Noticias de Minuto A Minuto

02 dic
Los inversores a la espera de datos y "titulares"
broker 1

La semana que comienza será bastante intensa, tras cerrar los mercados bursátiles un mes de noviembre que en EEUU ha cerrado con fuertes ganancias mensuales, las mayores desde el mes de junio de este año.

Leer noticia completa
02 dic
Así abre hoy el mercado continuo español

Eurostoxx 50 +0,20% a 3. 710 puntos. Ibex 35 +0,27% a 9. 377 puntos.

Leer noticia completa
02 dic
Bolsas europeas planas en apertura: Eurostoxx 50 +0,06% a 3.705 puntos. Ibex 35 +0,12% a 9.363 puntos.

02 dic
Vídeo análisis del futuro del crudo
cb crudo eeuu 3

Vamos a responder a la pregunta que hacemos en el título del vídeo análisis del futuro del crudo. ¿En qué situación queda el valor tras la caída del viernes?.

Leer noticia completa
02 dic
Eventos Empresariales del Día
cbempresas680

Bolsa Española: • IAG: paga dividendo ordinario a cuenta resultados 2019 por importe bruto de EUR 0,145 por acción; • Grifols (GRF): descuenta dividendo ordinario complementario a cargo 2019 por importe bruto por acción de EUR 0,20; paga el día 4 de diciembre; .

Leer noticia completa
02 dic
Ventas minoristas EE.UU. octubre +0,7% frente +0,9% interanual

02 dic
Arranque de la semana en positivo, Trump tranquilito y muchos sonriendo
trump-onu-sommet-pour-le-climat-23-septembre-2019

Buenos días, el arranque se la semana es positivo y los analistas consultados este fin de semana y también hace unos minutos (los que trabajan los mercados asiáticos) mayoritariamente creen que en su conjunto será una buena semana.

Leer noticia completa
02 dic
Se mantienen las ligeras alzas en la preapertura de las bolsas europeas

Los futuros del Eurostoxx 50 suben un 0,1% en preapertura. Los futuros del DAX +0,1%. Los futuros del Ibex 35 +0,13%. Los futuros del CAC 40 +0,2%. Los futuros del FTSE +0,10%.

02 dic
PMI manufacturero noviembre en Japón 48,9 frente 48,6 anterior

Sigue por debajo del nivel de expansión de los 50 puntos. Por otro lado, el gasto de capital de Japón en el tercer trimestre sube un 7,1% frente +5,0% esperado.

02 dic
S&P 500: ¿Sufriendo mal de altura?
zzzzsmer

"Nosotros no formamos parte de esa pléyade de agoreros y apolegetas que desde hace ya al menos dos años, todos los días nos machacan con la inminente llegada del armagedón en forma de caídas apocalípticas de los índices bursátiles", afirman los analistas de Pautas Terminales, y añaden:.

Leer noticia completa
02 dic
Nota técnica Ferrovial: "Uno de los valores del Ibex 35 con mejores perspectivas"
cbferrovial short1

Ferrovial "es uno de los valores del Ibex 35 con mejores perspectivas", señalan los analistas técnicos. ¿Por qué? Pues por la ruptura de la resistencia de los 26,75 euros, y la entrada del valor en subida libre.

Leer noticia completa
02 dic
PMI manufacturero China noviembre 51,8 frente 51,5 esperado y 51,7 anterior

Cuarta lectura consecutiva por encima de 50. La mejor lectura desde diciembre de 2015. Es la primera vez en 8 meses que el subíndice de empleo en China se sitúa por encima de 50, la frontera entre una condición expansiva (por encima de 50), o recesiva (por debajo).

Leer noticia completa
02 dic
Ventas de vehículos en Japón en noviembre -14,6% frente -26,4% interanual

02 dic
Los mercados asiáticos suben después de un aumento sorpresa en la actividad manufacturera de China
cbasia8923

Los mercados asiáticos ganan hoy lunes después de un salto inesperado en la actividad manufacturera de China en noviembre.

Leer noticia completa
02 dic
Ligeras alzas en la preapertura de las bolsas europeas

Los futuros de las bolsas europeas cotizan con ligeras alzas en la preapertura de las bolsas europeas. Futuros Ibex 35 +0,14%, futuros Eurostoxx 50 +0,16%.

02 dic
La cita del gurú del día: "Es por eso que realmente no se siente como una burbuja..."
guruscb5

"De todos modos, es por eso que realmente no se siente como una burbuja. La gente no está renunciando a sus trabajos (para intercambiar acciones), comprando autos nuevos (con sus ganancias de capital), casas más grandes y las cosas así que vimos en el 2000. La mayoría de las personas con las que hablo todavía tienden a odiar las acciones, la crisis financiera todavía está fresca en sus mentes". (El inversor de Brooklyn).

30 nov
ACS: Toca la directriz alcista de largo plazo. Momento de comprar.
zzzz177671

Como vemos en el gráfico adjunto, ACS está tocando la directriz alcista de ciclo. Pocas resistencias hay tan importantes para un valor, que una directriz multianual, por lo que por técnico ahora ACS es compra.

Leer noticia completa
30 nov
Zardoya Otis: Posible vuelta a la directriz bajista perforada. Esperar para comprar.
zzzzczzc

Zardoya Otis rompió la directriz bajista principal a finales de octubre pasado, desarrollando un escape que llevó al título por encima de los 7,00 euros. Tras ese primer impulso, el escenario más probable es un típico movimiento de vuelta a la directriz perforada, sobre los 6,50 euros, niveles que consideraríamos interesantes para tomar posiciones.

Leer noticia completa