Noticias de Minuto A Minuto

04 abr
¿Cuándo tocarán suelo las Bolsas? En 2 semanas, según Ahorro Corporación
cbanalisis tecnico11 5 short1

Ahorro Corporación Financiera (ACF) prevé que el comportamiento negativo de los mercados continúe al menos "durante la próxima semana", pero espera que las Bolsas alcance un "suelo" en dos semanas, unos días después de superar el pico de contagiados de Covid-19 en Estados Unidos.

Leer noticia completa
04 abr
Así está evolucionando la curva de contagios en los distintos países afectados
coronaviruscbtendencia

La evolución del coronavirus es diferente en los distintos países que está asolando. Las curvas de contagiagos también. En el siguiente gráfico interactivo vemos la evolución de las diferentes curvas de los casos confirmados desde el 21 de enero de 2020 a día de hoy. Muy interesante:.

Leer noticia completa
04 abr
¿Cuánto CO2 estamos reduciendo por el parón?
coronaviruscbcallesvacias

Pedro Linares, profesor de Comillas ICAI y experto en Cambio Climático, responde a esta pregunta de QUO: ¿En cuánto puede ayudar a la reducción de emisiones el parón por el coronavirus?.

Leer noticia completa
03 abr
Morgan Stanley afirma que el dividendo de Iberdrola es uno de los más sólidos en Europa
cbiberdrolasede short

organ Stanley considera que el dividendo de Iberdrola es uno de los más sólidos en Europa junto al de otras compañías como Bae Systems, Carrefour, Danone, Allianz, Akzo Nobel, Sanofi, Vodafone, Enel y Orange.

03 abr
¿Una repetición de marzo? Abróchense los cinturones de seguridad
cbcinturon1

Tras el primer día de negociación del segundo trimestre, se vuelve a sentir la presión bajista que nos acompañó en largo y algunos creen que se reanudará la tendencia bajista. Las acciones estadounidenses cayeron más del 4% y ahora están aproximadamente a un 11% de distancia de los mínimos de marzo.

Leer noticia completa
03 abr
La cita del gúru: "En 1929, no había razón para la avalancha de bajistas..."
cbgurus sh12

"En 1929, no había razón para la avalancha de bajistas. En 2020, hay niños pequeños en cochecito que podrían decirte por qué estamos vendiendo. Todos saben por qué estamos cayendo. Todos saben que es temporal", (Josh Brown).

02 abr
La compra de armas bate récords en marzo en Estados Unidos por la crisis del coronavirus
cbarmas dsji2

La compra de armas en Estados Unidos habría llegado en marzo a niveles sin precedentes en al menos más de dos décadas, según datos del FBI, que registró el mes pasado más de 3,7 millones de comprobaciones de antecedentes penales de potenciales compradores, un 41 por ciento más que en febrero.

Leer noticia completa
02 abr
La crisis económica del coronavirus se superará en un plazo de seis a doce meses
coronaviruscbeconomia122

La crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus presentará una recuperación en forma de 'U' en un horizonte de seis a doce meses a nivel global, según las previsiones de Pimco.

Leer noticia completa
02 abr
El regulador petrolero de Texas dice que se discutió un recorte de 10 mbpd en la producción mundial de petróleo

02 abr
Consejos para obtener, sin sol, vitamina D durante la cuarentena
cbvitamina d

La directora del Grado en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad CEU San Pablo, María Achón y Tuñón, ha recomendado comer pescado azul, huevos y lácteos para suplir la ausencia de sol provocada por el confinamiento al está sometida la población por el coronavirus.

Leer noticia completa
02 abr
¿Cómo pudo la antártida presentar una temperatura máxima de casi 21 grados en febrero?
zzzz12t513

El calentamiento global está afectando de lleno a la Antártida, hasta el punto que acaba de vivir hace pocas semanas una «poco habitual» ola de calor veraniego con una temperatura máxima en una jornada… ¡de 20,75ºC!.

Leer noticia completa
02 abr
¿Por qué gano en demo y pierdo en real?
inversor portada tableta grafico

Porque gano en demo y pierdo en real o tendría que ser… ¿Por qué gano en demo y pierdo en real? Estoy seguro que es una pregunta que todos los que estamos en el mundo del trading nos hemos preguntado.

Leer noticia completa
02 abr
El Consejo General de Economistas prevé que el PIB caiga un 4% si la actividad se recupera en mayo
ep mascara protectora fabricada por cruzcampo

El Consejo General de Economistas prevé que el PIB español caiga este año un 4% siempre que la actividad económica se recupere en mayo tras la pandemia del coronavirus, según las previsiones recogidas en su último Observatorio Financiero.

Leer noticia completa
02 abr
En directo l Coronavirus: Los casos en el estado de Nueva York suben hoy a 92381 frente 83612 de ayer
zzzznuevuu

Otros datos: Los casos nuevos suben en un día en 8. 669 desde los 7. 917 de ayer. Muertes 2. 373 frente 1. 941 de ayer. 1. 157 hospitalizados frente 1. 297 de ayer. UCI 374 frente 291 ayer. Entubados 313 frente 291 ayer.

Leer noticia completa
02 abr
Vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq: Baja la volatilidad y se estabilizan
tecnicocb221

Vamos a comentar lo indicado en el título del vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow y Nasdaq, baja la volatilidad y se estabilizan. Efectivamente, pero tras unas semanas de volatilidades brutales, estamos asistiendo a su disminución, que no a su eliminación. También por ende vemos como el precio empieza a encontrar acomodo dentro de un rango más o menos estable.

Leer noticia completa
02 abr
Los sauditas quieren que Estados Unidos, Canadá, México y otros se unan a los recortes, informa

02 abr
El coronavirus llevará al mundo al precipicio económico...¿podremos salvarlo?
brokermito

Bolsas muy volátiles en la sesión de hoy, y esta vez no ha sido por el coronavirus, sino por los rumores que apuntan a un posible acuerdo entre Rusia y Arabia Saudita para recortar sensiblemente la producción de crudo y así subir los precios.

Leer noticia completa
02 abr
Así cierra el mercado continuo español

Eurostoxx 50 +0,03% a 2. 681 puntos. Ibex 35 -0,08% a 6. 574 puntos.

Leer noticia completa
02 abr
Abengoa se adjudica un contrato para una 'megadesaladora' en Arabía Saudí por 183 millones
ep desaladoratnes

Abengoa ha sido seleccionada, en consorcio con la empresa de ingeniería y construcción Sepcoiii, para la construcción de una planta desaladora en Arabia Saudí para ACWA Power, cuyo importe del contrato para el grupo español asciende a más 200 millones de dólares (unos 183,3 millones de euros), según recoge Europa Press.

Leer noticia completa
02 abr
El Deutsche bank baja el precio objetivo de NH Hotel y Melia
ep logo de un hotel

Los analistas del Deutsche Bank bajan el precio objetivo de Melia a 6,00 euros desde los 8,30 euros anteriores, y de NH Hotels al 4,04 euros desde los 5,60 euros anteriores, y la recomendación a mantener desde comprar.