviendas DR Horton era optimista en el sector y las acciones cotizan con alzas del 4%, pero McDonald's cae un 1,6% después de que las ventas comparables cayeran un 23,9% en el segundo trimestre.

Leer noticia completa
28 jul
Una medida de fuerza interna sugiere que el Nasdaq es vulnerable a más pérdidas
oiu234111top

Desde el giro bajista del 13 de julio, el Nasdaq Composite ha sufrido por mantenerse cerca de sus máximos. Una medida de la fuerza interna se está deteriorando sugiriendo que el índice vulnerable a más pérdidas.

Leer noticia completa
28 jul
Goldman Sachs mejora su previsión sobre el oro hasta $2300
cboro shdr11

Goldman Sachs dice que el rally no ha terminado. El oro al contado subió hasta $ 1981 en el comercio asiático hoy, pero fue golpeado con fuerza en dos oleadas de ventas después, derribándolo a $ 1907 en los mínimos. Los compradores entraron allí y lo volvieron a subir a $ 1934, con una baja de $ 7 en el día.

Leer noticia completa
28 jul
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -0,42% 3. 288,96 Euro Stoxx 50 +0,05% 7. 174,0.

Leer noticia completa
28 jul
Precios de Vivienda S&P/Case-Shiller 20 no destacionalizado anual mayo +3,7% vs +4,0% esperado

Los precios de las viviendas continuaron aumentando en mayo, aunque a un ritmo un poco más lento que en abril, probablemente debido a la breve pero aguda desaceleración en las ventas de viviendas a medida que la pandemia de coronavirus golpeó a la nación.

Leer noticia completa
28 jul
3M no alcanza las previsiones por la crisis del coronavirus
ep 3m gana40 menossegundo trimestrela desconsolidacionsu negociovenezuela

El conglomerado industrial 3M no cumplió con las estimaciones de Wall Street de beneficios e ingresos trimestrales el martes, afectado por una caída en la demanda en todas sus unidades de negocios debido a la crisis del coronavirus. Los bloqueos mundiales disminuyeron la demanda de la mayoría de los productos de la compañía, aunque la caída fue amortiguada en cierta medida por las fuertes ventas de sus máscaras respiratorias.

Leer noticia completa
28 jul
McDonald's registra en el segundo trimestre su peor resultado en 13 años por el impacto de la pandemia
ep cartel de mcdonalds en alemania

La cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida McDonald's registró un beneficio neto de 483,8 millones de dólares (413 millones de euros) en el segundo trimestre de 2020, lo que representa una caída del 68% respecto de las ganancias contabilizadas por la compañía un año antes y su peor resultado trimestral en los últimos 13 años.

Leer noticia completa
28 jul
Bankia confía en volver a ver reparto de dividendos por parte de los bancos en 2021
cbbankia short

El consejero delegado de Bankia, José Sevilla, confía en que la política de dividendos de los bancos se irá abriendo en función de los niveles de capital individuales y que el sector podrá volver a repartir beneficios en 2021.

Leer noticia completa
28 jul
¡Qué diferencia de hace una semana! Ahora casi todos son positivos con el euro
cbeurofortaleza

Fue el martes pasado cuando los líderes de la UE, después de las conversaciones maratonianas que se extendieron durante cuatro días, llegaron finalmente a un acuerdo sobre el fondo de recuperación que muchos creen que es un paso importante hacia algún tipo de unión fiscal.

Leer noticia completa
28 jul
Los futuros de EEUU caen con la atención en las conversaciones de estímulo
cbwallstreet2 portada

Los futuros de los principales índices bursátiles de EE. UU. caen moderadamente mientras los legisladores se preparan para debatir un acuerdo de medidas de estímulo para limitar el daño económico de la pandemia, y los inversores también vigilan los resultados trimestrales de Pfizer y McDonald’s.

Leer noticia completa
28 jul
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,10% 7. 177,5 Euro Stoxx 50 -0,55% 3. 284,66.

Leer noticia completa
28 jul
El dólar se estabiliza cerca del mínimo de dos años

La recuperación del oro se ha enfriado, en gran parte debido a la escala de sus ganancias que conducen a una recogida de beneficios. Esto a su vez ha ayudado al dólar a salir de los mínimos de dos años. El dólar estadounidense había estado cayendo casi en todos los ámbitos, alcanzando un mínimo de dos años frente a varias divisas principales.

Leer noticia completa
28 jul
Jugador del Real Madrid ha dado positivo en Covid-19 y se encuentra aislado en su casa

Algunos medios señalan que el jugador que ha dado positivo es Mariano Díaz. No se habría entrenado hoy con sus compañeros y se encontraría en su domicilio, sin contacto con el resto de la plantilla. Por plazos, se perderá el partido contra el Manchester City.

28 jul
Fauci cree que la vacuna contra el Covid-19 podría estar disponible a finales del otoño
ep anthony s fauci directorniaid

Anthony Fauci, miembro del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca, dice que no ha engañado al público bajo ninguna circunstancia. Esta declaración se produce después de que Trump retuiteara publicaciones ayer llamando a Fauci un fraude y que ha engañado al público sobre la situación del virus.

Leer noticia completa
28 jul
Boris Johnson advierte sobre 'signos de segunda ola' en Europa
cbboris j 232

Boris Johnson ha defendido la decisión del gobierno del Reino Unido de imponer restricciones de cuarentena a España, advirtiendo que había "signos de una segunda ola" de coronavirus en algunas partes de Europa. "Lo que tenemos que hacer es tomar medidas rápidas y decisivas donde creemos que los riesgos están comenzando a repuntar", dijo el primer ministro.

Leer noticia completa
28 jul
Bankia podría tener un papel protagonista en un futuro proceso de consolidación
cbbankia1 short1

El consejero delegado de Bankia, José Sevilla, no ha descartado que la entidad pueda ser protagonista en un proceso de consolidación futuro, aunque ha subrayado que no necesitaría participar en una operación de este tipo para ser rentable.

Leer noticia completa
28 jul
La mascarilla será obligatoria en Madrid,se limitan las reuniones a 10 personas y se pondrá en marcha una cartilla Covid-19
ep la presidenta de la comunidad de madrid isabel diaz ayuso participa en el minuto de silencio por 20200524143903

La mascarilla será cien por cien obligatoria en la Comunidad de Madrid y se limitará la asistencia en terrazas y reuniones privadas en espacios interiores a grupos no superiores a 10 personas.

Leer noticia completa
28 jul
Así cotiza el mercado continuo a media sesión

Eurostoxx 50 -0,39% a 3. 289 puntos. Ibex 35 +0,26% a 7. 189 puntos.

Leer noticia completa
28 jul
Pfizer: BPA 2tr20 61 centavos frente 89 centavos hace un año

BPA ajustado 78 centavos frente 80 centavos hace un año y 67 centavos esperados. Ingresos 11. 800 millones de dólares frente 13. 260 millones hace un año y 11. 580 millones esperados. Pfizer sube sus previsiones de BPA ajustado para 2020 a 2,85$-2,95$ frente 2,82$-2,92$ hace un año.

28 jul
3M: BPA 2tr20 2,22$ frente 1,92$ hace un año

BPA ajustado 1,78$ frente 1,80$ esperado.