Noticias de Minuto A Minuto

18 ene
¿Quiere ganar dinero en 2020? Compre oro
cboro gold1 short1

"En septiembre de 2011, la primera “fiebre del oro” del siglo XXI llegó a su clímax. La cotización intradía rebasó ese mes los 1,900 dólares la onza troy, y tras ello, inició una corrección (caída temporal) que no concluyó sino hasta diciembre de 2015.

Leer noticia completa
17 ene
Bankinter previo 4T19: pocas novedades en un trimestre
cbbankinter1 short1

Bankinter publica resultados del 4T19 el día 23 de enero de 2019 en apertura de mercado y celebrará la conferencia el mismo día a 9:00h. Mantener. Precio Objetivo 6,95 eur/acc.

Leer noticia completa
17 ene
Barón de Ley: Se aproxima el momento de despertar
zzzzbbbbb

Independientemente de la poca liquidez del valor, se dan las condiciones técnicas para comprar Barón de Ley. Veamos los motivos: .

Leer noticia completa
16 ene
El consumo de paracetamol podría influir en la sociedad haciéndola menos empática y más egoísta
ep eeuu- tomar paracetamol intravenosoen pastilla calmaigualdoloruna operacioncadera

El paracetamol es uno de los fármacos más consumidos y prescritos debido a la eficacia y seguridad que tiene. Podemos encontrar este principio activo en múltiples formatos, en comprimidos, comprimidos efervescentes, cápsulas, sobres.

Leer noticia completa
16 ene
La cartera de 5 grandes de Renta 4
recomendacioncb1

La Cartera de 5 grandes está compuesta por Cellnex (20%), Ferrovial (20%), MásMóvil (20%), Merlin Properties (20%) y Repsol (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2020 es de +1,69%.

Leer noticia completa
16 ene
INTERCONTINENTAL EXCHANGE (ICE) (Nyse) no es hielo
tecnicocb4

Prosigue con su tendencia alcista de largo plazo, rompiendo en el corto plazo el rango de fluctuación que traída desde mediados del pasado año, retomando su subida libre, sin resistencias históricas. Soporte inmediato en 93,44 dólares.

Leer noticia completa
16 ene
La táctica del avestruz no es la solución a las pensiones
avestruzcb2

En España hemos decido hacer la táctica del avestruz con el problema de las pensiones, nuestros políticos ignoran las voces que vienen de Bruselas o del FMI que nos hablan sobre la insostenibilidad de nuestro sistema de pensiones y prefieren seguir en una huida hacia adelante incrementando unas pensiones que antes o después tendrán que ser revisadas a la baja, el problema de nuestros políticos es que prefieren conseguir el voto fácil de las mayorías populares que comenzar un debate que analice la viabilidad de nuestro sistema de pensiones a más largo plazo.

Leer noticia completa
16 ene
Bolsas caras, con expectativas pobres, pero que seguirán subiendo, ¿cómo se entiende?
cbasia2d3

Ligeros ascensos al cierre de las bolsas europeas, mayores en el caso de la bolsa española por las alzas del sector bancario, en una jornada más dentro de ese rango lateral que están desarrollando los índices europeos desde hace semanas. Vean el siguiente gráfico del Eurotsoxx 50:.

Leer noticia completa
16 ene
Así cierra el mercado continuo español

Eurostoxx 50 +0,10% a 3. 772 puntos. Ibex 35 +0,64% a 9. 572 puntos.

Leer noticia completa
16 ene
España en el TOP 5 de los países con mayor esperanza de vida en 2100
esperanzavidacb1

El siguiente vídeo nos muestra la evolución de los 10 países con mayor esperanza de vida desde 1800 hasta una previsión en 2100. España está en un puesto destacado en esta clasificación en la actualidad y en el futuro.

Leer noticia completa
16 ene
La banca española, a la cola de la eurozona en capital, según el BCE
bancos todos portada

Los principales bancos españoles registraron al cierre del tercer trimestre de 2019 una ratio media de capital básico CET1 del 11,92%, la más baja de la zona euro, cuya media se situaba en el 14,37%, según los datos publicados por el Banco Central Europeo (BCE).

Leer noticia completa
16 ene
Vídeo análisis de los 5 mayores bancos de EE.UU. tras presentación de resultados
bancosusacb

Veamos hoy en que situación están, en el vídeo análisis de los 5 mayores bancos de EE. UU. tras presentación de resultados. Todas las analizadas ha dado resultados positivos menos WFC. Algunos han vuelto y volverán a máximos históricos y otros no levantan cabeza. Lo importante es saber su situación actual y tras dichos resultados y sus reacciones, saber dónde están las zonas de soporte o resistencia claves y posibilidades.

Leer noticia completa
16 ene
3 razones por las que el oro podría recuperarse durante el resto del año
cboro66

Una combinación de riesgo geopolítico continuo, un dólar más débil y tasas reales negativas podrían hacer que la recuperación del oro dure todo 2020.

Leer noticia completa
16 ene
Ercros: Análisis fundamental y técnico de la compañía
zzzzecriiii

Interesante momento en el que se encuentra Ercros, interesante desde el punto de vista técnico, que no tiene que coincidir necesariamente con un momento interesante para tomar posiciones, aunque todo dependerá de nuestra filosofía de inversión y de nuestro horizonte temporal.

Leer noticia completa
16 ene
El yoga podría estar haciendo justo lo contrario de lo que pretende: Aumenta tu ego
yogacb

Según sugiere un estudio recientemente publicado, la meditación y las prácticas de yoga en realidad hacen justo lo contrario de lo que pretenden: aumentan el ego.

Leer noticia completa
16 ene
Las oficinas y los activos alternativos impulsarán la inversión inmobiliaria mundial en 2020
cb oficinas

Las oficinas en los mercados de las principales ciudades del mundo y los activos alternativos impulsarán la inversión inmobiliaria mundial en 2020, según la consultora inmobiliaria internacional Savills.

Leer noticia completa
16 ene
Estos son los 100 países más visitados en 2019
cbturismoreinounido

El siguiente vídeo muestra los 100 países más visitados en 2019.

Leer noticia completa
16 ene
Así cotiza el mercado continuo tras los datos de inventarios mayoristas

Eurostoxx 50 -0,06% a 3. 766 puntos. Ibex 35 +0,45% a 9. 554 puntos.

Leer noticia completa
16 ene
Inventarios de negocios (Mensual) (Nov) -0,2% frente -0,1% esperado y +0,1% anterior

Otros datos que acabamos de conocer: Índice de mercado inmobiliario del NAHB 75 frente 74 esperado y 76 anterior. Inventarios de los minoristas sin automóviles -0,2% frente -0,2% anterior.

16 ene
El exceso de empatía no te hace mejor persona, sino peor
empatiacb2

Ponerse en la piel de los demás, empatizar, compadecerse del dolor ajeno, sufrir cuando los demás sufren. todos esos rasgos gozan de excelente prensa en los medios de comunicación y, en general, en nuestras relaciones interpersonales.

Leer noticia completa