Noticias de Minuto A Minuto

27 jul
"Muy feo el aspecto que sigue presentando Telefónica"
telefonicacb680

"Muy feo el aspecto que sigue presentando Telefónica. Rebotes aparte todo parece indicar que puede buscar los mínimos anuales en los 3,39 euros. Y crucemos los dedos para que no los perfore", afirma José María Rodríguez de Bolsamania. com.

Leer noticia completa
27 jul
Pedidos de bienes duraderos (Mensual) (Jun) 7,3% frente 7,2% esperado y 15,1% anterior

Pedidos de bienes duraderos (subyacente) (Mensual) (Jun) 3,3% frente 3,5% esperado y 3,6% anterior. Sin aviación +3,3% mensual frente +2,3% esperado y +1,6% anterior.

27 jul
Iberdrola: Los analistas de Bankinter suben el precio objetivo a los 11,70 euros por acción
cbiberdrolasede short

Los buenos resultados mostrados en el primer semestre en un contexto de paralización de la actividad económica son una prueba de la solidez del modelo de negocio de Iberdrola. Además, su exposición a renovables le confiere una capacidad de crecimiento estructural en beneficios el medio plazo.

Leer noticia completa
27 jul
Eurostoxx 50: Si rompe el canal, el objetivo se sitúa en los 3.014 puntos
eurostoxx50cb

El Eurostoxx 50 está en disposición de romper la base del canal alcista iniciado en los mínimos de marzo. En caso de confirmarse esta ruptura, el selectivo europeo iniciaría un proceso bajista mínimo hacia la zona de los 3. 014 puntos, primer nivel Fibonacci.

Leer noticia completa
27 jul
Así cotiza el mercado continuo a las 14:00

Eurostoxx 50 -0,01% a 3. 310 puntos. Ibex 35 -1,52% a 7. 183 puntos.

Leer noticia completa
27 jul
Iberdrola: El fondo TCI apoya a Iberdrola en la guerra de OPAs
cbiberdrolasede short

Por el momento, Iberdrola se ha asegurado el 38% de la empresa de renovables australiana y la mayoría de esta participación proviene del fondo de inversión británico TCI (The Children´s Investment Fund). El 33% del capital que acepta la oferta de Iberdrola proviene de TCI. Iberdrola ha ampliado hasta el 7 de agosto el plazo de aceptación de su opa, que vencía inicialmente el 31 de julio. La última oferta de Iberdrola supone valorar el 100% de Infigen en 552M€.

Leer noticia completa
27 jul
Almirall: Jefferies recomienda comprar, fijando el precio objetivo en los 19,00 euros por acción

27 jul
El embajador de Reino Unido dice que "hoy por hoy" la cuarentena rige para toda España, incluidas las islas

27 jul
Alzas en Wall Street en preapertura
wallstreetladron1

Futuros Dow Jones +0,36%. Futuros S%P 500 +0,48%. Futuros Nasdaq +0,96%.

Leer noticia completa
27 jul
El CIS publica un nuevo sondeo en el que el PSOE amplía aun más su ventaja sobre el PP
zzzzccasonde

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha publicado este lunes un nuevo sondeo en el que otorga al PSOE una ventaja sobre el PP en intención de voto de 13 puntos, dos más que en el barómetro que el centro demoscópico difundió hace doce días.

Leer noticia completa
27 jul
El CIS publica un nuevo sondeo en el que el PSOE amplía aun más su ventaja sobre el PP

27 jul
El 44% de los empresarios españoles prevé caída de ingresos y beneficios el próximo año, según Grant Thonton
cbempresas680

El 44% de las empresas españolas prevén que sus ingresos y beneficios se reducirán en los próximos doce meses, según el International Business Report de 2020, el barómetro de la firma de servicios profesionales Grant Thornton, que refleja un notable incremento del pesimismo entre los empresarios sobre la evolución de sus negocios por el impacto de la pandemia, aunque también que el tejido empresarial es más optimista ahora que durante los peores momentos de la anterior crisis.

Leer noticia completa
27 jul
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -1,38% 7. 193,7 Euro Stoxx 50 +0,01% 3. 311. 06.

Leer noticia completa
27 jul
"Existe la posibilidad de que estemos en la misma situación que en 1999"
cbedyardeni short1

Los mercados se desplomaron en marzo, pero el estratega Ed Yardeni ha evitado llamarlo un colapso del mercado, y cree que las medidas tomadas por los bancos centrales, especialmente la Fed, están causando que las acciones exploten al alza en la "madre de todas las subidas".

Leer noticia completa
27 jul
¿Qué le pasa al dólar?
cbdolar bajista

En los mercados de divisas, el dólar estadounidense continúa cayendo, en medio de las crecientes tensiones entre Estados Unidos y China, y la expectativa de que la Reserva Federal de Estados Unidos podría suavizar su posición de inflación en la reunión de política de esta semana, lo que le permitiría mantener bajas las tasas de interés por más tiempo.

Leer noticia completa
27 jul
La OMS volverá a revaluar la pandemia esta semana

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, volverá a convocar al Comité de Emergencia esta semana y revaluará la pandemia.

27 jul
El Ibex 35 cae un 1,3% a media sesión y se coloca al filo de los 7.200 puntos
cbibex sjs92

El Ibex retrocedía un 1,3% en la media sesión de este lunes, lo que llevaba al selectivo a situarse en los 7. 200 puntos a las 12. 05 horas, en el inicio de una semana marcada por la avalancha de resultados empresariales y en un contexto que sigue marcado por el temor a los rebrotes del Covid-19, al que se suman de nuevo las tensiones geopolíticas entre Estados Unidos y China.

Leer noticia completa
27 jul
Gestamp: ¿Hasta dónde puede caer?
4cb06top

Las acciones de Gestamp están perdiendo el soporte de los 2,11/2,15 euros para cotizar en mínimos históricos. La primera zona de soporte se sitúa en la base de un canal bajista de largo plazo que ahora se encuentra en 1,96 euros.

Leer noticia completa
27 jul
ACS y Galp crearán finalmente una 'joint venture' para gestionar su alianza en fotovoltaica en España
cbacs short

ACS y Galp han modificado el acuerdo suscrito el pasado mes de enero para la adquisición de los proyectos de fotovoltaica en España del grupo presidido por Florentino Pérez y han acordado finalmente la creación de una 'joint-venture', participada al 75,01% por la petrolera lusa y al 24,99% por la empresa española, para gestionar el desarrollo de estos activos.

Leer noticia completa
27 jul
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -1,27% 7. 201,8 Euro Stoxx 50 +0,09% 3. 313,78.

Leer noticia completa